Fachas y novotantes luchando por el mejor adoctrinamiento infantil

Es flipante que yo tenga que mantener a una empresa privada que ofrece un servicio, en teoría público, pero con las condiciones que le sale de los cojones. Si quieren montarse un negocio a costa de los chavales, que busquen formas de rentabilizarlo sin mi ayuda. Y si no pueden, que abran un ciber o un prostíbulo.
 
Y después está el tema religioso. Hay gente que quiere optar por ese tipo de educación, y la concertada es una manera accesible de hacerlo para los que no pueden pagar un colegio privado y tienen fuertes convicciones religiosas. Quizás tú no lo entiendas o compartas, pero es digno de respeto.

Digno de respeto, una mierda. No sólo te traen a este puto mundo por sus cojones, sino que también te tienen que meter en la cabeza sus neuras y patrañas cuando uno no tiene capacidad para cuestionárselas. Dejad que los niños crezcan y, si eso, decidan después.
 
Es flipante que yo tenga que mantener a una empresa privada que ofrece un servicio, en teoría público, pero con las condiciones que le sale de los cojones. Si quieren montarse un negocio a costa de los chavales, que busquen formas de rentabilizarlo sin mi ayuda. Y si no pueden, que abran un ciber o un prostíbulo.

No es por defender la concertada, en verdad me la pela, pero sabes que es al revés, que eso le ahorra dinero a las arcas públicas? Es decir ese dinero el Estado se lo iban a tener que gastar en colegios si o sí, mas la parte que ahora se financia de manera privada. O es que esos niños si no estuviera la concertada iban a desaparecer?

Deberíais enfocarlo de otra manera, si no los fachas os van a dejar a los "no votantes" como retrasados mentales. Yo que sé, por ejemplo, que no haya segregación o que todos reciban el mismo nivel de adoctrinamiento, no puede ser que un sector de la población se les escape.
 
Última edición:
Estuvo 1 año, poco más, cuellopavo. Ceceaba, pero tenía un sesapil fuera de lo normal.
También había una poetisa que ha muerto, carmen jodrá.
Y un profesor condenado a 49 años de cárcel.
Mi cole era lo mejor del mundo.
Bueno, vale, pero aquí lo importante es que se pensaba que eras una treintañera cachonda y te has delatado como una cuarentona.

Ah si, el tema... El problema es que los gastos de un centro privado concertado, aunque “gratuitos”, son caros para muchas familias. Con la obligación de uniforme, el ideario religioso y la cuestion económica te libras de algunos pobretones, extranjeros, inmigrantes y niños conflictivos. Pero mejor sería ser un poco más realistas (es pedir un imposible en estos tiempos) y a los colegios privados y a los padres de los niños concederles desgravaciones fiscales, nada más. A los concertados con un estricto y fiscalizado “estatuto” de servicio público de educación. Y a los públicos que Dios los ampare, porque tal como van las cosas en el mundo, poco remedio tienen.
 
La concertada es un reflejo exacto de la mentalidad hispanistaní media: un quiero y no puedo para aparentar.

Los colegios concertados tuvieron cierto sentido en el babyboom, cuando literalmente no había colegios para la gran cantidad de niños nacidos en esa época. Así que alehop, hacemos conciertos con colegios privados para semi-subvencionar las plazas que sale más barato que no construir nuevos. Pero décadas después, no tiene ningún sentido pagar concertados con el dinero de todos existiendo los colegios públicos y los colegios privados. De hecho, la eliminación unilateral de TODOS los conciertos con colegios provocaría que la enseñanza pública subiera de calidad, y que parte de la enseñanza privada bajara de precio (para intentar cubrir el nicho de negocio dejado por la concertada).

Quien quiera enseñanza religiosa o colegios de uniforme con multilingüismo que lo pague de su bolsillo.
 
Última edición:
Esto es más viejo que mear de pie.

Tambien esta lo de defender la "libertad", pero que libertad signifique que el estado te financie la escuela a la que tu eliges llevar a tu hijo pero que no aceptan moros ni gitanos ni pobres y contratan a quien les sale del papo.
Anda, cierra el hilo que se te ve el cartón.

 
Última edición:
Bueno, vale, pero aquí lo importante es que se pensaba que eras una treintañera cachonda y te has delatado como una cuarentona.

Ah si, el tema... El problema es que los gastos de un centro privado concertado, aunque “gratuitos”, son caros para muchas familias. Con la obligación de uniforme, el ideario religioso y la cuestion económica te libras de algunos pobretones, extranjeros, inmigrantes y niños conflictivos. Pero mejor sería ser un poco más realistas (es pedir un imposible en estos tiempos) y a los colegios privados y a los padres de los niños concederles desgravaciones fiscales, nada más. A los concertados con un estricto y fiscalizado “estatuto” de servicio público de educación. Y a los públicos que Dios los ampare, porque tal como van las cosas en el mundo, poco remedio tienen.
Tienes concertados "accesibles" para familias obreras y otros que aunque papa sea el director de noseque tiene que hacer números para que cuadre todo.

En mi colegio concertado entraron las chicas en 1991 y hoy no es raro tener mohammeds, ni jorge wilson ni stalisnav. Y lo se con conocimiento de causa.
¿Educación Católica? Si, tenia, pero como mucho dos horas a la semana. Otra cosa que te lo lleves a uno del Opus que eso si que es Hardcore.
¿La educación? Pues la misma que tendrías en uno publico. Con curas con su formación en Magisterio dando la reproducción humana y el origen de los planetas como se daría en uno publico.

Me hace gracia que os quejéis de la concertada cuando se están gastando miles de millones que podrían ir a educación/ sanidad pero al final acaba en un bar de luces de neón, darle un puesto a quien mejor la mame y para que un sarasa vaya llorando en la alfombra roja que quiera mas dinero publico (Vamos, el ni de coña lo pone) para coca, fiestas, tocarse el higo... ah no, su pelicula.
 
Si queréis orientadoras celebrando actividades por el día de la violencia de género, matriculad a vuestros vástagos en la pública. Eso es lo que se defiende y punto. Libertad de no tener que obedecer la dictadura del marxismo cultural. Fin.
 
En mi cole en los 90 metieron a una familia de gitanos en distintos cursos y duraron 1 año.
También estuvieron los hijos de Juanito, el futbolista. El pequeño era una ricura, me tocó en alguna clase y tenía súper acento andaluz y era diferente a lo conocido, pero aún hablando igual que los gitanos esos que nos metieron con embudo, nada tenía que ver con ellos. Repitió y cayó en mi clase, y siempre me gustó, no como los gitanos esos integrados que eran el horror.
Ahí estuvo, el Roberto, normal, como uno más. Cuando se mató su padre le recibimos con silencio reverencial y nadie dijo ni mú. Qué mono era.
@dakilla tienes que estar ya por la segunda menopausia.
 
Es flipante que yo tenga que mantener a una empresa privada que ofrece un servicio, en teoría público, pero con las condiciones que le sale de los cojones. Si quieren montarse un negocio a costa de los chavales, que busquen formas de rentabilizarlo sin mi ayuda. Y si no pueden, que abran un ciber o un prostíbulo.
¿Lo aplicamos a sindicatos, ONGs, partidos políticos, peñas y casas regionales, etc... Las cuales curiosamente las mangonean la gente de izquierda?
Cualquier sector público en este país es un fracaso y un nido de ratas vagas en su mayoría.
En Madrid está demostrado que los hospitales dirigidos por fundaciones privadas funcionan mejor y con menos trabajadores que uno público. Igual el miedo a perder el trabajo sino cumples ayuda a trabajar y no zanganear como los 4 bedeles/recepcionistas de urgencias que hay en un hospital público en urgencias y no se mueven del cuarto de reposo.
Y la enseñanza lo mismo. Algunos el curso pasado en la pública se retrataron bien de su amor a la enseñanza y a sus alumnos.
 
No es por defender la concertada, en verdad me la pela, pero sabes que es al revés, que eso le ahorra dinero a las arcas públicas? Es decir ese dinero el Estado se lo iban a tener que gastar en colegios si o sí, mas la parte que ahora se financia de manera privada. O es que esos niños si no estuviera la concertada iban a desaparecer?

Deberíais enfocarlo de otra manera, si no los fachas os van a dejar a los "no votantes" como retrasados mentales. Yo que sé, por ejemplo, que no haya segregación o que todos reciban el mismo nivel de adoctrinamiento, no puede ser que un sector de la población se les escape.

Le ahorra dinero a costa de ceder algo tan importante como la educación a una panda de inútiles, indocumentados, dogmáticos y en muchos casos pedófilos; los cuales no son sometidos a ningún tipo de prueba de conocimientos, y su única disciplina e interés es juntar dineros y lavar cerebros. ¿Que esos mismos intereses los tiene el estado? Pues cojonudo, ya bastante tengo con él como para que vengan a tocarme el bolsillo también todos los caraduras del universo.

Claro que es más barato educar a chavales con gente que no tiene ni puta idea y cobran la poca mierda que merecen, claro que es más barato tener a profesores de gimnasia dando clases de inglés, y a profesores borderlines y sobrinos tontos a los que se paga en chapas, porque difícilmente podrían aspirar a otra cosa. Pero si ese es el criterio pues nada, metemos a los niños en salas de cine y les ponemos tutoriales en youtube y todavía más barato que nos sale. Y mejor aprendidos que en muchos colegios de curas.

¿Lo aplicamos a sindicatos, ONGs, partidos políticos, peñas y casas regionales, etc... Las cuales curiosamente las mangonean la gente de izquierda?
Cualquier sector público en este país es un fracaso y un nido de ratas vagas en su mayoría.
En Madrid está demostrado que los hospitales dirigidos por fundaciones privadas funcionan mejor y con menos trabajadores que uno público. Igual el miedo a perder el trabajo sino cumples ayuda a trabajar y no zanganear como los 4 bedeles/recepcionistas de urgencias que hay en un hospital público en urgencias y no se mueven del cuarto de reposo.
Y la enseñanza lo mismo. Algunos el curso pasado en la pública se retrataron bien de su amor a la enseñanza y a sus alumnos.

Aplícalo a todo lo que quieras. Y claro que los hospitales dirigidos por fundaciones privadas funcionan mejor, y las universidades, y los colegios. Funcionan mejor para los bolsillos de sus dueños, que es su única prioridad. Para lo demás, tos pa tí.
 
Por cierto, la celaa en Euskadi fue firme defensora de la concertada

Es que ella, como tanto progre, es hija de la educación elitista. Progres de manual.

Ahora, la élite quiere a todos en la mierda, todos chusma, que se mezcolencen con los mojamés y los wilsons, quieren la degeneración completa de otrora una sociedad humilde, trabajadora y homgénea.

Quiero ver a las hijas quinceañeras de algún politiquillo perrear preblacked con tres ganeses. A que no lo veremos.

Eso sí, los hijos del currela, a perder el tiempo a las órdenes de charos pelofragel con un ojo en vigilar a los hombres malvados, y con el otro en el móvil.
 
Anda, cierra el hilo que se te ve el cartón.

Hostia puta, eso no lo sabía, como lo has descubierto, ¿nos lo estas diciendo en serio?, ¿quieres decir.. no, no querrás decir que hay políticos que dicen una cosa y en su vida privada hacen otra, no jodas que bajona, nos quieres decir que la clase política vive una puta vida separada del común de los mortales.

Tu perspicacía no conoce parangón, al menos por estos lares, deberías dedicarte a investigar cosas serias de verdad, no se, la herencia de Paquirri o mierdas chungas asi.

Lo primero que hay que decir es que a Casado o Abascal el tema educativo les suda la polla, ellos y sus criaturas seguiran marchando por atajos, sacandose medias carreras en un semestre y mierdas similares, es más, ni les hace falta. Estan en el protestar por dar por culo, para ir calando en la senectud, como cuando metian viejos en un bus, les daban un bocata de mortadela y los llevaban a procesionar en defensa de una familia tradicional, ¿cambiaron una coma de la ley de matrimonio gayer? pues eso.

La concertada es una anomalía, un parche, apenas existe en europa y donde existe está controlada por el gobierno, creo que bélgica y de ahi tienes que saltar a la segunda división. Si los modelos educativos son finlandia, Alemania o mierdas asi, pues eso es todo publico (con sus puntos fuertes y sus miserias)

En mis tiempos en una clase nos metian a 40 y habia un poco de todo, igual 30 eramos clase media, luego unos cuantos de posibles, el del farmaceútico, el del empresario y por abajo un par de gitanillos, pero gitanillos de toda la vida, a uno me lo encontré unos años después y ya estaba de lleno en el negocio de la etnía, con su mercedes viejuno (eran otras epocas), pero vaya, no había razones para ir a la concertada más allá de que te callese más cerca, religiosos o como se ha mencionado, que quisieses que tus hijos se relacionase con determinada gente (propósito idiota si luego ellos tenían Amigas 500 y tu hijo cambiaba cromos). En selectividad en mi ciudad rara vez destacaban en resultados, ni bien ni mal, nunca los punteros, nunca los peores.

Pero de aquellas si tu te portabas mal iba tu padre y le decía a quien fuese que te soltase una hostia.

Ahora eso ya no existe, en este contexto es donde las concertadas han ganado popularidad. Si puedes elegir donde llevas a tu crio, a una clase con mohames, dimitris y wilsons o a otra con Lucas y Hugos, a una con lios de drogas y bandas o a otra que no, que vas a hacer?, es mas, igual hasta tu entorno social te mira mal si te empeñas en lo publico. El problema de eso es que, como sociedad, al final conviertes en la publica en un reformatorio disimulado, adelantaban mas teniendo trabajadores sociales que profesores. Eso tiene un coste claro, no os penseis que esos protopandilleros aceptaran un puesto de morlocks en un futuro, lo que ahorras en integrar, en esfuerzos educativos, en ofrecer un entorno educativo parejo, te lo vas a gastar en carceles y encima a lo peor te rajan. No me interpreteis mal, a la mayoría los mandaba a tomar por culo a sus paises, pero estan ahi, y como estan ahi es mejor tratar de integrarlos, total, es españa, dentro de unos años no los va a contratar ni dios, al menos que tengan numeros y letras.

Frente a eso está la concertada comiendose el pastel, lo tiene facil, el estado les da pasta, puan a los padres y se quedan con el magrete, esto es, con la gente "normal". Si les dan mucho por culo ademas tienen el boton del pánico, no tienen que aguantarle los humos a ningun adolescente idiota valga la redundancia, al que les estorba lo echan y que los recursos publicos se ocupen. El problema de eso es que al final todos estamos financiando el negocio de unos señores que contratan a quien les sale del pito (este es uno de los puntos que genera fricción, el control del profesorado que contrata) para que hagan la labor "facil" y sin ningún control y para crear una sociedad más segregada y potencialmente peor. Yo prefiero lo publico o lo privado, que ofreces una mierda cojonuda a quien pueda pagarlo, pues muy bien, pero eso de una educación pública a dos velocidades, una que se lleva lo aceptable y no admite controles y otra que se come la mierda, pues eso no me convence, y es más, me parece que es contraproducente y al final se paga. Cada uno tendrá sus opiniones y sus preferencias yo creo que como sociedad pseudodesarrollada tienes la obligación de al menos tratar de integral la mierda que tengas.

Una oposición no es el mejor metodo de contratación, ni el funcionariado algo ideal, pero primero es un baremo (bueno o malo) y segundo, es igual para todos. En la concertada curiosamente entran primos, sobrinos, exalumnos... el control no es mayor y de calidad hay de todo.

Pero vaya, la ley Celaa es un capítulo más en un fracaso colectivo, dentro de 3 años o 6 o los que sean vendran otros mongolos y volveran a dejar su cagada, y asi seguiremos, dando tumbos.
 
Uno de bastantes :lol::lol:
En salamanca había un cura que montó un concertado en un pueblacho de mierda donde iba recogiendo hijos de drogadictos, negretes, panchos, hijos de presidiarios toda la creme de la creme social a nivel nacional. Por supuesto el tipo trincaba subvenciones de todo tipo y mas de una vez me tocó tramitar las becas para cientos de hijos de alá que no sabían que esas becas existían ni que se las concedían porque claro, no tenían rentas ni para coger un urbano ni llegaban a ver un duro de eso.

El tipo era fijo en los mejores restaurantes, que duda cabe, porque yo lo vi mas de una vez, y putis seguro algo que no vi, el chiringo se mantuvo sostenido por el PP (Herrera) hasta que palmó, poco después el pufo no aguantaba, implosionó y lo chaparon, había profesores (muchos exalumnos) que llevaban años sin cobrar ¿donde fue toda la pasta aparte de los vicios de este tipo? no se sabe, el caso es que ahí está cerrado.

Cuando uno de estos hace obra social puedes estar seguro que se lleva algo o todo por algún sitio u otro.
 
Hostia puta, eso no lo sabía, como lo has descubierto, ¿nos lo estas diciendo en serio?, ¿quieres decir.. no, no querrás decir que hay políticos que dicen una cosa y en su vida privada hacen otra, no jodas que bajona, nos quieres decir que la clase política vive una puta vida separada del común de los mortales.

Tu perspicacía no conoce parangón, al menos por estos lares, deberías dedicarte a investigar cosas serias de verdad, no se, la herencia de Paquirri o mierdas chungas asi.

Lo primero que hay que decir es que a Casado o Abascal el tema educativo les suda la polla, ellos y sus criaturas seguiran marchando por atajos, sacandose medias carreras en un semestre y mierdas similares, es más, ni les hace falta. Estan en el protestar por dar por culo, para ir calando en la senectud, como cuando metian viejos en un bus, les daban un bocata de mortadela y los llevaban a procesionar en defensa de una familia tradicional, ¿cambiaron una coma de la ley de matrimonio gayer? pues eso.

La concertada es una anomalía, un parche, apenas existe en europa y donde existe está controlada por el gobierno, creo que bélgica y de ahi tienes que saltar a la segunda división. Si los modelos educativos son finlandia, Alemania o mierdas asi, pues eso es todo publico (con sus puntos fuertes y sus miserias)

En mis tiempos en una clase nos metian a 40 y habia un poco de todo, igual 30 eramos clase media, luego unos cuantos de posibles, el del farmaceútico, el del empresario y por abajo un par de gitanillos, pero gitanillos de toda la vida, a uno me lo encontré unos años después y ya estaba de lleno en el negocio de la etnía, con su mercedes viejuno (eran otras epocas), pero vaya, no había razones para ir a la concertada más allá de que te callese más cerca, religiosos o como se ha mencionado, que quisieses que tus hijos se relacionase con determinada gente (propósito idiota si luego ellos tenían Amigas 500 y tu hijo cambiaba cromos). En selectividad en mi ciudad rara vez destacaban en resultados, ni bien ni mal, nunca los punteros, nunca los peores.

Pero de aquellas si tu te portabas mal iba tu padre y le decía a quien fuese que te soltase una hostia.

Ahora eso ya no existe, en este contexto es donde las concertadas han ganado popularidad. Si puedes elegir donde llevas a tu crio, a una clase con mohames, dimitris y wilsons o a otra con Lucas y Hugos, a una con lios de drogas y bandas o a otra que no, que vas a hacer?, es mas, igual hasta tu entorno social te mira mal si te empeñas en lo publico. El problema de eso es que, como sociedad, al final conviertes en la publica en un reformatorio disimulado, adelantaban mas teniendo trabajadores sociales que profesores. Eso tiene un coste claro, no os penseis que esos protopandilleros aceptaran un puesto de morlocks en un futuro, lo que ahorras en integrar, en esfuerzos educativos, en ofrecer un entorno educativo parejo, te lo vas a gastar en carceles y encima a lo peor te rajan. No me interpreteis mal, a la mayoría los mandaba a tomar por culo a sus paises, pero estan ahi, y como estan ahi es mejor tratar de integrarlos, total, es españa, dentro de unos años no los va a contratar ni dios, al menos que tengan numeros y letras.

Frente a eso está la concertada comiendose el pastel, lo tiene facil, el estado les da pasta, puan a los padres y se quedan con el magrete, esto es, con la gente "normal". Si les dan mucho por culo ademas tienen el boton del pánico, no tienen que aguantarle los humos a ningun adolescente idiota valga la redundancia, al que les estorba lo echan y que los recursos publicos se ocupen. El problema de eso es que al final todos estamos financiando el negocio de unos señores que contratan a quien les sale del pito (este es uno de los puntos que genera fricción, el control del profesorado que contrata) para que hagan la labor "facil" y sin ningún control y para crear una sociedad más segregada y potencialmente peor. Yo prefiero lo publico o lo privado, que ofreces una mierda cojonuda a quien pueda pagarlo, pues muy bien, pero eso de una educación pública a dos velocidades, una que se lleva lo aceptable y no admite controles y otra que se come la mierda, pues eso no me convence, y es más, me parece que es contraproducente y al final se paga. Cada uno tendrá sus opiniones y sus preferencias yo creo que como sociedad pseudodesarrollada tienes la obligación de al menos tratar de integral la mierda que tengas.

Una oposición no es el mejor metodo de contratación, ni el funcionariado algo ideal, pero primero es un baremo (bueno o malo) y segundo, es igual para todos. En la concertada curiosamente entran primos, sobrinos, exalumnos... el control no es mayor y de calidad hay de todo.

Pero vaya, la ley Celaa es un capítulo más en un fracaso colectivo, dentro de 3 años o 6 o los que sean vendran otros mongolos y volveran a dejar su cagada, y asi seguiremos, dando tumbos.
Eso es obvio, pero falso. La concertada es buena solo donde hay clase media, en los barrios medios de las ciudades. En el resto del país, solo hay pública o privada.
No hay mayor calidad por pública o privada, sino porque los centros los hacen los alumnos.
Pero, el tema no es ese, sino la política. Ese es el derecho a decidir de las familias, a que se eduquen como cayetanos gratis, porque un privado son de seiscientos para arriba y eso no lo puede pagar el obrero de cuello blanco. Eso jode a la izquierda, que ya controla el ideario de lo público. Pero los niños tienen derecho a saber que un niño lo es porque tiene pene. ¿Vamos a esperar cinco años a que las feminazis lo incorporen a su ideario o vamos a resistir el golpe? Yo soy de la pública, pero no me parece bien que todo lo controlen los mismos.
 
Por supuesto no tiene nada que ver Madrid con Logroño, por decir una, en una capital de provincias del meseta para arriba salvo que vivas en el barrio chungo no tiene sentido diferencial la concertada, pero si manejas no es probable que vivas en el barrio chungo.

En una ciudad grande si que tiene sentido aunque tambien hay muchas diferencias por barrios.

No se, yo conozco a bastantes maestros y no veo esa uniformidad ideológica que os da tanto miedo, de hecho los hay que votan al pp. Mis sobrinos van todos a la pública y tampoco los veo especialmente sensibilizados con el tema femenino, de hecho mi sobrino mayor es bastante más machista que nosotros. Igualmente la mayoría de los que van a la concertada lo de la iglesia les entra por un lado y les sale por el otro. encuentro más pernicioso el tema de la diferenciación social.
 
Pero, el tema no es ese, sino la política. Ese es el derecho a decidir de las familias, a que se eduquen como cayetanos gratis, porque un privado son de seiscientos para arriba y eso no lo puede pagar el obrero de cuello blanco. Eso jode a la izquierda, que ya controla el ideario de lo público. Pero los niños tienen derecho a saber que un niño lo es porque tiene pene. ¿Vamos a esperar cinco años a que las feminazis lo incorporen a su ideario o vamos a resistir el golpe? Yo soy de la pública, pero no me parece bien que todo lo controlen los mismos.

¿A esperar cinco años? Si ya salen totalmente adoctrinados y gilipollas, incluso desde antes de Educación para la Ciudadanía. Se haga lo que se haga ya es demasiado tarde.
 
No se, yo conozco a bastantes maestros y no veo esa uniformidad ideológica que os da tanto miedo, de hecho los hay que votan al pp. Mis sobrinos van todos a la pública y tampoco los veo especialmente sensibilizados con el tema femenino, de hecho mi sobrino mayor es bastante más machista que nosotros. Igualmente la mayoría de los que van a la concertada lo de la iglesia les entra por un lado y les sale por el otro. encuentro más pernicioso el tema de la diferenciación social.

Eso yes, siempre hay excepciones, desde el profe "facha" al adolescente que acaba totalmente contrario a la mierda que le han intentado meter con calzador.

Pero aún así la mayoría, sobre todo ellas, se tragan el pack progre completo que les meten.

No necesitan adoctrinar a todos, como se ha visto, con que sean la mayoría y los demás tengan miedo de llevarles la contraria ya sea por ostracismo laboral o que una Charo les coja manía y les joda las notas, les sobra.
 
Pero qué educación religiosa ni qué cojones. Las religiones deberian ser erradicadas.
 
No hay una línea ideológica en los claustros, no hay campañas, no hay nada. Hay gente que aprueba unas oposiciones, unos por motivación, otros porque quieren ser funcionarios. Hay gente motivada que busca acercarse a los crios y hay gente que a los 50 ya les da por culo todo. Hay gente que gasta su propio dinero en material escolar y hay gente que tose y se pide la baja. Una de las cosas que tienen las oposiciones es que una vez tienes la plaza no tienes porque aguantarle las mierdas a nadie, ni tienes porque bailar el agua de ningún gobierno.

A mi me han dado clase de todo, y no diria que ninguno me marcara, recuerdo alguno que era más franquista que franco y con metodos de Harry el sucio y lo recuerdo como un buen maestro, pero tambien era otra época y la mayoría eludia pronunciarse, recuerdo uno que iba en una lista del psoe en su lista y a las primeros comentarios dijo que la clase era sagrada y que de política no se decía ni mu, y no se dijo.
 
, recuerdo uno que iba en una lista del psoe en su lista y a las primeros comentarios dijo que la clase era sagrada y que de política no se decía ni mu, y no se dijo.

Pues es una excepción, yo recuerdo que los sociatas no se callaban la puta boca por lo general, y hacían preguntas trampas para ir marcando a sus alumnos. Incluso recuerdo una imbécil que iba con una camisa de estrella comunista, ojalá se le ocurriera ir a Polonia o Hungría con ella para que le den su merecido.

A propósito de profesoras del PSOE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me paso por aquí antes de que el tema se desvíe más hacia profesores franquistas vs profesores de izquierdas. Si queréis tratarlo, OK, pero en otro hilo.
 
Atrás
Arriba Pie