El monstruo de St.pauli

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.099
mMzK5n04IYNFnHKZDyPMO2OcG4t.jpg


Título: El monstruo de St. Pauli

Género: Drama, Suspense, Crimen, Terror

Director: Fatih Akin

Reparto: Jonas Dassler, Margarethe Tiesel, Katja Studt, Martina Eitner-Acheampong, Tristan Göbel, Greta Sophie Schmidt, Marc Hosemann, Max Hopp, Hark Bohm, Uwe Rohde, Lars Nagel, Dirk Böhling, Peter Badstübner, Simon Görts, Victoria Trauttmansdorff, Jessica Kosmalla, Barbara Krabbe, Tilla Kratochwil, Adam Bousdoukos, Philipp Baltus, Herma Koehn, Laurens Walter, Jürgen Uter, Jens Weisser, Heinz Strunk, Tom Hoßbach, Klaus Bobach Rios, Don Duncan Adams, Dustin Leitol

Lanzamiento: 2019-02-21

Runtime: 105

Plot: Un despiadado asesino en serie siembra el terror entre los habitantes de la ciudad de Hamburgo a principios de la década de los 70.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210307-153844_Free Adblocker Browser.webp
    Screenshot_20210307-153844_Free Adblocker Browser.webp
    98,8 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20210307-154510_Free Adblocker Browser.webp
    Screenshot_20210307-154510_Free Adblocker Browser.webp
    32,2 KB · Visitas: 134
Ver el archivos adjunto 80391

Incomoda, desagradable y asquerosa.
Historia real de un asesino en serie.Retrata al igual que "Henry retrato de un asesino" con crudeza la historia de un tarado premium.
Me llamó la atención que sea de la Warner esta peli alemana
Ver el archivos adjunto 80392

Me encanta cómo rechaza una mujer una invitación a una copa:
"A ti ni te mearia encima aunque estuvieses ardiendo"


Avisados estáis
 
O sea, como la peli de Henry Lee Lucas pero sin su profundidad psicológica, solo casquería.

Pues no sé hasta qué punto valdrá la pena.
 
O sea, como la peli de Henry Lee Lucas pero sin su profundidad psicológica, solo casquería.

Pues no sé hasta qué punto valdrá la pena.
Roza la comedia ye preguntas como cojones un actor acepta hacer algo así.

Del género psicokiller lo último potente es
Screenshot_20210307-161450_Free Adblocker Browser.webp
 
Pues le echaremos un ojo.

De la de Von Trier creo que había hilo propio.
Sip, lo abrí yo, que recuerdos:


Dos paginazas de éxito que obtuve. 😢

De todas formas ya comenté que la que hay que ver de Jack es la versión UNCUT, es de las que molan como amplían el universo y Matt Dillon, bueno, ya he comentado en varios sitios la bestia parda que es este actor y se tiene que ver sí, o sí, en VOSE.

Volviendo al tema de la película del hilo. Bueeeno, pues es muy germánica: escatología, violencia desatada, ambientes malsanos y un tufo amateur con un transfondo poético y cierta cutrez que tira mucho para atrás. En fin, es su cultura y hay que respetarla, fills de puta,.

Noruega, Suecia y Países del Este se lo curran pero que mucho mejor, en mi humilde opinión.
 
Última edición:
Arriba Pie