¿El mundo al revés o yo cabezabajo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema imported_Rock_SK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Rock_SK

Guest
¿En qué fecha desevolucionó tanto el ser humano como para depender tanto de otra persona?

¿Debo considerarme un Nehandertal (o como se escriba) por no ver una relación (en pareja) como algo vital?

Por lo q veo y leo a menudo ya no se si reirme o llorar, es triste ver un mundo así... Intento aliviarme con comentarios sarcásticos y bromas sobre todo ese tema, pero la verdad es dura de asumir.

A veces me considero un perro verde.

El mundo cada vez da más asco.

Un saludo y encantado ¡!

Leo tu comentario, leo tu firma, vuelvo hacerlo y veo algo que no cuadra.

Yo no sé que cojones quieres plantear la verdad,a que te refieres exactamente? a como superar una ruptura?

Tio,no te sientas un perro verde,no lo eres,en todo caso un sapo,pero perro no,animo y pa´lante caiman...

Esta mas o menos claro que deja entrever, en su comentario incoherente que el chavea, no moja, ni las magdalenas con la leche e intuyo que nunca ha tenido pareja por lo melodramatico de su post.

No ve la necesidad de tener pareja como vital, yo tampoco, por eso me he comprado un perro y un hamster, que me hacen compañia sabiendo que no me comeran el coco y no me pediran explicaciones por salir de mi casa un viernes por la tarde y aparecer un lunes por la mañana.

Lo que resta de su comentario esta encriptado.

Gracias al señor que tengo el traductor para seres espasmodicos y fungiformes para lo siguiente.

Por lo q veo y leo a menudo ya no se si reirme o llorar, es triste ver un mundo así... Intento aliviarme con comentarios sarcásticos y bromas sobre todo ese tema, pero la verdad es dura de asumir.

Un saludo y encantado ¡!

Traduccion: Me jode muchisimo y me amarga la vida, que unos liguen, se enrollen con una pava para posteriormente beneficiarsela y encima se jarten de ello, intento aliviarme diciendome a mi mismo que son todas unas putas y unas inutiles, pero cuando tengo la cabeza fria mis remordimientos me pesan y se que es mentira.

No tengo autoestima, y tampoco amor propio

No quiero seguir viviendo

Que os jodan, mamones

Si me dices que me equivoco, mientes y lo sabes.

Traduccion: Me jode muchisimo y me amarga la vida, que unos liguen, se enrollen con una pava para posteriormente beneficiarsela y encima se jarten de ello, intento aliviarme diciendome a mi mismo que son todas unas putas y unas inutiles, pero cuando tengo la cabeza fria mis remordimientos me pesan y se que es mentira.

Que os jodan, mamones

Lo mejor sin duda del post es tu traduccion metarkA :137 :137 :137 :137
y esta claro que no te equivocas.

Rock_SK rebuznó:
¿En qué fecha desevolucionó tanto el ser humano como para depender tanto de otra persona?

¿Debo considerarme un Nehandertal (o como se escriba) por no ver una relación (en pareja) como algo vital?

Un saludo y encantado ¡!

Vive tu vida como mejor creas. Y los demás que digan, escriban, piensen... lo que quieran.

¿Te atreves?. Si es así, deja de sentirte como un perro verde y quejarte. Tampoco eres tan distinto al resto, ¡coñe!

:D

No me ha dejado la novia y no soy un tío q no tenga éxito entre las tías, simplemente son cabilaciones mías. Veo a la gente de juerga y macho, parece un documental de la 2 sobre la época de celo y cortejo del ser humano más q salir a pasarlo bien...

Sois buena gente, me siento bien aquí.

Un saludo ¡!

MetarkA rebuznó:

Que os jodan, mamones

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No, no te equivocas, el último post del prenda éste te avala.

Rock_SK rebuznó:

Rock_SK rebuznó:
Veo a la gente de juerga y macho, parece un documental de la 2 sobre la época de celo y cortejo del ser humano más q salir a pasarlo bien...

Tomándome la libertad de hacer una pequeña exégesis, creo entender que el caballero se queja de que todo el mundo ve imprescindible tener pareja y que por eso se sale a ligar en lugar de a divertirse. Ante lo cual, planteo varias reflexiones:

1) Cree el ladrón que todos son de su condición: me parece que en el fondo, el que quiere tener pareja es usted. Negación freudiana.
2) No le busque tres pies al gato: la gente no sale a encontrar pareja, simplemente aspira a aparearse.
3) Cada uno en su casa y Dios en la de todos: salga usted a divertirse y deje que cada cuál haga lo que consider oportuno.
4) Cavilación es con v.

Creo q te estás creyendo q sabes mucho sobre mí por unos comentarios q he puesto.

Te puedo asegurar q no busco pareja. Y si me quejo es por la falsedad de la gente, q dicen q pasan de las tías y q salen a pasar el rato con los amigos y luego están todo el rato pensando en lo mismo y pasando de los demás colegas. A mí me gusta divertirme con los ellos, si no no salgo o me busco otra forma de divertirme, todavía no estoy tan inadaptado como para vagar sólo por los bares en busca de un chocho, para eso me voy de putas coño.

Creo q tanto Freud está afectando a la mitad de la gente q postea aquí. Estaría bien salir más para poder vivir experiencias reales y comprender lo q la gente dice.

Un saludo ¡!

PD: Gracias por la correción.

Rock_SK rebuznó:
Creo q te estás creyendo q sabes mucho sobre mí por unos comentarios q he puesto.

Te puedo asegurar q no busco pareja. Y si me quejo es por la falsedad de la gente, q dicen q pasan de las tías y q salen a pasar el rato con los amigos y luego están todo el rato pensando en lo mismo y pasando de los demás colegas. A mí me gusta divertirme con los ellos, si no no salgo o me busco otra forma de divertirme, todavía no estoy tan inadaptado como para vagar sólo por los bares en busca de un chocho, para eso me voy de putas coño.

Creo q tanto Freud está afectando a la mitad de la gente q postea aquí. Estaría bien salir más para poder vivir experiencias reales y comprender lo q la gente dice.

Un saludo ¡!

PD: Gracias por la correción.

Creo que si no sabe elegir a sus amigos (o compañeros de juerga) difícilmente podremos ayudarle.

No olvide que según las normas del foro, debe escribir todas las letras de todas las palabras.

Me parece que el caballero no pretendía ayuda ninguna. Solo pataleaba o algo así.

:D

jajajajajaja.

Gracias por las correcciones illo, se me ha ido el dedo.

Como vas a follar si tu reflexion mas profunda parece sacada de una cancion de Ska-P.

Sin acritud.

Si Dios y los angelitos crearon la palabra "que" con tres letras, seguro que tuvieron un gran motivo para hacerlo.

ClonClon rebuznó:
Como vas a follar si tu reflexion mas profunda parece sacada de una cancion de Ska-P.

Sin acritud.

Si Dios y los angelitos crearon la palabra "que" con tres letras, seguro que tuvieron un gran motivo para hacerlo.

Hombre, para follar no hace mucha falta el cerebro, mire a Ronaldo y a la Bermúdez.......

En tal caso, hará falta para elegir a las amistades.

Atrás
Arriba Pie