El moderno Goebbles: el publicista. Adoctrinamiento feminazi en los mass media

yo no lo veo como Feminazi .. sino mas bien como 'VERDADES COMO PUTOS PUÑOS DE GRANDES' .. lo que hacen los tios en ese anuncio es lo que hariamos todos con tal de 'mojar' sino unas pregunta.. que levante la mano quien NUNCA

- Ha ido a ver una pelicula de mierda que no le gustaba SOLO por su novia.

- Ha intentado cambiar y hacer cosas que NO le gustan casi nada por FOLLAR

- Se ha comportado en parte como PAGAFANTAS por meterla en caliente

Aqui mucho, yo soy muy macho.. pero luego por follar , te arrastrarias (yo tambien) casi a sus pies por poder meterla, ese anuncio es AMO dice verdades sobre el genero masculino que son verdades como puños, ellos quieren solo meterla por eso son asi

productor: pero esperabamos que fuera un exito de taquilla y de critica como 'La decision de Sophie'

HOmer: bah.. vaya par de BODRIOS, solo fui a verlos para llevarme a Marge al catre.. posdata mision cumplida (Mas alla de la cupula del fracaso)

Sois lobos con pieles de cordero, hoy es 'TODAS PUTAS' mañana es 'cariño dejame que te haga la colada' o 'me encantaria conocer a tus amigas' o ' Los hombres son unos cerdos' con tal de que podais follar.
 
eljose79 rebuznó:
- Ha ido a ver una pelicula de mierda que no le gustaba SOLO por su novia.

- Ha intentado cambiar y hacer cosas que NO le gustan casi nada por FOLLAR

- Se ha comportado en parte como PAGAFANTAS por meterla en caliente

Sólo la de ver una película de mierda. Pero es normal, más de una se ha tragado una peli que no le gusta por mí. Unas veces le toca a uno y otras al otro. En eso consiste mantener una relación, si vas de Amo del universo por la vida que nunca cede a nada difícil veo que te eches novia, y con razón.
 
eljose79 rebuznó:
yo no lo veo como Feminazi .. sino mas bien como 'VERDADES COMO PUTOS PUÑOS DE GRANDES' .. lo que hacen los tios en ese anuncio es lo que hariamos todos con tal de 'mojar' sino unas pregunta.. que levante la mano quien NUNCA

- Ha ido a ver una pelicula de mierda que no le gustaba SOLO por su novia.

- Ha intentado cambiar y hacer cosas que NO le gustan casi nada por FOLLAR

- Se ha comportado en parte como PAGAFANTAS por meterla en caliente

Aqui mucho, yo soy muy macho.. pero luego por follar , te arrastrarias (yo tambien) casi a sus pies por poder meterla, ese anuncio es AMO dice verdades sobre el genero masculino que son verdades como puños, ellos quieren solo meterla por eso son asi

productor: pero esperabamos que fuera un exito de taquilla y de critica como 'La decision de Sophie'

HOmer: bah.. vaya par de BODRIOS, solo fui a verlos para llevarme a Marge al catre.. posdata mision cumplida (Mas alla de la cupula del fracaso)

Sois lobos con pieles de cordero, hoy es 'TODAS PUTAS' mañana es 'cariño dejame que te haga la colada' o 'me encantaria conocer a tus amigas' o ' Los hombres son unos cerdos' con tal de que podais follar.

:137

Este señor acaba de expulsar de su ser el puto evangelio.

No entro en si el forero es o deja ser, sólo digo que el hombre promedio es, sin lugar a dudas, la escoria que queda retratada en ese anuncio.
 
En eso consiste mantener una relación, si vas de Amo del universo por la vida que nunca cede a nada difícil veo que te eches novia, y con razón...

Osea que tengo que estar con una por estar..

Pues va a ser que no.

Aquí el problema es que muchos queremos sexo por sexo, y punto. ¿Porque no puedo tener sexo sin más?, ¿Porqué tengo que hacer mil mierdas si no quiero hacerlas sólo por echar un polvo como algo normal ?..

Si, que todos nos rebajamos alguna vez, pero que las cosas no deberían ser así siempre siempre...
 
Tanto las putas como los pagafantas no pueden evitar caer en la llamada 'guerra de sexos', que no es más que la expresión de un instinto primitivo profundamente anclado en nuestro genoma: el sentimiento de pertenencia a un grupo. Los seres humanos están programados genéticamente para verlo todo en blanco y negro: nosotros contra ellos, nuestro equipo, partido político, etc., contra el vuestro. Nosotros somos los mejores, vosotros no valéis nada. Todo o nada. Irracional, como los demás instintos que gobiernan la totalidad de los actos de las personas (sexualidad, territorialidad, competencia, adhesión incondicional a un líder, etc.).

Así, los pagafantas no pueden evitar caer en el maniqueísmo del 'todas putas', identificándose como pertenecientes a un grupo que les permite defenderse de la supuesta amenaza que supone el grupo contrario. Este comportamiento fue seleccionado durante miles de generaciones de evolución humana ya que resultaba vital para la supervivencia cuando vivíamos en pequeños grupos o tribus aisladas unas de otras y que eventualmente se veían envueltas en encarnizadas pugnas por los recursos (cuevas, alimentos, etc.). Hoy carece de sentido, ya que la supervivencia no depende de esto (existe un estado, estructura social, derechos inalienables, etc.) y para lo único que sirve en la actualidad es para que protestantes asen a tiros a católicos y viceversa, simpatizantes de un partido político emprendan ataques furibundos contra los del partido contrario, seguidores de un equipo de fútbol mueran apuñalados a manos de seguidores del equipo rival, etcétera, etcétera, etcétera.

De esta forma los pagafantas inconscientemente se ven impelidos por sus genes a agruparse haciendo frente común a la supuesta amenaza que suponen las furcias, sin darse cuenta de que dicha actitud es del todo ineficaz a la hora de analizar las verdaderas causas de los problemas de los que tan amargamente se quejan, y de lo absurdo que es defender a la totalidad de los integrantes de un grupo tan heterogéneo simplemente por el hecho de poseer el cromosoma sexual Y, máxime si tenemos en cuenta que dichos integrantes en la vida real están dispuestos a matarse entre sí (a veces literalmente) en multitud de circunstancias (por conseguir un trabajo, por acceder al coño de una furcia, por una discusión de tráfico y por 10.000 paridas más).
 
Scandalff rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=9bk6MYYcEHM

0: 13

Cierto, si se cambiaran los géneros este anuncio ya estaría retirado.

Creo que los publicistas conocen perfectamente que muchos vamos a llegar a esta misma conclusión; contabilizando la indignación como un éxito de la campaña.

El anuncio del post ni lo había visto, pero este sí, y por supuesto lo primero que pensé es que al poner una gorda un tío diera arcadas la que se liaría.

Pero podemos contraatacar: (Creo que ya lo puse pero ahí va)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya basta!!
Acabemos con el adoctrinamiento feminazi de la TeleSión y el resto de medios de desinformación!!
Ya basta de culpabilizar al hombre blanco de todos los males del mundo!
Ya basta de tanta ñoñeria gilipogre!!
Ya basta de mentiras feministas, basta ya de denuncias falsas, basta ya de harpias que viven a costa del trabajo de hobres honrados para luego divorcierse y quedarse con todas sus pertenencias!! Y encima estas zorras tienen el valor de decir que estan "discriminadas"?
Basta ya de victimismo!! Basta de tirania feminazi!! Reivindiquemos la autentica masculinidad y virilidad celtiberica como algo saludable, ya basta que nos llamen "falocratas" y "machistas malotes" solo por no ser unas nenazas!!
Revolución anti-feminista:
https://www.revolucionantifeminista.org/
Únete a la Resistencia!!
 
Apoyo la moción, aunque se podría empezar por ignorar a las españolas e indagar los mercados extranjeros, que si que tienen cosas para aportar positivamente
 
La he visitado, menuda mierda de página.

Devuélveme mis dos minutos de vida, hijo de la gran puta.
 
Joder vale, es posible que el varón medio sea un gilipollas simplista no muy distinto al del anuncio; pero creo que si reflejaran de un modo igual de "cercano a la realidad" a la mujer española media -la cual también tiene mucho que callar- no lo consentirían del mismo modo.
 
La he visitado, menuda mierda de página.

Devuélveme mis dos minutos de vida, hijo de la gran puta.

La pagina en si no es nada porque aun esta en construcción, pero te recomiendo que visites los blogs relacionados que pone a la derecha, en especial el de Cronicas del Absurdistan, donde desmontan varios de los mitos sobre los que se ha ido estructurando la dictadura feminazi.
Saludos de la Resistencia!
 
AlBundy rebuznó:
La pagina en si no es nada porque aun esta en construcción, pero te recomiendo que visites los blogs relacionados que pone a la derecha, en especial el de Cronicas del Absurdistan, donde desmontan varios de los mitos sobre los que se ha ido estructurando la dictadura feminazi.
Saludos de la Resistencia!

Esto es espán de ese.

De bilbao tenias que ser, proetarra de los cojones.
 
De bilbao tenias que ser, proetarra de los cojones
De Bilbao? pero de que cojones estas hablando? Si yo no e pisao Bilbao en la puta vida!!! Y a mi los subnormales esos de la eta me la traen floja!!
 
Así que haciendo spam de tu página proetarra, ahora mismo me pongo en contacto con delitos telemáticos.
 
AlBundy rebuznó:
De Bilbao? pero de que cojones estas hablando? Si yo no e pisao Bilbao en la puta vida!!! Y a mi los subnormales esos de la eta me la traen floja!!

En este foro se respeta la constitución y la unidad nacional, cacho cabrón.
 
AlBundy rebuznó:
De Bilbao? pero de que cojones estas hablando? Si yo no e pisao Bilbao en la puta vida!!! Y a mi los subnormales esos de la eta me la traen floja!!
PUTO ETARRA DE MIERDA. nnn
 
Así que haciendo spam de tu página proetarra, ahora mismo me pongo en contacto con delitos telemáticos.
Pero de que pollas estas hablando?
La pagina no es mia, y en ningun momento he visto que hagan propaganda proetarra, solo se meten con el puto feminismo, que considero una lacra social y un atentado a la virilidad española.
Me da la impresión que soy sicarios a sueldo del contubernio Feminista-Marxista Judeomasonico- Sionista internacional!
stupidbundy.jpg
 
Eso lo decidirá la guardia civil, Josu Pino Fernandez.

No te molestes en editar tus mensajes o borrar la página abertzale esa que tienes, lo he salvado todo en archivos .mht
 
A mi esta gentuza me pone enfermo. No se como pueden tener la cara de entrar a un foro a hacer propaganda apologia del terrorismo. Quizas piensan que nadie se atrevera a denunciarles pero esta vez este personaje a mordido en hueso.

Espero que pague caro este insulto a todos los españoles de bien. No me vale que diga que desconocia de que iba la pagina porque es su responsabilidad y aparte aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno.

Hijo de puta maricon!
 
eljose79 rebuznó:
que levante la mano quien NUNCA

- Ha ido a ver una pelicula de mierda que no le gustaba SOLO por su novia.

- Ha intentado cambiar y hacer cosas que NO le gustan casi nada por FOLLAR

- Se ha comportado en parte como PAGAFANTAS por meterla en caliente

1- Vale, no demasiado. Apenas diría yo, pero una amiga que nunca me dejó catarla, me engañó, y en la puerta del cine me cambió una buena peli por "Los abrazos rotos" del maricón ese que ni me acuerdo como se llama.

2- Esto no, ves. Suena cutre, pero soy yo mismo haiga quien haiga delante.

3-Sí, suelo pagar. Pero también suelo follar si pago cena, cine, etc.
 
Por otra cosa no, pero por la unidad de España MATO
Aquí somos muy serios en el respeto a la Constitución y a los de Falange los echamos por moderados.

A mí no me hace falta ni visitar la página ni que sea hustec de Bilbao, en ocasiones como saben los etarras el muerto no es el medio. Es el mensaje.

Etarra y feminista, lo que nos faltaba por ver.
¿En este foro se permite jugar? ¡Que vergüenza!


 
Muy bueno el vídeo de Harry Enfield. Parece una parodia del corto homófobo titulado 'Boys beware' producido por la administración estadounidense en los años cincuenta. Y de paso aprovecha la clave de humor en que está realizado, para decir verdades como puños que todo el mundo piensa.
 
A mi esta gentuza me pone enfermo. No se como pueden tener la cara de entrar a un foro a hacer propaganda apologia del terrorismo. Quizas piensan que nadie se atrevera a denunciarles pero esta vez este personaje a mordido en hueso.
Pero vamos a ver, chaval...¿me puedes decir en que parte de la susodicha pagina hacen propaganda de la ETA, exactamente? Por que te aseguro que me la he estado repasando varias veces y no he sido capaz de encontrarla. La pagina simplemente esta en contra de la dictadura feminista, de las denuncias falsas, del infanticidio (aborto), del homosexualismo y el lobby gay, y demas lacras sociales. ¿que pasa, que porque sean de Bilbao ya creeis que son de la ETA? pues si que vamos bien...
Pa mi que todos los que estais aqui insultnado ni siquiera os habeis mirado la pagina, pero como el primer tio ya ha dicho que soy etarra, os dedicais a repetirlo como buenos loritos.
Esto es una campaña de difamación del lobby feminista-homosexualista, esta claro!!
 
Atrás
Arriba Pie