[RETARDS] El mobbing es punible en el foro???

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Hola Torbe.

Te planteo una pregunta, así como hay actitudes penadas en el foro, como usar coletillas, decir ciertas frases tipo a.m.o, etc. , recurrir a conductas inmorales reprobables, etc. todas ellas también contempladas en la vida real... ¿lo es también el mobbing?

Solamente eso. Tu respuesta podrá cargarme de autoridad... o hundirme para siempre. :wink:

saludos y gracias

“Mobbing” es una situación en la que una persona o un grupo de personas ejercen una violencia psicológica extrema, de forma sistemática (al menos, una vez por semana), durante un tiempo prolongado (más de 6 meses), sobre otra persona en el lugar de trabajo

Te lo digo bajo mi experiencia personal, cuanto mas vueltas les des a este tema tan intrascendental, peor sera para ti como para tu recorrido en el foro.

¿Tu cobras por postear aqui? por que el Mobbing solo se produce en el entorno laboral, y en la mayoria de los casos es hacer caso omiso de la persona, ignorarla completamente y es causado principalmente causado por envidias, intentando dejar a la persona K.O psicologicamente, para habitar su puesto. etc... No tiene que ver nada una cosa con la otra, confundes churros con merinas.

En parte eso te pasa por ir contando cosas de las que no debes hablar, y eres bien veterano para saber lo que se cuece en el General, sin agregar obviamente, tus antiguas mongoladas que te pasan facturan, porque eso si permanecen en el subsconciente popular forense..

Demuestras ser una persona infantil, que quiere ser siempre el centro de atencion.

pitercitonorth rebuznó:
Hola Torbe.

Te planteo una pregunta, así como hay actitudes penadas en el foro, como usar coletillas, decir ciertas frases tipo a.m.o, etc. , recurrir a conductas inmorales reprobables, etc. todas ellas también contempladas en la vida real... ¿lo es también el mobbing?

Solamente eso. Tu respuesta podrá cargarme de autoridad... o hundirme para siempre. :wink:

saludos y gracias

Joder sólo nos faltaba ahora el mobbing! Yo encuentro que el foro es para dar la opinión y punto y no para hacerle la vida imposible a nadie, no? Además las normas foriles no tienen sentido si penalizan a unos y a otros los salvan pq sí diciendo peores comentarios.

Como veis soy Daphny con otro nick pq el de Daphny está baneado y creo que sin motivo.

pitercitonorth rebuznó:
Hola Torbe.

saludos y gracias

Patetico.jpg

Daphny ya esta desbaneada, no se pq te banearon

TORBE rebuznó:
Daphny ya esta desbaneada, no se pq te banearon

Gracias guapo! Ni siquiera sé pq me banearon, segun ellos por provocar broncochat y no fue así y hasta borraron mis posts. Pero ya no importa :) Un beso Torbe!

Insultan a Pitercito, hacen forochat en sus hilos, en fin, que este hombre no gana para disgustos :lol:

Atrás
Arriba Pie