El moderno Goebbles: el publicista. Adoctrinamiento feminazi en los mass media

Scandalff

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27 Dic 2008
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Observar con detenimiento y sin vomitar.

No perderse el segundo 40 en loop. :lol:

(El título no es mío, pero molaría :oops:)
 
Scandalff rebuznó:
Observar con detenimiento y sin vomitar.

No perderse el segundo 40 en loop. :lol:

Cada día me jode más ver lo asquerosamente progre que se esta volviendo este país, hasta para anunciar algo tan masculino como la cerveza, fijo que luego se beben la birra y los mandan a la mierda como en la vida real :lol:. y a Opiómano solo decirle que se pueden conocer chicas fuera del mundo de la noche, y no todos los locales de salida nocturna son discotecas llenas de ciclados, hay muchos locales donde uno puede beber tranquilo y conocer gente.
 
Scandalff rebuznó:
Observar con detenimiento y sin vomitar.

No perderse el segundo 40 en loop. :lol:

Sólo había visto ese anuncio una vez, y os juro que de lo primero que me acordé fué del foro (para acto seguido intentar calcular el tiempo que tardaríamos cualquiera de nosotros en venir aquí a cagarnos en dios por el spot de marras :lol:).

Ahora nos quieren convertir también en pagaamstels, que las mujeres modelnas también beben alcohol.

Lo mejor, como siempre, los comentarios en You Tube: que si los hombres no deberían sentirse discriminados, porque se juega al doble sentido comparando sutilmente a las mujeres con el producto en cuestión (porque al tratarse de alcohol, con ambos debes tener precaución, supongo), que si "jijiji a mí me ha gustado chicas"...

Joder qué país.
 
Sólo había visto ese anuncio una vez, y os juro que de lo primero que me acordé fué del foro (para acto seguido intentar calcular el tiempo que tardaríamos cualquiera de nosotros en venir aquí a cagarnos en dios por el spot de marras :lol:)

Lo mismo digo... Yo también pensé en el foro nada más ver el anuncio el otro día. La segunda vez que lo vi estaba con mi hermana de 24 años. Nada más terminar el anuncio, le digo: "Fíjate en que el anuncio te vende la idea de que los hombres son defectuosos y las mujeres son perfectas", a lo que ella me responde: "Hombre, es que sois un poco inútiles". Yo sonreí y no quise discutir, porque la pobre tiene un novio que es un mierdecillas, un tío de lo más subnormal que he visto en mi vida, así que la comprendo.

Pero vamos, es otro más de los múltiples mensajes de los mass media que viene a decir que los hombres son defectuosos, tienen taras, son malos, intrínsecamente malos por haber nacido varones, mientras que ellas son seres buenos, moralmente irreprochables, siempre víctimas de la maldad del patriarcado, legitimadas para juzgar y condenar al varón. Ya lo he dicho muchas veces: coñocentrismo exculpatorio y demonización del varón.

Lo peor de todo es que sólo un porcentaje muy pequeño de la población se da cuenta de la perversidad subyacente en el sexismo de estos mensajes.
 
Lo mismo digo... Yo también pensé en el foro nada más ver el anuncio el otro día. La segunda vez que lo vi estaba con mi hermana de 24 años. Nada más terminar el anuncio, le digo: "Fíjate en que el anuncio te vende la idea de que los hombres son defectuosos y las mujeres son perfectas", a lo que ella me responde: "Hombre, es que sois un poco inútiles". Yo sonreí y no quise discutir, porque la pobre tiene un novio que es un mierdecillas, un tío de lo más subnormal que he visto en mi vida, así que la comprendo.


Debe ser una imágen de bastante LOL ver a todo un Neutral Malvado callando ante una mujer :lol:

No sé, a mí reconozco que de no ser en un entorno laboral, cada vez me cuesta más callarme, aunque me superen en número y me lluevan piedros; pero es que estoy harto de escuchar a amigas separadas quejándose de lo malos que son los hombres cuando sé positivamente que ellas están solas porque no hay dios que las aguante como pareja; o de verlas exigir a los hombres "que no sea un depresivo de mierda con paranoias porque ella necesita a un tío fuerte que le aguante las suyas". Esto confesado a mi persona así como suena. Y yo :shock:

Resulta que ellas pueden tener todas las neuras del mundo, y nosotros no solo no podemos tenerlas (bueno, la "sujeta" en cuestión me dijo que sí, pero no a sus niveles, en resumidas cuentas :lol: ), sino que encima tenemos que aguantar las suyas porque sí. Pues menudo negocio.
 
Los medios de comunicación (televisión, prensa, radio) son una herramienta de primer orden para adoctrinar al populacho. Se puede moldear la opinión pública a voluntad de aquel domine los medios. Mediante la orquestación de campañas propagandísticas se puede hacer que cale en el subconsciente colectivo de la chusma el mensaje que más interese al poder establecido en cada momento. Esto es válido para cualquier tipo de mensaje.

En el caso del feminazismo, desde hace ya varios años existe una campaña coordinada para menoscabar la imagen del varón a través de la publicidad. Se ensalza la imagen de la mujer en detrimento de la del varón. En multitud de anuncios publicitarios se puede observar como el varón aparece retratado habitualmente como un ser bobalicón e infantiloide mientras que la mujer aparece segura de sí misma y siempre en un situación de superioridad (moral, intelectual) frente a aquel. Se cuidan todos los detalles. En publicidad nada queda al azar. Empezando por el casting de actores. Los personajes masculinos son invariablemente tipos gordos, calvos, feos o de un aspecto en general grotesco, y aparecen en situaciones frecuentemente ridículas o humillantes.

Ejemplo paradigmático son los anuncios de seguros de automóvil. En éstos el target es claramente un varón de raza blanca. Pues bien, en dichos anuncios frecuentemente aparecen tipos gordos, feos, calvos, desagradables a la vista en definitiva. Además se les retrata como personas cercanas al retraso mental, estúpidos, y el lenguaje empleado en el anuncio va en consonancia con esto. Los anuncios de seguros de automóvil están diseñados como si fueran dirigidos a discapacitados intelectuales.

Existen cientos de ejemplos más, sólo hay que prestar atención a los anuncios publicitarios para comprobarlo. Con toda seguridad se trata un sector predominantemente femenino, es decir, que la mayor parte de los anuncios publicitarios están realizados por mujeres o, en su defecto, maricones. La guerra de sexos por lo tanto está inevitablemente presente. Sin embargo, parece una campaña demasiado bien orquestada, demasiado bien coordinada, desde hace ya varios años. Si tuviera que apostar juraría que existen directrices claras al respecto desde el gobierno o desde asociaciones feministas radicales, de la misma forma que existen directrices en cuanto al filtrado de la información que llega a través de los medios de comunicación con el objetivo de moldear la mente del populacho a su antojo (se actualiza al minuto el contador de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas, pero no se dice absolutamente nada sobre los hombres muertos; cada año hay decenas de bebés recién nacidos que son abandonados a su suerte por sus madres en contenedores de basura, muriendo muchos de ellos por hipotermia o desangrados al no sellar el cordón umbilical, pero no se publica, y cuando se hace siempre es de forma exculpatoria hacia la mujer: que si tenía depresión post parto, que si la pobre lo estaba pasando mal, etc.; siempre se disculpa a la madre por cometer semejante atrocidad -un bebé está indefenso y es completamente inocente de todo, si la misma acción la cometiese un varón sería calificado de monstruo, maltratador, desalmado, asesino de niños, se pediría su ingreso inmediato en prisión y se organizarían concentraciones de repulsa en todo el país).
 
Másuno a los que pensaron directamente en este foro cuando vieron el anuncio por la tele.

Me pregunto si el/los publicistas que lo hicieron eran conscientes de que al hacer el anuncio retrataban una realidad tan cruda. Y si eran conscientes, si lo hicieron mofándose de la situación o explotando el pagafantismo casi como si de una enfermedad se tratase.

Nunca jamás lo sabremos, pero intuyo que no es nada de eso, sino que a un feminazi le pareció perfecto tirar del tema del "amol" para promocionar la cerveza.
 
Pues yo creo que en el anuncio, cuando dicen lo que de verdad nos gusta sois vosotras, se refieren a la cerveza y no a las muchachas de la otra orilla.
 
FEMENINA rebuznó:
Pues yo creo que en el anuncio, cuando dicen lo que de verdad nos gusta sois vosotras, se refieren a la cerveza y no a las muchachas de la otra orilla.

Yo creo que eres estúpida y que si fueras un hom... si tuvieras un nick de hombre estarías ya en el Tártaro.
 
En publicidad nada es causal, y en este anuncio menos. Fíjense en la actitud de los dos bandos; las mujeres, ordenadas, con los brazos cruzados y gesto fruncido, hieráticas, casi marciales. Con el mismo careto que tendrían cuando llegas a casa con unas cervezas de mas o cuando estas con ellas en un bar y atiendes unos minutos al partido y no al su conversación gilipollas. Por el otro lado, ellos, desordenados, brazos caídos, moviéndose como orangutanes, melindrosos, babeantes y humillados ante la superioridad de bando de enfrente, temerosos de perder el chochito de la otra orilla…

El mirar el escote de una zorra que intencionadamente lo lleva para que se lo miren es defecto, el disfrutar con una competición deportiva o en los conciertos con tus amigos, es defecto. Es decir manda el mensaje que tener amigos es defectuoso, la camaradería, la amistad sin exigencias, el disfrutar o estar a gusto con otros que no sea ella, es defecto. Y lo es porque han que hacerles caso a ellas, que son el centro del mundo, porque nuestra existencia se justifica en su atención, en vivir para mantenerlas, y, por supuesto, pagarles las cervezas…

Con estos anuncios no solo se estigmatiza el hecho de ser hombre, sino algunos valores asociados a la masculinidad (quizás por nuestro primitivo papel de cazadores) como son la solidaridad, la amistad, el orgullo, la generosidad o el grupo como lugar de encuentro-

Si el anuncio fuera realizado al revés, cambiando los roles, estaría prohibido por el ministerio de igualdad.
 
En la titánica lucha por hacerse entender y que los mongólicos no malinterpreten tus palabras, muy de cuando en cuando se halla consuelo al ver que alguien ha captado o está en sintonía con tu mensaje. Efectivamente, en la puta publicidad nada se deja al azar. Todo está meticulosamente planeado, trazado y delineado. Todas las técnicas de control mental y lavado de cerebro de las masas de sobra conocidas por publicistas y psicólogas feminazis, son empleadas en la masiva campaña propagandística que desde hace ya varios años se está llevando a cabo para menoscabar, utilizando los medios de comunicación de masas, la imagen del varón y ensalzar la de las furcias de este país nauseabundo que llamamos España.

El populacho es dúctil, fácilmente moldeable a voluntad de aquellos que controlan los medios (televisión, prensa, radio). No hay más que repetir machaconamente el mismo mensaje para que la masa borreguil lo interiorice y lo asuma como propio. Sin duda existen directrices claras desde el gobierno y el feminismo radical acerca de cómo los publicistas tienen que abordar este tema, ya que las mismas tácticas, los mismos esquemas se repiten en multitud de anuncios. Naturalmente la inmensa mayoría de la plebe no es consciente de que a través de la publicidad están manipulando su modo de pensar, a pesar de lo evidente que resulta para cualquiera que utilice su cerebro.

Existen millares de ejemplos. Algunos rezuman recor y resentimiento feminazi a raudales. Varios anuncios de un antigripal (Frenadol) se destacan por ello. En uno de ellos, una pareja se encuentra en cama, es de noche y fuera llueve de forma torrencial. El pagafantas se da cuenta de que hay que sacar al perro a cagar, pero como es un puto calvo vago de mierda impotente y además está resfriado, no quiere salir con la que está cayendo. El muy subnormal lleva al perro al baño e intenta que orine dentro del retrete. La zorra escucha el jaleo y se acerca a ver qué sucede. Lo que encuentra es al retrasado mental del marido a cuatro patas en el suelo y con la pierna derecha levantada del modo como hacen los perros para mear, intentando que el perro orine en la taza. La zorra al ver dicho espectáculo pone cara de asco y agita la cabeza en un claro gesto de desaprobación. El pagafantas hace el ridículo más estrepitoso en una situación bochornosa y humillante.

Todos los anuncios de la propaganda feminazi están cortados por el mismo patrón: los personajes masculinos son tipos feos, gordos, calvos o grotescos en general; ellas son fulanas normales, delgadas, tirando a guapas, que cumplen en cualquier caso con el estándar que se considera corrientemente para las putas. Los pagafantas aparecen en situaciones ridículas, humillantes o indignas, las zorras siempre retratadas como superiores desde el punto de vista moral, intelectual e incluso físico (el casting, como no puede ser de otra forma, se cuida al detalle). El lenguaje gestual es clave, como han hecho notar con anterioridad. Este tipo de cuestiones son demasiado sutiles para la mayoría de la chusma que compone la audiencia, pero no por ello dejan de tener un poderoso efecto de forma subliminal.

En definitiva, el rodillo feminazi seguirá implacable su curso durante mucho tiempo más, probablemente décadas, ya que los pagafantas están programados genéticamente para humillarse y arrastrarse ante las zorras mendigando coño, lo que supone un lastre y les impide reaccionar ante la creciente presión de la propaganda feminazi y el intensivo lavado de cerebro al que se les somete a diario y de forma constante.
 
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:lol:

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Vergonzante.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
El mirar el escote de una zorra que intencionadamente lo lleva para que se lo miren es defecto, el disfrutar con una competición deportiva o en los conciertos con tus amigos, es defecto. Es decir manda el mensaje que tener amigos es defectuoso, la camaradería, la amistad sin exigencias, el disfrutar o estar a gusto con otros que no sea ella, es defecto. Y lo es porque han que hacerles caso a ellas, que son el centro del mundo, porque nuestra existencia se justifica en su atención, en vivir para mantenerlas, y, por supuesto, pagarles las cervezas…

Curiosamente en este anuncio se critican cosas divertidas de los hombres, como por ejemplo que nos emocionemos en un concierto o viendo deportes (¿si ellas lo hacen es mundo interior y si lo hacemos nosotros es inmaduro?).

Y lo más curioso es que desde muchos puntos de vista se nos intenta cambiar y pulirnos esas "cosas inmaduras", para al final conseguir que seamos como ellas quieran y que acaben llegando a la conclusión de que somos aburridos y no las llenamos.:shock:

¿Y que me decis de ese anuncio en el que sale Pierce Brosnan poniendose unas gafas? Es un tipo feo que al probarse gafas se transforma en el actor (es un anuncio que a mi me parece divertido y original), pero lo que me chirría es que cuando se las quita y se convierte en el feo las tias tienen arcadas al verle.

¿Os imaginais ese anuncio pero que fuera una tía con las gafas y los de las arcadas fueran hombres? Imposible.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os imaginais ese anuncio pero que fuera una tía con las gafas y los de las arcadas fueran hombres? Imposible.
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0: 13

Cierto, si se cambiaran los géneros este anuncio ya estaría retirado.

Creo que los publicistas conocen perfectamente que muchos vamos a llegar a esta misma conclusión; contabilizando la indignación como un éxito de la campaña.
 
Debe ser una imágen de bastante LOL ver a todo un Neutral Malvado callando ante una mujer :lol:.

Creo que nunca has visto a Neutral hablando con una mujer fuera de matrix.

seymour-skinner.gif

Si, madre.
 
¿Qué opináis del enano feo y subnormal que sale entre los segundos 23 y 27? :lol:

Es Scandalff, fijo.
 
No me he leído ni una jodida respuesta en profundidad, aunque puedo imaginar que muchos carroñeros habrán aprovechado este video para vomitar un discurso pseudo-progre sobre el feminazismo, el machismo, que si todas las mujeres del video sean bonitas, los hombres unos orcos, que si denigrante, que si la sociedad es una vorágine de degeneración y decadencia etc.

Señores, simplemente se trata de un jodido anuncio de la tele. Quien quiera realismo, que salga a la calle o se mire al espejo y tendrá un catálogo de aberraciones y crudeza. Venga hombre. Es un anuncio simpaticón, para hombres simplones, que al fin y al cabo, es el público medio de un botellín de 33cl de Águila amstel. De eso trata la publicidad, de dar con un público objetivo y soltarles la carnaza que requieren.

De las veces que he entrado a un bar casposo (siendo este el caso del 98% de los bares de este país) para mear en sus infectos retretes, pocas veces he visto a gafapastosos alabando las mieles de una buena birra. La mayoría de las veces lo que veo es un cúmulo de infraseres dispuestos a reir el último anuncio de la Amstel. De modo que bravo por la idea Martínez, este mes duplicaremos las ventas y usted será ascendido a Jefe de Marketing, para que a posteriori los foreros de PL vuelvan a centrar su atención en sus infectas vidas cuando el anuncio solo se emita en un cursillo-master de publicidad eficiente.

Atentamente, Señor Florián.
 
Veamos. El anuncio es como la vida misma.

Esta claro que el rol de gilipollas lo hacen los hombres, pero daos cuenta que los hombres hacen el unico rol del anuncio. Las mujeres adoptan una actitud pasiva, valorativa. Enjuician lo que dicen los hombres pero no actuan, no se adelantan, no explican nada.

Esa es la realidad. la mujer jamas se expone a ser repudiada, no se arriesga nunca a ponerse en evidencia y eso es porque es debil. Su baja autoestima no soporta el trato de igual a igual con el hombre y suple su complejo de inferioridad tratando de sentirse superior en el terreno moral - intelectual cuando no es asi.

La potencia creadora, el vigor, el arrojo, cae siempre por parte del sexo masculino. Eso es lo que tal vez sin querer muestra ese anuncio y eso es lo que pasa en la vida real. La mujer desde el punto de vista de la participacion sigue siendo un cero a la izquierda.

y ya me pregunto si esto es cultural, como se acusan a veces ellas mismas (haciendose las victimas, como no) o biologico.
 
Scandalff rebuznó:
Hijadeputa :lol::lol:

Para mí que el anuncio este de mierda está hecho con la total intención de que baje su stock de gafas de caballero, que lo deben de tener a reventar con esto de la crisis. Como el anuncio de los AXE esos con aroma a matchiu men que provocan que hordas de chouminagüers le salten a uno al cuello nada más salir a la calle.

Con lo que el anuncio este me da por el ojete por partida doble. Por su caracter feminazoide y por llamarnos a los hombres giliespuertas de manera tan manifiesta. Es una fieshhta.
 
Yo me dedico a publicidad, y os puedo asegurar que desde mi posición intento cambiar mierdas como la que acabais de ver todos los días. Intento colar gordas, calvos, gente normal en general. Es mi batalla particular contra el mundo.

Bueno pues, al final de las propuestas que presento, una al menos, una, siempre voy a lo seguro ya que tengo que comer y no me la juego. Siempre meto la tía buena o el tío bueno.

Siempre cogen esta última. Da igual que intente convencer a unos y a otros de que la imagen de éste o áquel encaja mejor con le producto que se quiere vender. "El triunfador/a siempre tengo que colarla por algún lado. Aunque sea de manera subliminal, como personaje secundarío, lo que sea.

Yo lo intento, pero la pasta manda y tengo a 10 tíos por encima que así lo quieren, por eso nunca veo la tele, porque ya se lo que hay.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os imaginais ese anuncio pero que fuera una tía con las gafas y los de las arcadas fueran hombres? Imposible.

Seguro que en este caso saldría la Ministra de igualdad, y se convertiría en un tema de estado. Le darían estopa a la empresa en cuestión todas las Feminazis Progres de Alfombrilla, y sus jodidas asociaciones.

Nadie en este jodido país tiene cojones a hacer un anuncio de una tía con gafas y tios con arcadas, para poner encima de la mesa toda esta mierda de dictadura Feminista.

Os imagináis el anuncio de Amstel, pero cambiando los roles, poniendo a las tías con Bitter Kas:
-"Sí somos culpables de MIRAR la cartera de los tios, da igual que sean viejos asquerosos"
-"EMOCIONARNOS viendo los programas del corazón"
-"Nos encata ir a un restaurante Super Caro aunque sea una mierda la comida, mientras lo pague nuestro chico"
-"Oir la voz de nuestro macarra/malote de turno"
...... y un largo etc

Podrían el grito en el cielo. Acusándo de machista y retrogada a la empresa. Al día siguiente estaría retirado.
 
Seguro que en este caso saldría la Ministra de igualdad, y se convertiría en un tema de estado. Le darían estopa a la empresa en cuestión todas las Feminazis Progres de Alfombrilla, y sus jodidas asociaciones.

Nadie en este jodido país tiene cojones a hacer un anuncio de una tía con gafas y tios con arcadas, para poner encima de la mesa toda esta mierda de dictadura Feminista.

Os imagináis el anuncio de Amstel, pero cambiando los roles, poniendo a las tías con Bitter Kas:
-"Sí somos culpables de MIRAR la cartera de los tios, da igual que sean viejos asquerosos"
-"EMOCIONARNOS viendo los programas del corazón"
-"Nos encata ir a un restaurante Super Caro aunque sea una mierda la comida, mientras lo pague nuestro chico"
-"Oir la voz de nuestro macarra/malote de turno"
...... y un largo etc

Podrían el grito en el cielo. Acusándo de machista y retrogada a la empresa. Al día siguiente estaría retirado.

Hombre es que no tiene nada que ver las costumbres varoniles que salen en el anuncio, a lo que tú estás diciendo.
Para igualarlo tendrían que hacer un anuncio en el que ellas dijeran cosas como:

- Somos culpables de tirarnos un día entero de compras.
- Hacemos reuniones clandestinas para hablar del protagonista de crepusculo.
- Nos gastamos la mitad del sueldo en potingues, pintalabios y sombras de ojos.
- Cuando hay rebajas esperamos en la puerta del corte inglés
- No os hacemos caso cuando viene una amiga con su bebe.
- Admiramos a jorge javier vazquez

O chorradas de estas que son tópicos tan manidos como los que salen en el anuncio de la cerveza.
Pero las gilipolleces que tú has dicho no tienen nada que ver.

Un anuncio igualado sería el de heineken:

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FEMENINA rebuznó:



- Somos culpables de tirarnos un día entero de compras.
- Hacemos reuniones clandestinas para hablar del protagonista de crepusculo.
- Nos gastamos la mitad del sueldo en potingues, pintalabios y sombras de ojos.
- Cuando hay rebajas esperamos en la puerta del corte inglés
- No os hacemos caso cuando viene una amiga con su bebe.
- Admiramos a jorge javier vazquez




Que hagan uno así, a ver lo que dura.

Pero el de Amstel no lo quitan, porque es moderno y liberal o algo así...
 
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