John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.076
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:la única forera que podría arrojar luz, lolitonta, y se nos fue
Cachondo Mental rebuznó:Al principio creí leer "era la única forera que podía DAR A LUZ" , y pensé qué es lo que les pasaba a las otras que no podían hacerlo...
Cachondo Mental rebuznó:Yo estoy deseando poder metérsela a una niñata teen que no sea lumi para ver qué dice sobre mi tamaño. Pero es muy difícil, ni siquiera con anuncios alguna se ofrece.
loju rebuznó:Y no has probado a, no se, pedírselo cortésmente delante de sus amigas?
Cachondo Mental rebuznó:Sobre la discusión del tamaño del pene pues nada, que quien la tenga grande y robusta pues mejor para él. Yo estoy deseando poder metérsela a una niñata teen que no sea lumi para ver qué dice sobre mi tamaño. Pero es muy difícil, ni siquiera con anuncios alguna se ofrece.
Cachondo Mental rebuznó:Al principio creí leer "era la única forera que podía DAR A LUZ" , y pensé qué es lo que les pasaba a las otras que no podían hacerlo...
Sobre la discusión del tamaño del pene pues nada, que quien la tenga grande y robusta pues mejor para él. Yo estoy deseando poder metérsela a una niñata teen que no sea lumi para ver qué dice sobre mi tamaño. Pero es muy difícil, ni siquiera con anuncios alguna se ofrece.
Tools of the trade rebuznó:Mi marido siempre dice que el tamaño no importa, y yo le creo.
Black Adder rebuznó:No lo sabe ni le importa.
ensaladadeestacas rebuznó:Madre mía como le funciona la cabeza al personal
![]()
Manchuria rebuznó:Cachondo, la paga que usted recibe es definitiva, supongo.
Vamos, que no se la tienen que revisar cada cierto tiempo.
Que lo tienen claro ya de una.
Cachondo Mental rebuznó:Sí, tienen claro que estoy loco. Por eso no hace falta que me la revisen.
SrEstaire rebuznó:Ya ni sé de que va el jilo, de poyas ¿no?
![]()
Heidi Krieger para la presentaciones, seguid presumiendo, que hasta hay tias que la tienen más grande que muchos foreros:1
Benito rebuznó:de chavales, cuando ibamos a la piscina con las unicas dos que no tenian mas amigos para ir y tenian que venirse con nosotros, tambien tenian ese paqueton, pero luego buceando, se les meneaba el bikini y te dabas cuenta de que era un cojinazo de pelo.
yo creo que fue ahi cuando me aficione al cartabon de pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.