El mito del pito grande.

Manchuria rebuznó:
Pues usted en Panchilandia se aburriría. Allí las tías van depiladas sí o sí. Y hasta los tíos. Esto último me lo han contado ellas, a ver si vamos a empezar a pensar cosas raras... :lol:

bueno, eso depende, se depilan porque creen que eso quiere el varon.

como les pasa a las españolas solteras, que cuando se casan se dejan unos setos como para hacer un edredon con lo que se queda en el filtro de la ducha.

yo la experiencia que tengo es que, segun les dices que "a mi lo de que te depiles me la trufa" "pero las piernas y los sobacos y eso tambien o solo el jopo?" "no no, todo, me la trae bastante floja".

si eres su polla habitual, aqui, en pekin, en noruega, en chile o ande sea, se empiezan a dejar la pelambrera a lo bonzo, normal supongo, a mi me dicen que prefiere que le coma el jopo con barba y me sigo afeitando porque a mi me gusta sentir la carne de la vagina ahogandome y restregandoseme en la cara y aparte que me he dejado un paston en cosas de afeitado clasico y por los delirios de una tronada no los voy a tirar, pero de lo contrario? llevaba una barba que me la tendria que poner como un fular para no pisarmela.

eso si, una barba mierdera de la ostia, que parece que me la hizo el mismo pavo del anuncio de la crema suavizadora de talones, mi cara con barba seria el antes.

Y la repugnancia que da ver un coño de gorda depilado ¿eh? ¿Eso qué? Los labios mayores parecen cojines para los viajes. Y las panchis están gordas sí o sí. Puto asco de pais oye :lol:

A mi siempre me ha gustado el pelo, en el sobaco no me importa que tengan pelo y un chocho peludo me pone mil veces más que un chocho depilado, siempre me parece que me estoy tirando a una niña y me da yuyu... pero cuando se lo digo las mujeres te miran con cara de "este está loco, puto degenerado".

En Colombia, que es la parte de Panchilandia que yo conozco, van todas depiladas.
Y no por agradar al tío, que también, es que allí es el buen gusto.
Un coño peludo se considera el summun de la vulgaridad.

A mí no me gusta nada esa moda. Como fantasía erótica, y de vez en cuando, bien. Pero encontrarte siempre un chocho todo pelado, la verdad es que me desinfla bastante. No sé, parece que esté todo demasiado a la vista, que sea demasiado obvio.
O quizás es que uno es animal de costumbres y está acostumbrado a las celtíberas, que han sido siempre de coño peludo.

Me estoy acordando ahora de una teen negra, delgadita y de rasgos muy finos, que con eso pelado pues como que no pegaba mucho.
O alguna madura, con las tetas ya empezando a colgar un poco y algo de barriguilla y todo eso ahí pelado a la vista. Vamos, que tenía uno que hacer un esfuerzo mental para coger carrerilla y no pensar que estaba pasando consulta ginecológica.

Manchuria rebuznó:
En Colombia, que es la parte de Panchilandia que yo conozco, van todas depiladas.

Y en España. Hoy día ya es imposible follarte a una que no lo lleve como una Barbie. Hace unos años sí, ahora la expresión "tocar pelo" ya va tocando revisarla.

ilovegintonic rebuznó:
Y en España. Hoy día ya es imposible follarte a una que no lo lleve como una Barbie. Hace unos años sí, ahora la expresión "tocar pelo" ya va tocando revisarla.

Pues qué quiere que le diga. Ya sé que suena a cualquier tiempo pasado fue mejor, pero creo que vamos para atrás en este sentido.

Manchuria rebuznó:
Pues qué quiere que le diga. Ya sé que suena a cualquier tiempo pasado fue mejor, pero creo que vamos para atrás en este sentido.

Hombre, a mí tampoco es lo que más me gusta, pero entre eso y un gato acostao como se llevaba en tu época pues me quedo con lo primero.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, a mí tampoco es lo que más me gusta, pero entre eso y un gato acostao como se llevaba en tu época pues me quedo con lo primero.

A ver si se piensa que soy Mundele.
Que tampoco soy tan viejo, leñe :lol:.

Pero sí, en mis años mozos, eso de ver un chocho pelao era haberse topado con una ninfómana o degenerada. Todas las tías normales iban bien servidas de pelo.

Senior Putas rebuznó:
A mi siempre me ha gustado el pelo, en el sobaco no me importa que tengan pelo y un chocho peludo me pone mil veces más que un chocho depilado, siempre me parece que me estoy tirando a una niña y me da yuyu... pero cuando se lo digo las mujeres te miran con cara de "este está loco, puto degenerado".
un dia, una bollera feminista amiga de una amiga bollera de mi parienta, empezo con lo de que al que le pusiera cachondo una vagina completamente depilada era un enfermo, porque eso era como follarse una niña.

Mi estupor fue tal, teniendo en cuenta sus caracteristicas fisicas (un crago gordo, con gafas, el pelo aceitoso y voz de cazalla) se me escapo un atraganton de carcajada, que cuando me dijo en plan mala leche "te hace gracia, te parece gracioso?"

solo pude contestar, "mujer tranquila, si para que te pase eso hay que estar buena".

Benito rebuznó:
Mi estupor fue tal, teniendo en cuenta sus caracteristicas fisicas (un crago gordo, con gafas, el pelo aceitoso y voz de cazalla) se me escapo un atraganton de carcajada, que cuando me dijo en plan mala leche "te hace gracia, te parece gracioso?"

pero ella no iba tan bien vestida.

Lo peor es que hoy en día todas se hacen la depilación láser y te quedas sin posibilidad de ver matojo alguna vez, lo cual es desolador.
Antes simpre te quedaba la cosa de decirle a la parienta que se dejase crecer la mata y parecer un enfermo, ahora te jodes.

Si tanto os gusta el pelo también podríais follaros un chimpancé, por ejemplo.

Tengo un pollón. Acreditado por las más de media docena de mujeres de más de veintipico nacionalidades distintas que lo han degustado.

Steel_face rebuznó:
Y las o los que quieran un rabadamen descomunal, que se follen un borrico.

Las tías no quieren un rabo descomunal, quieren...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que lo que quieren es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto:

billetes500.jpg

subir imagenes, subir foto, subir imagen

Pero ser un guaperas tipo Hombres y Mujeres y Viceversa tiene que ayudar mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre las teens. Preguntadle a Filimbi :twisted:

Steel_face rebuznó:

Creo que fueron ellos los que nos trajeron la sidra humana y tal, luego se lo pegaron a los monos, estos a los maricones (hoy en día habren hilos en el general sobre poyas y tal) y estos a sus compis de agujas, estos a sus comebolsas y estas a los cachondos mentales o así lo lei yo un día en la entrada de la iglesia del pueblo de adolescente

Steel_face rebuznó:

pues en peores plazas y cortando orejas...

Que el chumino esté peludo, hasta cierto límite, pase. Pero que me digáis que os la suda que la titi lleve el sobaco con melena o las piernas como un oso, no me jodas.

Además del agujero, lo que diferencia a un hombre de una mujer es el pelo en el cuerpo. Por eso se depilan tanto los maricones, para parecer mujeres. Yo, desde luego, si estoy para cepillármela y la veo con pelánganos en la sobaquera o según se baja las bragas aparece un matojo excesivamente poblado, le doy las buenas noches y me piro.

Atrás
Arriba Pie