Roma al revés...

a4796a9e9e48094803d607188fe8ebdao2.JPG
 
Yo entro aquí a ver vidrios de coprofilia. Si quiero leer, me compro el Codigo Da Vinci, que es literatura de alto nivel.

Pues mira hijo de la gran puta reina de copas de la baraja de la puta cripta de tu puto padre con Eisenhower. Te estoy viendo en tu casa comiendo Chaskis delante del ordenador pensando en varios factores:

A.- Por un lado eres un jodido ignorante que no ha sido capaz de leerse más que las cartas sobre úteros del Pronto en toda su puta vida y que ha llegado a estudiar empresariales sin haber leído un puto libro en su vida.

B.- Entonces surge la siguiente situación: ¿qué puedo hacer para que no me llamen indio de mierda sin exhibir del todo mi ignorancia?

C.- Mira chico, lo mejor es que me pase por otro tema, coja un comentario de un forero con más de 5.000 mensajes, lo pongo en mi boca y, joer, quedo como un amo.

D.- Pero claro, piensas que no tienes la misma gracia ni el respeto ganado, así que mira, pones una foto de una polla, de un shemalote, de una tía comiendo pipas después de ser violada o algo así; y mira, un mensaje más y de puta madre.

Pero tú tranquilo, vamos. Si aquí lo jodido es encontrar curro si eres una persona cualificada. La gente como tú acaba haciendo carrera en el apasionante mundo de los electricistas, se pone el pelo a lo Melendi y a veces folla. Pero recuerda, por la noche estás solo, y ahí no tienes al Tuercas para que te defienda. Y llegará el día en que tendrás una parálisis gracias a la descarga que te dio por no haber medido bien la corriente y ni tan siquiera sabrás escribir una instancia para solicitar una asistenta social dominicana para que te cambie el pañal y te limpie las yagas. Entonces, cuando fallezcas ahogado en tu propia mierda, verás qué recuerdos de tantos vídeos de coprofagia.
 
Por favor, que alguien haga un resumen.




Ah! ¿que nadie se lo ha leido?
Ya me parecía
 
Atrás
Arriba Pie