El mito del pito grande.

SrEstaire rebuznó:
Creo que fueron ellos los que nos trajeron la sidra humana y tal, luego se lo pegaron a los monos, estos a los maricones (hoy en día habren hilos en el general sobre poyas y tal) y estos a sus compis de agujas, estos a sus comebolsas y estas a los cachondos mentales o así lo lei yo un día en la entrada de la iglesia del pueblo de adolescente

Los progres dicen que la sidra la inventó la Bayer. Los de centro, que los negritos la cogieron por su hábitos alimenticios (comían monos y tal). La realidad es que el bicho se muere al contacto con el aire, así que está claro que lo que hacían los negros era cepillarse al mono.

Mladic rebuznó:
Los progres dicen que la sidra la inventó la Bayer. Los de centro, que los negritos la cogieron por su hábitos alimenticios (comían monos y tal). La realidad es que el bicho se muere al contacto con el aire, así que está claro que lo que hacían los negros era cepillarse al mono.

Lo de que el sida lo cogieron los negros por follar con monos creo que está fuera de toda discusión.
Luego los maricas de usa fueron follados por esos negros durante sus vacaciones estivales en el África profunda, y ya con el bicho dentro lo llevaron de vuelta a casa para pegárselo a los que no tenían dinero para ir a África a que les follaran negros auténticos.
Luego lo pilló Rock Hudson y el resto ya lo sabéis por la prensa.

Manchuria rebuznó:
Lo de que el sida lo cogieron los negros por follar con monos creo que está fuera de toda discusión.
Luego los maricas de usa fueron follados por esos negros durante sus vacaciones estivales en el África profunda, y ya con el bicho dentro lo llevaron de vuelta a casa para pegárselo a los que no tenían dinero para ir a África a que les follaran negros auténticos.
Luego lo pilló Rock Hudson y el resto ya lo sabéis por la prensa.
pero vamos a ver, que un chimpance standard reparte unas ostias de hacerte pasar la noche en el aire.
ademas, esos putos bichos tienen 4 putas manos, como cojones va un keniata que las radiografias de pecho se las pueden hacer poniendole una linterna en la espalda?

sin mencionar, que los culos de esos bichos son una callosidad amorfa, incapaz de albergar un leño de ebano.

Y luego uno de esos varios negratas que consiguieron semejante gesta, tanto moral como fisica, consiguieron tambien, de alguna manera, viajar de kenia a norteamerica a partirle el culo a unos cuantos bujarras hijos de la perfida albion pegandoles la bicha.

Hombre, como guion de "Estallido 2: Timo anal africano" podria funcionar, pero vamos, que se os esta pirando el cluster cosa mala.

Benito rebuznó:
pero vamos a ver, que un chimpance standard reparte unas ostias de hacerte pasar la noche en el aire.
ademas, esos putos bichos tienen 4 putas manos, como cojones va un keniata que las radiografias de pecho se las pueden hacer poniendole una linterna en la espalda?

sin mencionar, que los culos de esos bichos son una callosidad amorfa, incapaz de albergar un leño de ebano.

Y luego uno de esos varios negratas que consiguieron semejante gesta, tanto moral como fisica, consiguieron tambien, de alguna manera, viajar de kenia a norteamerica a partirle el culo a unos cuantos bujarras hijos de la perfida albion pegandoles la bicha.

Hombre, como guion de "Estallido 2: Timo anal africano" podria funcionar, pero vamos, que se os esta pirando el cluster cosa mala.

No me sea usted difícil y póngase en situación.
Va el negro y se folla a la mona. Como la mona está en celo, pues el negro ya le vale y hasta dice, cojones, he pescado un tío bueno.
Ahí el negro ya tiene el bicho.
Luego no va a usa, sino que usa viene a él, en vacaciones en la sabana. El blanquito mariconazo le pone el culete al negro, a cambio de dollars. El negro se lo percute y le pasa el bicho.
El marica regresa a usa y sigue con su normal actividad de percutir y ser percutido.
El sida ya está en el mundo civilizado. Rock Hudson lo pilla.
No es tan difícil de entender, creo yo.

Manchuria rebuznó:
No me sea usted difícil y póngase en situación.
Va el negro y se folla a la mona. Como la mona está en celo, pues el negro ya le vale y hasta dice, cojones, he pescado un tío bueno.
Ahí el negro ya tiene el bicho.
Luego no va a usa, sino que usa viene a él, en vacaciones en la sabana. El blanquito mariconazo le pone el culete al negro, a cambio de dollars. El negro se lo percute y le pasa el bicho.
El marica regresa a usa y sigue con su normal actividad de percutir y ser percutido.
El sida ya está en el mundo civilizado. Rock Hudson lo pilla.
No es tan difícil de entender, creo yo.

No, si entenderlo es facil, pero no plausible en la realidad. tu vas visto la picha de un mono? que es como medio boli bic hombre, llega el negro, con la mamba de 7 kilos en ristre, y la mona se sube a un baobab y cuando esta arriba del todo, tira de bardeo como suba el negro a buscarla.

yo creo que ha sido mas un intento de control de poblacion, quizas en plan experimento.

hay una serie, llamada utopia, que explica muy bien porque es necesaria una plaga que o bien acabe con un porcentaje muy alto de la humanidad, o que esterilice a la mayor parte de la misma, con el objeto de salvar la civilizacion tal y como la conocemos, ya que el ratio de crecimiento de la poblacion, en poco tiempo sera insostenible de verdad, que eso no lo veremos ni tu ni yo, pero en 200 años, al paso que vamos, la cosa va a estar jodida, pero jodida de verdad para la humanidad.

¿Y cuándo dicen los de utopía que esa plaga llegará para todos los africanens que deciden tener 14 hijos?
Puestos-Senegal-Foto-Jose-Naranjo_EDIIMA20150420_0774_13.jpg

no creo ser capaz de procrear en un sitio así ni aún teniendo el manubrio como una excalibur:53

SrEstaire rebuznó:
¿Y cuándo dicen los de utopía que esa plaga llegará para todos los africanens que deciden tener 14 hijos?
Puestos-Senegal-Foto-Jose-Naranjo_EDIIMA20150420_0774_13.jpg

no creo ser capaz de procrear en un sitio así ni aún teniendo el manubrio como una excalibur:53
admiro profundamente a los voluntarios que van alli a lo que sea, yo me voy un dia de pedo, y aparezco en africa por la razon que sea, y cojo el primer vuelo a donde sea que vaya, incluso a murcia.

A mi si me dejan elegir entre Murcia o Africa, escojo lo segundo, lo primero es como una copia mala
Nollywood.jpg

Los pobres parece que están más calientes que los ricos porque ellos pocrean en condiciones que a nosotros nos daría verdadero asco y encima no usan condón.

Hasta en sitios como éstos son capaces de follar:

subir fotos

Cachondo Mental rebuznó:
Los pobres parece que están más calientes que los ricos porque ellos pocrean en condiciones que a nosotros nos daría verdadero asco y encima no usan condón.

Hasta en sitios como éstos son capaces de follar:

subir fotos
Follan más en ese barrio en un día que todos los antepasados de los foreros juntos desde la Edac de Bronce hasta el 12 de junio de 2018 aprox.

Benito rebuznó:

Ya salio por aqui hace tiempo:

Prostituyen a hembras de orangután en burdeles: las depilan y pintan los labios :: CódigoXY :: Gente :: Periodista Digital

La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas, según ha declarado una veterinaria española especializada en estos grandes simios en Borneo, que trabaja en la Borneo Orangutan Survival (BOS).
La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado completamente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios.

pony.jpg

CON CADENAS
El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi.

Se trata sobre todo de trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.
Y es que, por increíble que pueda parecer, la prostitución de orangutanes es una práctica difundida no sólo en Borneo, sino también en Tailandia.

En una entrevista, la veterinaria recuerda el difícil rescate del animal:

"Cuando intentamos liberarla hubo una revuelta, nos amenazaron con cuchillos y machetes. Tuvimos que recurrir a la policía estatal, que envió unos 30 agentes para llevarse a Pony".

LLEVA UNA VIDA NORMAL

Después de un período en el centro de rehabilitación BOS, Pony fue trasladada a la isla fluvial de Bangamat, donde todavía vive junto con otros seis orangutanes. Bangamat es una de las tres islas utilizadas para reinsertar a los grandes monos, en espera de una futura liberación en una zona protegida.

Actualmente viven allí unos 70 orangutanes que han comenzado a hacer una vida normal.

"El caso de Pony no es aislado -aseguró la veterinaria española-, sabemos que en Tailandia es frecuente que los burdeles usen hembras de orangután como diversión sexual para los clientes".

La portavoz de la Fundación Altarriba, Matilde de Figueroa, confirma la denuncia de Karmele: "Por lo que sé en Tailandia la utilización de orangutanes en los prostíbulos no es un hecho aislado" -y añadió- a menudo los traficantes matan a las madres y se llevan a los cachorros cuando aún son muy pequeños.

Pues no veo mucha diferencia entre Pony y más de una de las que dicen "papito", "miamol" o "ay qué rico".

Bueno, sí, que Pony no pone reguetón. Punto para Pony.

Qué queréis que os diga.

Cimmerio rebuznó:
Follan más en ese barrio en un día que todos los antepasados de los foreros juntos desde la Edac de Bronce hasta el 12 de junio de 2018 aprox.

Por eso no son capaces de hacer un barrio digno y en condiciones, se pasan todo el tiempo follando y lo tienen tó abandonao y ni hay alcantarillado ni servicio de recogida de basuras. Eso sí, hay antena parabólica en tós los tejaos.

Qué menos que ver la tele mientras te follas a tu simiesca pareja ¿no?

No creas...ahí en esas favelas debe de haber garotas impresionantes y bien buenas, que los de afuera no lo sabemos porque no nos movemos dentro de ese sub-mundo.

Vivir en la semi-indigencia es lo de menos. Lo importante es que hay garotas impresionantes.

Hombre, me imagino que al forero medio lo que le hará realmente ilusión es que en Brasil la probabilidad de que la garota sea realmente garoto es bastante elevada.

Cuando emitieron el programa de en tierra hostil en Brasidra no entendí muy bien que pintaban los españoles viviendo en favelas, he aquí un ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora entiendo que los que van a estos inframundos, ahora tengo más que claro que muchos son cachondos mentales buscandos papitas o rabos xxl, allí un lisensiado se lo puede montar dpm, civilisasión 0 - tercer mundo 1; y lo peor es que tengo la sensación de que una vez todos muertos vamos al mismo sitio, independientemente de como te lo montes en este mundo:pringui:

Cachondo Mental rebuznó:
Por eso no son capaces de hacer un barrio digno y en condiciones, se pasan todo el tiempo follando y lo tienen tó abandonao y ni hay alcantarillado ni servicio de recogida de basuras. Eso sí, hay antena parabólica en tós los tejaos.

A ver, si ya se folla... ¿para que esforzarse en producir y tener un coche molón para que la hembra se acople?... ahí ya lo tienen todo hacido con el plus de que no hay ley que persiga al hombre para pasar una paguita, ahí follas, dejas preñada y desapareces al barrio de alau y putno... hay familias que conviven abuela, madre y tres generaciones más para abajo... todas con hijos de diferentes padres aunque puede coincidir el padre en más de una madre... es una cultura mucho más civilizada que la nuestra.

Senior Putas rebuznó:
A ver, si ya se folla... ¿para que esforzarse en producir y tener un coche molón para que la hembra se acople?... ahí ya lo tienen todo hacido con el plus de que no hay ley que persiga al hombre para pasar una paguita, ahí follas, dejas preñada y desapareces al barrio de alau y putno... hay familias que conviven abuela, madre y tres generaciones más para abajo... todas con hijos de diferentes padres aunque puede coincidir el padre en más de una madre... es una cultura mucho más civilizada que la nuestra.
¿Te rieh?
He visto malandros con más efectivo que el Banco de Grecia.

Benito rebuznó:
No, si entenderlo es facil, pero no plausible en la realidad. tu vas visto la picha de un mono? que es como medio boli bic hombre, llega el negro, con la mamba de 7 kilos en ristre, y la mona se sube a un baobab y cuando esta arriba del todo, tira de bardeo como suba el negro a buscarla.

yo creo que ha sido mas un intento de control de poblacion, quizas en plan experimento.

hay una serie, llamada utopia, que explica muy bien porque es necesaria una plaga que o bien acabe con un porcentaje muy alto de la humanidad, o que esterilice a la mayor parte de la misma, con el objeto de salvar la civilizacion tal y como la conocemos, ya que el ratio de crecimiento de la poblacion, en poco tiempo sera insostenible de verdad, que eso no lo veremos ni tu ni yo, pero en 200 años, al paso que vamos, la cosa va a estar jodida, pero jodida de verdad para la humanidad.

Me ha convencido. No sabía lo de la picha del mono.

Lo de que nos vamos al carajo por exceso de población, eso lo tengo yo más que claro.
Y no creo que tarde tanto como 200 años. Vamos camino de los 8.000.000.000, y la cifra sube con una facilidad asombrosa.

Si se quiere salvar el planeta, menos ecologistas y más esterilización forzosa de la población en cuanto haya tenido como máximo un hijo, y ya es mucho.
Como dijo Darkiano, esto va a ser un infierno dentro de 50 años. Él dijo que no lo vería. Yo, afortunadamente, tampoco.

Manchuria rebuznó:
Me ha convencido. No sabía lo de la picha del mono.

Lo de que nos vamos al carajo por exceso de población, eso lo tengo yo más que claro.
Y no creo que tarde tanto como 200 años. Vamos camino de los 8.000.000.000, y la cifra sube con una facilidad asombrosa.

Si se quiere salvar el planeta, menos ecologistas y más esterilización forzosa de la población en cuanto haya tenido como máximo un hijo, y ya es mucho.
Como dijo Darkiano, esto va a ser un infierno dentro de 50 años. Él dijo que no lo vería. Yo, afortunadamente, tampoco.
En España caben todos los chinos y sobra sitio para un boliviano.Tenemos dos submesetas vacías.

Creo que va siendo hora de una pollaenmesadecristal.jpg pero de un forero. Que todo quede en casa. En nuestro hogar. En nuestra escuela. ¿Algún voluntario o tiro de agenda?

Atrás
Arriba Pie