El mundial '06 ya está amañado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: s

setercol rebuznó:
JAJAJA CUANDO TENGAS AL MENOS UNO DISCUTIMOS LO QUE QUIERAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y digo yo, que tendrán que ver los cojones para comer trigo!!


El primero fue durante la dictadura del bigotes joputa ese. No hace mucho salió un reportaje en el cual se ponía en duda la imparcialidad de los arbitros asi como los chantajes a los contrarios.

El segundo yo pensaba que lo habiaís ganado de manera digna, pero con lo que dijo el Diego y viendo la imagen del botellin con somniferos o tranquilizantes o lo que fuera que le dieron a Branco...

Aun asi no se pueden comparar selecciones como España y la vuestra, ya que estais muy por encima de nosotros entodos los aspectos, al igual que Brasil lo está por encima de vosotros
 
bueno, en el del 78 tengo que admitir que lo que decis es cierto
si bien las demas selecciones no venian a regalar el partido se podrian discutir muchas cosas

y lo otro que te referis del bidon de branco es el DE ITALIA 90 (perdimos la final por un penal inventado) y nuestro segundo mundial fue el que gano un tal MARADONA solito... (MEXICO 86)

es cierto, brasil hoy por hoy esta un escalon por encima nuestro pero en el rank de partidos jugados en selecciones Arg-Bra estamos 1 partido arriba...

pero no se puede discutir la calidad de brasil de ninguna manera
repito, alemania 2006 es nuestra, de la mano de riquelme y aimar

recuerdalo
 
Tienes razón en lo del mundial del 86, sorry, lo gano el Diego solito.


Si piensas ganar el mundial elige a Roman o a Aimar porque los dos juntos son incompatibles en la cancha.

Nosotros a ver si nos clasificamos, si no podemos con Serbia, Bosnia y con LITUANIA, es que no nos lo merecemos.
 
es una desicion muy complicada
no se puede poner toda la seleccion a girar en torno a roman pero tampoco podes dejarlo afuera
mi seleccion?

lux

ayala milito coloccini

zanetti mascherano sorin

riquelme aimar

saviola crespo


suplentes heinze, tevez, lucho gonzalez, ibagaza, maxi rodriguez, etc etc
que tul?
 
setercol rebuznó:
es una desicion muy complicada
no se puede poner toda la seleccion a girar en torno a roman pero tampoco podes dejarlo afuera
mi seleccion?

lux

ayala milito coloccini

zanetti mascherano sorin

riquelme aimar

saviola crespo


suplentes heinze, tevez, lucho gonzalez, ibagaza, maxi rodriguez, etc etc
que tul?

con esa alineación no os comeriaís una mierda, me explico, has puesto a 11 pelotoneros muy buenos que nadie duda de su calidad, pero para ganar un mundial hay que saber estar bien posicionao cuando no se tenga el balon y gente para robarlo.

Quien te lo podría robar en ese equipo??

Mascherano solo en la media me parece excesivo, por lo demás la defensa es la mejor del mundo ( milito- ayala- coloccini)
como carrileros los hay mejores que ellos ( Sorin- defendiendo deja bastante que desear- y Zanetti ( en su lugar poindría a Galletti)ya estará para pocos trotes.
De medio punta pondría a Aimar, la delantera combina velocidad con remate, sin embargo le falta un genio tipo Henry, Ibrahimovic, ronaldo...

Y como he dicho antes un pivote más que acompañe a Mascherano.

Quien podria ser ese pivote?

Es que de Almeyda no se nada hace tiempo ...
 
almeyda esta jugando en un pequeño (el primero que se fundo en argentina) club que ahora esta en primera en argentina (aunque ahora esta bastante bien y hasta jugando la libertadores)
el club se llama Quilmes
 
uffffffff las croatas!!!


en el mundial de balonmano nos deleitaron con esas caritas....


q cuerpos... uffffffffffff
 
tologordo rebuznó:
peperoNI rebuznó:
https://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo24130.htm
una recopilacion interesande de las "aficiones " en la pasada eurocopa de portugal.

en alguna galería de aficionadas de la eurocopa q he visto salen 2 francesitas de infarto, dichas guarrillas son las mujeres de Henry y Trezeguet, y no creo q estén con ellos por lo "guapos" q son...
la fama y el dinero nos hace a todos los tios atractivos sino mira a karembeu.
 
Trezeguet es argentino, comenzo su carrera en "platense" pero como nunca lo llamaron a la seleccion nos lo birlaron los franchutes, al igual nos paso con camoranesi en italia
dos grandes perdidas para mi querida seleccion
 
Trezeguet nació en Francia pero de muy chiquitín se fue a Argentina, luego volvió por motivos futbolísticos, en lo de Camoranesi sí q tienes razón
 
no se si esta amañado o no

lo que si se es que españa en cuartos pa casa

matematico
 
setercol rebuznó:
lux (este ponelo a jugar en amistosos, mejor leo franco o hasta constanzo)

ayala milito coloccin (totalmente de acuerdo)

zanetti mascherano sorin (aca podria ir el "cuchu" cambiasso para acompañar a mascherano)

riquelme aimar (veron, el cabezon d'alessandro, el kily... etc)

saviola crespo (el chelito, el tecla faridas, aunque crespo esta en su mejor momento)


suplentes heinze, tevez, lucho gonzalez, ibagaza, maxi rodriguez, etc etc
que tul?

de todas maneras argentina tiene la mejor seleccion de toda america, (digan lo que digan los brasileños y mexicanos) ademas recuerden que brasil cayo 1-0 contra ecuador en las eliminatorias al mundial.
 
pos claro que nos iremos en cuartos,y como siempre vendiendonos la moto de que si españa esto...españa lo otro......y al mas minimo problema o contratiempo a fusilarlos o a poner excusas.....
 
TORBE rebuznó:
el futbol cada vez me aburre mas, pero tiene a veces momentos historicos

el mundial es la locura colectiva

y si voy al mundial aleman a hacer varios reportajes para la web?
podria molar hacer fotos a las titis que van y videos

si no recuerdo mal aqui(escocia) pasaron una noticia en los periodicos q pondran mas putas en las ciudades para la demanda de los visitantes en el mundial, podrias ir y hacer un reportaje to chulo de el puterio en alemania. te podria decir algunas ciudades chulas de visitar.

setercol

no creo q ganais, hay selecciones como argetina o holanda q no saben jugar mundiales con grandes equipos y siempre les pasa algo y otras como alemania q sin ser super-equipos siempre hacen buen papel

pasa de insultar a españa q aqui ya sabemos q tenemos una mierda de equipo y nadie(o casi) aspira a ganar el mundial
 
escoces rebuznó:
pasa de insultar a españa q aqui ya sabemos q tenemos una mierda de equipo y nadie(o casi) aspira a ganar el mundial

Aquí por ahora no tenemos que agarrarnos al fútbol para mitigar nuestras miserias, tal vez llegué, pero a día de hoy no.
 
A mi lo que no me gusta son los sorteos excesivamente dirigidos.
 
El mundial amañado fue el de Corea. Corea llegando a semifinales follandose mediante arbitro a portugal, italia y españa :evil: :evil: :evil:

PD: hace poco condenaron a un arbitro aleman q admitio haber amañado partidos, pues el puto egipcio q nos arbitro deberia estar ya en la puta silla electrica
 
Yo estoy ansioso por que empiece el mundial, pero vamos soy anti Brasil total, no quiero ver que en 50 años Brasil tenga 18 mundiales, no se vosotros como lo veréis, pero eso del dominio absoluto no me gusta en ningun deporte. Por mi parte me gustaría que ganase el mundial alguna selección que no lo haya hecho nunca.

Edito para decir que para mí el último gran mundial fue el de Francia 98, los de USA y Korea me parecieron una especie de circo mediático que no me gustó nada.
 
Atrás
Arriba Pie