El mito del pito grande.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.291
Nunca me ha importado el tamaño de mi pene, es algo que nunca me ha preocupado, no he dejado medírselo a ninguna de mis parejas aunque hayan insistido y he visto otros en vestuarios y demás cosas, más gordos, más grandes y también más flacos y más pequeños.
mHEeuZb.jpg

Los hombres que se preocupan por el tamaño del suyo me dan asco, los encuentro maricones perdidos, más que nada porque no se puede hacer nada contra eso, se puede estar más o menos gordo, eso es una elección personal, pero no puedes hacerte crecer la polla veinte centímetros por arte de magia... en eso soy tajante como cual feminazi gorda que defiende el derecho a las tias de ser seres maravillosos siendo gordas.

bigfoot10__124_.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg

Son las mujeres las que han creado el "mito del pene grande" cuando bien es sabido que para que se corra una tia lo único que hay que hacerles es frotarles el botoncito mágico y disfrutan el roce (y el nuestro está todo en el capullo no en el pedazo que va detrás), ese es un disfrute físico, luego las condiciones sexuales que nos educan y nos adoctrinan nos condicionan en nuestro disfrute psicológico para que seamos auténticos tarados de la vida preocupándonos por subnormalidades... en cuanto veáis salir la cabeza de un niño por un coño se os quitará la preocupación por si vuestro pito es lo suficientemente mágico.

BKvpg1fCUAAeVt-.jpg

El pene está diseñado para darme placer a mi, no a ellas, a ver si eso nos queda claro, el que quiera placer que empuje, se frote o que se lo busque, yo no soy donante de placer de empujar encima, lo soy hasta que me corro y punto, para eso es mi pene, para que juegue yo con el... ¿desde cuando recae en el hombre la obligación de dar placer y no de tomarlo?... los hombres os estáis volviendo mariconas.

la única forera que podría arrojar luz, lolitonta, y se nos fue

cocreta2000 rebuznó:
la única forera que podría arrojar luz, lolitonta, y se nos fue

¿Crées que la opinión de las mujeres sobre las pollas es válida?.

Edito: menudo maricón.

El único tamaño que le importa a una mujer, es el de la cartera. Fin.

Yo antes todas las noches hacia unos ejercicios para aumentar el tamaño de mi cosita, y la verdad es que si eres constante da resultado, eran ejercicios que me encontré en un PDF bajado del emule, lo que pasa es que son algo dolorosos y pringaba todas las sabanas de aceite para niños, luego por las noches me dio por ver series y ya no tenia tiempo para los ejercicios.

Pasan los años y cada vez la tengo más grande y ancha. No os lo recomiendo, da más problemas que ventajas.

Senior Putas rebuznó:
Nunca me ha importado el tamaño de mi pene, es algo que nunca me ha preocupado
La verdad es que a mí tampoco, amigo, aunque no descarto que sea por su enormidad de tamaño.

Esta es la pregunta ---> ¿A quién te crees que vas a satisfacer con esa cosita?
Esta es la respuesta --> A mí mismo, ¿te parece poco, puta?

Senior Putas rebuznó:
Nunca me ha importado el tamaño de mi pene, es algo que nunca me ha preocupado
No, tan solo le dedicas un hilo entero. Menudo alarde de autocomplacencia, me recuerda a los que dicen "el dinero no da la felicidad" que casualmente no tienen ni un puto duro.

yo desde que me rasuro el pubis para notar tol coño cuando practico el acto sexual, me veo un miembro que no se si ponerme calzoncillos o ponerle una boina y llevarlo abrazado diciendole a la gente que soy ventrilocuo.

Steel_face rebuznó:
No, tan solo le dedicas un hilo entero. Menudo alarde de autocomplacencia, me recuerda a los que dicen "el dinero no da la felicidad" que casualmente no tienen ni un puto duro.

Es mi órgano favorito, incluso hablo con el y me responde, tiene autonomía propia.

El hombre no puede tener el pito pequeño y la mujer si puede tener la vagina del tamaño de una hipopotama.

Otra de las grandes miserias masculinas.

La media del nabo foril no deja de subir a pasos agigantados. Curiosa forma esta de homenajear a nuestro líder.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Porqué dices rasuro en vez de afeito? Tengo curiosidad

Burro grande ande o no ande...

porque es un termino coloquial que no contrastaria tanto con "tol coño".

Ah pues yo calzo una herramienta bastante decente, igual tiene que ver con que paso del 1,90 y estoy proporcionado.

Me importa una puta mierda porque no la uso mas que para mear así que poco puedo alardear.

Cuando tarda el título de este hilo en ser editado convenientemente.

¿Alguno ha recibido ya mps de Emogado?

Este hilo es un mojon.

Aprovecho para decir que tengo el nardo como el pescuezo de un cantaor.

Dr. LeChuck rebuznó:
Ah pues yo calzo una herramienta bastante decente, igual tiene que ver con que paso del 1,90 y estoy proporcionado.

Me importa una puta mierda porque no la uso mas que para mear así que poco puedo alardear.

pero proporcionao que con que, porque yo tengo la cabeza que un dia fui a montar en globo aeroestatico y se me intentaron dos ingleses a los bolsillos, y sin embargo las orejas en esa envidiable estructura craneal mia parecen dos ventosas de las de abrir un iphone.

Mientras pagues bien a la puta, no problemo, vamos que el hilo de la polla pequeña es algo sin sentido para el 90% de la fauna foril...incluyo santas esposas en lo de puta por su puesto.

Pero vamos a ver, ¡vamos a ver! ¿Es esta la nueva generación? ¿Nóminas y pollas gordas? Truinfers de viaje, puteros con inmunidad, libre albedrío y los jugos gástricos de Hediondo en PH aceptable. Yo es que me cago en Dios. Y en cuanto al tema del hilo, yo soy picha flauta que creo que es lo peor que te puede pasar, ni hermanas paralíticas, ni medios metros, ni falta de brazo, polla fina es lo que eligió Dios como tortura :lol::lol:

Normal que te pregunten si la has metido por el culo y ni lo sepas

Atrás
Arriba Pie