El mozart del ajedrez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para no perder la costumbre, voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Me parece muy bien que el chaval sepa jugar de puta madre al ajedrez, muy bien... pero ¿para qué cojones sirve eso?.

No os dais cuenta de que no "produce" nada. Al menos un jugador de fútbol entretiene, pero un jugador de ajedrez... puffff.

Hay un dato muy curioso sobre los "genios" del ajedrez, y es que su C.I. tampoco es ninguna gran cosa, lo que no me sorprende, pues si tuvieran una gran inteligencia, la emplearían en cosas más interesantes y productivas.

Yo aprendí a jugar a los 5 años, lo dejé a los 14 porque me aburría de la hostia, no tenía ningún aliciente.
Entonces aprendí a jugar al poker... y eso si que mola.. los amiguetes, las cervecitas, los puros (de tabaco, malpensados). Y los faroles, eso es un juego interesante.

Desde mi punto de vista (y no soy el único) el ajedrez es un puto juego, ni más ni menos. ¿Acaso yo, por pasarme todos los niveles del Comando soy la polla en vinagre? (es un ejemplo, el Comando también me aburre).

Total, que hay que dar mérito a las cosas que las tienen. El dinero que el chaval ese y su familia se meten en los bolsillos, podrían emplearlo en crear puestos de trabajo que darían de comer a muchas más familias.

¿o no?

Estoy de acuerdo contigo antonio fernandez garcia.
Pero que vamos a decir de los jugadores de ajedrez, cuando en este pais uno se hace rico por decir que se acostó con fulanito o menganito.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo antonio fernandez garcia.
Pero que vamos a decir de los jugadores de ajedrez, cuando en este pais uno se hace rico por decir que se acostó con fulanito o menganito.

Pues si, tienes razón...

Joder, si estamos de acuerdo... me estoy empezando a poner nervioso... :2

Pues a mí me gusta más el ajedrez que el futbol, es bastante cachondo que una máquina nos pueda ganar facilmente en una partida.

HombrePollo rebuznó:
Pues a mí me gusta más el ajedrez que el futbol, es bastante cachondo que una máquina nos pueda ganar facilmente en una partida.

eso es porque en el ajedrez no hay infinitos caminos distintos a tomar según la ficha que muevas, si no que estan limitados (aunque sean muchisimos), puesto que hay reglas, y eso un pc potente lo puede calcular.

HombrePollo rebuznó:

POR ESO...POR ESO... me gustaría ver a mi pc jugar al futbol...eh? que no??? tenemos dos piernas para usarlas, y dios nos las dió para jugar al futbol panda de mariconas afeminadas.

Atrás
Arriba Pie