Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.606
Manchuria rebuznó:Pues usted en Panchilandia se aburriría. Allí las tías van depiladas sí o sí. Y hasta los tíos. Esto último me lo han contado ellas, a ver si vamos a empezar a pensar cosas raras...![]()
bueno, eso depende, se depilan porque creen que eso quiere el varon.
como les pasa a las españolas solteras, que cuando se casan se dejan unos setos como para hacer un edredon con lo que se queda en el filtro de la ducha.
yo la experiencia que tengo es que, segun les dices que "a mi lo de que te depiles me la trufa" "pero las piernas y los sobacos y eso tambien o solo el jopo?" "no no, todo, me la trae bastante floja".
si eres su polla habitual, aqui, en pekin, en noruega, en chile o ande sea, se empiezan a dejar la pelambrera a lo bonzo, normal supongo, a mi me dicen que prefiere que le coma el jopo con barba y me sigo afeitando porque a mi me gusta sentir la carne de la vagina ahogandome y restregandoseme en la cara y aparte que me he dejado un paston en cosas de afeitado clasico y por los delirios de una tronada no los voy a tirar, pero de lo contrario? llevaba una barba que me la tendria que poner como un fular para no pisarmela.
eso si, una barba mierdera de la ostia, que parece que me la hizo el mismo pavo del anuncio de la crema suavizadora de talones, mi cara con barba seria el antes.