pues eso quiero saber vuesta opinion... no voy a a poner toda la definicion, la mayoría de nosostros seguramente que ha pasado por eso y sabe lo que es un becario en una empresa, aquella persona que hace el mismo trabajoque un empleado pero sin remuneracion alguna o poca remuneracion, y no son gente de llevar cafés. Son gente que estan desempeñando una funcion explotado sin remuneracion alguna pero con una produccion, que más de unas veces al empleado actual le fastidia, porque estan quitando puestos de trabajo, a ti te echan a a la calle y tu puesto es ocupado por un becario.. habrá tambien gente sin "ganas" lo entiendo, pero hay gente que esta a a la espera de una oportunidad y estamos hartos de ir a trabajar gratis para las empresas y encima que hagan produccion con nosotros a coste 0 sin darnos de alta en la seguridad social, y sin derecho al paro. Creo que es una perdida de tiempo hacer practicas y practicas, y despues quedarte sin nada. creo que vivimos en una democracia, o acaso España es una dictadura, que pasara cuando todas las empresas esten ocupados toda la plantilla por gente en practicas y a ti no te contraten?? , me veo a los empresarios a buscar a sus empleados a la guarderia como sigan asi con tal de abaratar precios son capaces. le gustara a los trabajadores??? fuera las practicas, y fuera los malditos convenios empresa escuela-universidad!!! a la empresa se va a trabajar!!! y a la universidad-escuela a aprender!!! no queramos hacer de las empresas escuelas-trabajo por que no!! esto es esclavitud!!! estamos confundiendo los terminos, además que levante la mano el primero que quiera ir a trabajar GRATIS!! algun candidato???? se trabaja por un dinero, y no por el amor arte, dios mio!!! es que no se hoy en dia como pensamos!!! España que yo sepa aun no es tercermundista imagino!! creo que vamos cada dia para atras!! empresarios os ofrezco trabajar gratis a ver si os gusta!! quien se apunta???