El mito del pito grande.

naughty+dog.gif

Gina si me lees yo la tengo grande y gorda como a ti te gustan

Vaya, parece ser que se le da mucha importancia al tamaño, sois todos maricones.

cocreta2000 rebuznó:
la única forera que podría arrojar luz, lolitonta, y se nos fue

Al principio creí leer "era la única forera que podía DAR A LUZ" , y pensé qué es lo que les pasaba a las otras que no podían hacerlo...

Sobre la discusión del tamaño del pene pues nada, que quien la tenga grande y robusta pues mejor para él. Yo estoy deseando poder metérsela a una niñata teen que no sea lumi para ver qué dice sobre mi tamaño. Pero es muy difícil, ni siquiera con anuncios alguna se ofrece.

Cachondo Mental rebuznó:
Al principio creí leer "era la única forera que podía DAR A LUZ" , y pensé qué es lo que les pasaba a las otras que no podían hacerlo...

Lo mismo que a ti, que nadie las aguanta y morirán solas.

Tu cruz es tu vida, y no va a mejorar. Al contrario, estás aún a medio camino de una lenta, larga y angustiosa decadencia. Deja de ser un cobarde por una vez y ponle fin.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo estoy deseando poder metérsela a una niñata teen que no sea lumi para ver qué dice sobre mi tamaño. Pero es muy difícil, ni siquiera con anuncios alguna se ofrece.

Y no has probado a, no se, pedírselo cortésmente delante de sus amigas?

loju rebuznó:
Y no has probado a, no se, pedírselo cortésmente delante de sus amigas?

Se podría intentar pero primero se tendría que dar la circunstancia de que estuviera con ella y sus amigas. Y una vez así encontrar las palabras adecuadas de manera que no se ofenda y se sienta atraída por la curiosidad. A lo mejor descubro a una folladora compulsiva, ja, ja, ja.:lol::lol::lol:

Jo, jo, jo. No va a ocurrir. Lo más probable es que te escupiera en la cara y se rieran todas de ti o llamasen a la policía y te dieran una buena manta de palos, pero ni así aprenderías.

¿Cómo puedes tener 50 palos y todavía tener esos anhelos de follar compulsivamente con menores? Es absurdo añorar algo que jamás ha ocurrido. NUNCA has podido relacionarte con mujeres de forma normal y eso no va a cambiar por muchos ingeniosos "estratagemas" que maquines. Es un sueño producto de tu degenerada líbido y nunca se materializará.

Cachondo Mental rebuznó:
Sobre la discusión del tamaño del pene pues nada, que quien la tenga grande y robusta pues mejor para él. Yo estoy deseando poder metérsela a una niñata teen que no sea lumi para ver qué dice sobre mi tamaño. Pero es muy difícil, ni siquiera con anuncios alguna se ofrece.

:face: Madre mía como le funciona la cabeza al personal :lol:

Cachondo Mental rebuznó:

¿Ha probado a repartir caramelos en la salida de un instituto con una gabardina y gafas de sol?.

Tools of the trade rebuznó:
Mi marido siempre dice que el tamaño no importa, y yo le creo.

O sea, que la tiene pequeña pero ya te has acostumbrado.

No lo sabe ni le importa. No nos cuentes tu vida, maruja fracasada. Tu vagina es un secarral, sufre en silencio.

ensaladadeestacas rebuznó:
:face: Madre mía como le funciona la cabeza al personal :lol:

Cachondo, la paga que usted recibe es definitiva, supongo.

Vamos, que no se la tienen que revisar cada cierto tiempo.

Que lo tienen claro ya de una.

Ya dijo que cada x tiempo tenía que pasarle la itv a la cabeza. Supongo que luego le darán la pegatina y le sellarán alguna cartilla o algo.

Manchuria rebuznó:
Cachondo, la paga que usted recibe es definitiva, supongo.

Vamos, que no se la tienen que revisar cada cierto tiempo.

Que lo tienen claro ya de una.

Sí, tienen claro que estoy loco. Por eso no hace falta que me la revisen.

Ya ni sé de que va el jilo, de poyas ¿no?:lol:
13171538,10795646,dmData,maxh,480,maxw,480,andy1+%25281213203902297%2529+%25281213203902297%2529.jpg

Heidi Krieger para la presentaciones, seguid presumiendo, que hasta hay tias que la tienen más grande que muchos foreros:1

SrEstaire rebuznó:
Ya ni sé de que va el jilo, de poyas ¿no?:lol:
13171538,10795646,dmData,maxh,480,maxw,480,andy1+%25281213203902297%2529+%25281213203902297%2529.jpg

Heidi Krieger para la presentaciones, seguid presumiendo, que hasta hay tias que la tienen más grande que muchos foreros:1

de chavales, cuando ibamos a la piscina con las unicas dos que no tenian mas amigos para ir y tenian que venirse con nosotros, tambien tenian ese paqueton, pero luego buceando, se les meneaba el bikini y te dabas cuenta de que era un cojinazo de pelo.
yo creo que fue ahi cuando me aficione al cartabon de pelo.

Benito rebuznó:
de chavales, cuando ibamos a la piscina con las unicas dos que no tenian mas amigos para ir y tenian que venirse con nosotros, tambien tenian ese paqueton, pero luego buceando, se les meneaba el bikini y te dabas cuenta de que era un cojinazo de pelo.
yo creo que fue ahi cuando me aficione al cartabon de pelo.

Pues usted en Panchilandia se aburriría. Allí las tías van depiladas sí o sí. Y hasta los tíos. Esto último me lo han contado ellas, a ver si vamos a empezar a pensar cosas raras... :lol:

Atrás
Arriba Pie