El mundial '06 ya está amañado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estoy ansioso por que empiece el mundial, pero vamos soy anti Brasil total, no quiero ver que en 50 años Brasil tenga 18 mundiales, no se vosotros como lo veréis, pero eso del dominio absoluto no me gusta en ningun deporte. Por mi parte me gustaría que ganase el mundial alguna selección que no lo haya hecho nunca.

Edito para decir que para mí el último gran mundial fue el de Francia 98, los de USA y Korea me parecieron una especie de circo mediático que no me gustó nada.

En Francia 98 se vio buen futbol, cosa que en el de Corea 02 brillo por su ausencia, ningún equipo fue capaz de plantar la minima cara a Brasil, cosa que si ocurrio en Francia con el 3-0 indiscutible de la final.
Lo veremos en el proximo?

Tengo la intuición de que Suecia va a echar a Brasil...

apuestas?

Juninho Pernambucano, Kaká, Adriano y Ronaldinho.

Sólo esos 4 nombres ya hacen cagar sangre a cualquier defensa. Este mundial creo que se lo llevan de calle, tal y como están de forma...

El Mundial 94 fue el mejor que yo he visto. El de 2002 fue el peor.

Yo tengo la intuición de que Brasil no gana este Mundial.

Brasil podria hacer dos equipos y jugar ellos la final.

PD: El mejor mundial que he visto fue Francia98, pese a España :?

Sin duda alguna uno de los mejores momentos que he vivido viendo un mundial fue, cuando en la final de Francia 98, sonó la Marsellesa, simplemente acojonante, eso es cantar un himno y no lo que hacen aqui...la la la laaaaaa la la la laaaaa :shock:

Timothy Leary rebuznó:
Juninho Pernambucano, Kaká, Adriano y Ronaldinho.

Sólo esos 4 nombres ya hacen cagar sangre a cualquier defensa. Este mundial creo que se lo llevan de calle, tal y como están de forma...

A menos que le toque Argentina en las semifinales.....

Lord Balaguer rebuznó:
cuando en la final de Francia 98, sonó la Marsellesa, simplemente acojonante, eso es cantar un himno y no lo que hacen aqui...la la la laaaaaa la la la laaaaa
Pos si no tiene letra el himno.......y si la tuviera a algunos le gustaria y a otros no,a discutir por tontadas.Por mucho que los jugadores "quieran" a la seleccion piensan mas en sus clubes que en la seleccion,

A mí me da igual quien gane; sólo espero que los equipos se dediquen a jugar al futbol y se vean buenos partidos. Yo siguiendo la tradición, intentaré ver todos los partidos que pueda, ya que es hoy en dia la competición por clubes más interesante. Que se quiten la devaluada eurocopa y por supuesto la ridiculez de copas america en donde sólo van suplentes o titulares obligados.

Eclipse rebuznó:
El Mundial 94 fue el mejor que yo he visto. El de 2002 fue el peor.

Yo tengo la intuición de que Brasil no gana este Mundial.

Yo también me quedo con el del 94, no sé explicarlo pero las sensaciones fueron completamente diferentes.

Igual de amañada esta la LFP con el favoritismo de Villar a Laporta.

Pedro_Evox rebuznó:

llorar.gif

Ya te pondré yo al llorica como le pase al barsa lo que le ha pasado a un par de equipos de la liga brasileña por las conspiraciones.Las ilegalidades se pagan de una forma u otra.

Pedro_Evox rebuznó:

HAHAHAHAHHAAHAHAHAHHA

HAHAHAHAHAHAHAHHAHA

1 Barcelona 43
2 Osasuna 39
3 Valencia 33
4 Deportivo 32
5 Villarreal 31
6 Real Madrid 30
7 Sevilla 29
8 Celta 29
9 Zaragoza 24
10 Getafe 24

HAHAHAHAHAHHAAHAHHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Espera.....

HAHAHAHAHHAHAHAAAH

HAHAHAHAHAHHAHA

Pedro_Evox rebuznó:
Ya te pondré yo al llorica como le pase al barsa lo que le ha pasado a un par de equipos de la liga brasileña por las conspiraciones.Las ilegalidades se pagan de una forma u otra.

Me da igual que no soy del Barça :lol:

depor.gif
depor.gif
depor.gif

sabreman rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

HAHAHAHAHHAAHAHAHAHHA

HAHAHAHAHAHAHAHHAHA

1 Barcelona 43
2 Osasuna 39
3 Valencia 33
4 Deportivo 32
5 Villarreal 31
6 Real Madrid 30
7 Sevilla 29
8 Celta 29
9 Zaragoza 24
10 Getafe 24

HAHAHAHAHAHHAAHAHHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Espera.....
HAHAHAHAHHAHAHAAAH

HAHAHAHAHAHHAHA

Puedes estar un siglo con HAHAHA,aun así no cojeras los HAHAHA de los madridistas,que tenéis 1 copa de Europa mas que la U.D Lleida y menos prepotencia que hace 2 o 3 años estabais a un par de partidos del descenso y no me preocupas,el madrid tiene mucho que ganar aún.

Pedro_Evox rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

HAHAHAHAHHAAHAHAHAHHA

HAHAHAHAHAHAHAHHAHA

1 Barcelona 43
2 Osasuna 39
3 Valencia 33
4 Deportivo 32
5 Villarreal 31
6 Real Madrid 30
7 Sevilla 29
8 Celta 29
9 Zaragoza 24
10 Getafe 24

HAHAHAHAHAHHAAHAHHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Espera.....
HAHAHAHAHHAHAHAAAH

HAHAHAHAHAHHAHA

Puedes estar un siglo con HAHAHA,aun así no cojeras los HAHAHA de los madridistas,que tenéis 1 copa de Europa mas que la U.D Lleida y menos prepotencia que hace 2 o 3 años estabais a un par de partidos del descenso y no me preocupas,el madrid tiene mucho que ganar aún.

HAHAHHAHAHAHHAHA

HAHAHAHAHAHAHAAH

Madrid cabrón
Saluda al campeón.

HAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA

Espera:

Robinho balón de oro 2006

HAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA

Atrás
Arriba Pie