El mito del pito grande.

Retador de Foreros rebuznó:
Creo que va siendo hora de una pollaenmesadecristal.jpg pero de un forero. Que todo quede en casa. En nuestro hogar. En nuestra escuela. ¿Algún voluntario o tiro de agenda?

Debería ser uno del mancuernas, para romper mitos sobre esa gente.

Cimmerio rebuznó:
En España caben todos los chinos y sobra sitio para un boliviano.Tenemos dos submesetas vacías.

No, no están vacías. Están llenas de tierra estéril.
Aunque con su capacidad de adaptación, los chinos y hasta el boliviano podrían subsistir allí comiendo polvo.

Creo que va siendo hora de una pollaenmesadecristal.jpg pero de un forero. Que todo quede en casa. En nuestro hogar. En nuestra escuela. ¿Algún voluntario o tiro de agenda?

Avanti, avanti. Abre un hilo retando cuando quieras.

Tú lo que eres es muy sodomita.Pero ofrecido,ofrecido.

culoenmesadeforero

Edito, que no se ve la mesa

e418966584222fbee523c00782793522.jpg

mi puta vida, que contractura me acaba de destruir la integridad estructural de la chepa.

Benito rebuznó:

E exclamasmos e yenos de pabor ynqaerimos, por los clavos de Chrysto Rex Iudaeorum.

E chien abra permytido a la bestya Leviathan emerger del ynfierno, e chien sera capasytado de pareserse a eya e de lydiar con eya e vyctorioso ser.

Los amantes del pelo de unos posts más atrás deben estar ya haciendo como que se apuñalan el vientre con un trozo de carne.

cuando me he visto, digo "joder, vaya lorza y vaya pandero"

podías haberte hecho la foto con el nenuco insertado :lol: :lol:

¿No había un término medio entre el pagafantismo de pedir las tetas de Tools y la barbarie de pedir el culo peludo de Benito, amigos?

Me pregunto hasta qué punto se puede pedir el término medio de dos conceptos que se tocan. Los niveles de atractivo andan parejos, podrían pertenecer a la misma categoría de xhamster.

Robert Canta rebuznó:
¿No había un término medio entre el pagafantismo de pedir las tetas de Tools y la barbarie de pedir el culo peludo de Benito, amigos?

Debería ser pedirle a Benito que se escanee las tetas.

Por lo que se dice son mayores que las de Tools

Me quito el sombrero ante el gesto de Benito. Esto es un forero y lo demás son tonterías...

A todo esto, cómo ha surgido en la conversación que Benito enseñara el culo?

Bela_Lugosi rebuznó:
A todo esto, cómo ha surgido en la conversación que Benito enseñara el culo?
Tal vez estuviera ebrio.Eso lo sabremos nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie