El mundo después del Sanchismo

Y pactará con Vox sin decir que pacta,

En el gobierno central no pueden hacer esto, si VOX les da la mayoría les tienen que dar ministerios, no hay otra, Abascal sería vicepresidente sí o sí.

Vamos, no creo que Abascal se bajara los pantalones no pidiendo nada a cambio.

La ultraderecha de toda Europa está siendo apartada de los centros de poder, eso es un hecho objetivo.
Aquí lo único que se impone es un pacto con los von der leyen para no ser incómodos con ciertos temas.
Por ejemplo, no hablar jamás de inmigración, no hablar jamás del cambio climático, no hablar jamás del fenómeno ocupa.
Son los tres ejes fundamentales para que siga viniendo dinerito recién fabricado a España.
Meloni es un claro ejemplo de bajada de perfil ultra desde que gobierna Italia.
Aquí o tragas o problemas.

Cómo no, llegas con retraso, inmundicia roja emasculada.

Y eso que tendrá que ver con meter a gente en prisión preventiva por hacer unos títeres. Puto paralítico de pajita.

Es que yo creo que la gente olvida como estaba el Psoe cuando lo pilla Sanchez, en la putisima miseria, y lo que salía era un Madina que parece un buen chaval pero también un pan sin sal o la Susana que el aparato del psoe, que nunca ha tragado a Sánchez, quería calzar y que es una retra de cuidado. Y durante estos años miras y es un erial total, no ha salido nada ni medio normal, mongolos como bolaños, Montero, folloneros como Puente, alguno de los ministros los conoces menos que al dependiente de la fnac, gente gris sin carisma. Y ves las caras reconocibles tipo Page y es para echarse a llorar, es un puto mongolo subnormal.

Pero es que el PP es peor, en 7 años podrían tener una idea más o menos fija de que cojones quieren, pero se han limitado a ser un negativo de lo que iba sacando Sanchez, que tambien no dejaban de ser muchas veces imposiciones de los socios, es decir, el PP es un negativo de una mierda de propuesta, no llega ni a mierda, y encima va a rebufo. Ves las caras y es para llorar, Feijoo que es un trafollo gangoso sin gracia, porcino tellado, elias que canta a SoTo del real antes de entrar, los barones como el carapalangana, varias chonis poligoneras, un puto desastre, nunca le han sobrado la inteligencia al PP, pero antes de cuando en cuando tenían gente medio normal (convenientemente apartada o con una influencia muy medida).

La estructura misma de los partidos principales está podrida, solo progresan tremas, mermaos, chonis, analfabetos y tarados.

Es que yo creo que la gente olvida como estaba el Psoe cuando lo pilla Sanchez, en la putisima miseria, y lo que salía era un Madina que parece un buen chaval pero también un pan sin sal o la Susana que el aparato del psoe, que nunca ha tragado a Sánchez, quería calzar y que es una retra de cuidado. Y durante estos años miras y es un erial total, no ha salido nada ni medio normal, mongolos como bolaños, Montero, folloneros como Puente, alguno de los ministros los conoces menos que al dependiente de la fnac, gente gris sin carisma. Y ves las caras reconocibles tipo Page y es para echarse a llorar, es un puto mongolo subnormal.

Pero es que el PP es peor, en 7 años podrían tener una idea más o menos fija de que cojones quieren, pero se han limitado a ser un negativo de lo que iba sacando Sanchez, que tambien no dejaban de ser muchas veces imposiciones de los socios, es decir, el PP es un negativo de una mierda de propuesta, no llega ni a mierda, y encima va a rebufo. Ves las caras y es para llorar, Feijoo que es un trafollo gangoso sin gracia, porcino tellado, elias que canta a SoTo del real antes de entrar, los barones como el carapalangana, varias chonis poligoneras, un puto desastre, nunca le han sobrado la inteligencia al PP, pero antes de cuando en cuando tenían gente medio normal (convenientemente apartada o con una influencia muy medida).

La estructura misma de los partidos principales está podrida, solo progresan tremas, mermaos, chonis, analfabetos y tarados.
Se te ha "olvidado" comentar que amañó las primarias donde fue elegido, que a día de hoy no se sabe de donde viene el dinero que le costó aquella campaña de primarias, y sobre todo que aun perdiendo las elecciones generales, pactó con separatistas y ex-terroristas, que según sus propias palabras, era una de sus líneas rojas.

Bueno, esto no puede ser, sandokan diciendo cosas con sentido. Haz el favor de no confundirme más, que no se vuelva a repetir.

Se te ha "olvidado" comentar que amañó las primarias donde fue elegido, que a día de hoy no se sabe de donde viene el dinero que le costó aquella campaña de primarias, y sobre todo que aun perdiendo las elecciones generales, pactó con separatistas y ex-terroristas, que según sus propias palabras, era una de sus líneas rojas.
No se me ha olvidado, simplemente no se ha demostrado una puta mierda y que yo sepa nadie ha denunciado, asi que salvo que eso cambie y se demuestre si trampearon votos es la habitual propaganda basuril con la que han bombardeado desde el inicio.

De cualquier manera, le hizo un favor al partido, volver a los monigotes de Gonzalez y compañia era mal asunto. El gran error es que debieron aprovechar para sacar perfiles y gente nueva y eso no ha sucedido. De nuevo, en la estructura actual de los partidos no hay sitio para gente que pueda opacar a los lideres, en gran medida porque estos son poca cosa, pensemos que a feijoo lo contraprograma una tipa que es pura mediania chabacana y que no hilvana tres frases sin leerlas. Y en el Psoe pues lo mismo, me costaria decir a alguien de los que han sacado que tenga algo de carisma, o se le intuya cierta inteligencia, son subnormales recitando un guión.

Es que yo creo que la gente olvida como estaba el Psoe cuando lo pilla Sanchez, (.....)

Pero es que el PP es peor,
Es que los putos rojos sois un meme. Vuestro único argumento actual es el "y tú más", o el "con el PP las cosas serían peor".

- Hay 200 casos de corrupción => Con el PP habría 400

- Los datos de empleo son escandalosos => Con el PP serían peores

- Pedro Sánchez desayuna 3 bebés después de violarlos y descuartizarlos en streaming => Feijoo seguro que lo haría con 6.

Eso sí, al menos no gobierna la ultraderecha.

No se me ha olvidado, simplemente no se ha demostrado una puta mierda
:121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Teneis tan medito el nepe de Pedrito en la boca que ya casi podeis sentir su huevada morena chocando en vuestras fauces, verdad?

Es que los putos rojos sois un meme. Vuestro único argumento actual es el "y tú más", o el "con el PP las cosas serían peor".

- Pedro Sánchez desayuna 3 bebés después de violarlos y descuartizarlos en streaming => Feijoo seguro que lo haría con 6.

Bueno, es asi, quiero decir, solo en otoño tienen una pila de juicios, el pp es considerablemente peor, lo mires por donde lo mires.

Pero bueno, aparte de eso, después de esta fiesta tróspida que se han montado no me queda claro práacticamente nada. Sánchez es un dictador pero "eligen" a un trafollo mediocre, gangoso, carente de carisma, ética o moral por un 99% de los votos, coño, pues si eso es variedad y calidad democrática..., recordémos que lo pusieron ya de aquella manera, el único "lider" democrático que han tenido era un tonto a las 3 y les duró dos telediarios.

Han puesto al porcino tellado, un tipo que comenzó siendo comunista, pasó por el bng y llegó a Feijoo de mano de contactos con el narco, ojo, un tio lerdo y paleto con ganas. Y luego a una choni que es como Ayuso pero sin ser ayuso. Es decir, han puesto a dos retrasados para tratar de quitarle voto a Vox. Han quitado a la concha, que menuda joya tambien y nada mas

¿que venden?, ¿que traen? ¿que ofrecen?

La puta nada, es exactamente lo mismo que Sánchez, el mando por el mando, quitate tu para ponerme yo, poner a los mios y trincar yo.

¿eso es una alternativa? pues para mi no, eso no va a ningún sitio, es una basura peor porque alla donde el psoe es malo el pp es peor, es privatizar, repartir contratos (a sus amigos claro) y cuando haya que recortar ya sabes de donde lo harán. Como país españa no gana una puta mierda con esta gentuza.

Bueno, es asi, quiero decir, solo en otoño tienen una pila de juicios, el pp es considerablemente peor, lo mires por donde lo mires.
¿En qué puto mundo vives?

¿Tú has visto en los últimos 3 meses la enorme montaña de mierda que le viene al presidente? No hablamos de su partido (putero y corrupto hasta la médula), hablamos del presidente: su mujer, su suegro, su hermano, ministros, portavoces, su segundo de a bordo. TODO lo que le rodea es tremendamente nauseabundo, y está sucediendo en tiempo real mientras él se agarra a su puesto como una puta garrapata podemita.

Ha salido haciendo declaraciones que AL MINUTO las han desmentido sus propios compañeros. Ha dicho algo, y a los 5 minutos ha dicho lo contrario. Ha cruzado líneas rojas que nunca nadie de su partido (o incluso de su ideología) hubiera cruzado. ¿Y vuestro mejor argumento es que el PP es peor? ¿Todavía no toca sacar la foto del narco o a Ayuso?

Vuestra hora está cerca, y cuanto más tarde, más lustros os costará recuperaros del batacazo que os vais a pegar los mugrosos.

EDIT: Calla, que sí que había sacado ya el comodín del narco y la Ayuso. ¿El siguiente argumento será Franco? :face:

Última edición:
¿En qué puto mundo vives?

¿Tú has visto en los últimos 3 meses la enorme montaña de mierda que le viene al presidente? No hablamos de su partido (putero y corrupto hasta la médula), hablamos del presidente: su mujer, su suegro, su hermano, ministros, portavoces, su segundo de a bordo. TODO lo que le rodea es tremendamente nauseabundo, y está sucediendo en tiempo real mientras él se agarra a su puesto como una puta garrapata podemita.

Ha salido haciendo declaraciones que AL MINUTO las han desmentido sus propios compañeros. Ha dicho algo, y a los 5 minutos ha dicho lo contrario. Ha cruzado líneas rojas que nunca nadie de su partido (o incluso de su ideología) hubiera cruzado. ¿Y vuestro mejor argumento es que el PP es peor? ¿Todavía no toca sacar la foto del narco o a Ayuso?

Vuestra hora está cerca, y cuanto más tarde, más lustros os costará recuperaros del batacazo que os vais a pegar los mugrosos.
Todo eso lo tendrá que sustanciar una sentencia no?, o el okdiario es ley.

Cuando se le caiga el chiringuito al subnormal del juez peinado nos vamos a reir, por supuesto ya dará igual porque llevan con esa matraca meses y ya les habrá hecho el servicio, pero vamos, pinta que va a quedar como cagancho, cobrando del pp, él o su hija, pero como el patán impresentable que es.

Y lo otro vamos a ir viendo.

Mira donde acabó el que le llevaba la compra a la mujer de Rajoy, ahí era todo bien, y no vamos a sondear los dedazos de todos los cargos del PP, porque son tantos como los del psoe.

Todo eso lo tendrá que sustanciar una sentencia no?, o el okdiario es ley.

Cuando se le caiga el chiringuito al subnormal del juez peinado nos vamos a reir, por supuesto ya dará igual porque llevan con esa matraca meses y ya les habrá hecho el servicio, pero vamos, pinta que va a quedar como cagancho, cobrando del pp, él o su hija, pero como el patán impresentable que es.

Y lo otro vamos a ir viendo.

Mira donde acabó el que le llevaba la compra a la mujer de Rajoy, ahí era todo bien, y no vamos a sondear los dedazos de todos los cargos del PP, porque son tantos como los del psoe.
Es que cumples al milímetro el tópico meme del sociata: "los dedazos del PP son tantos como los del PSOE"

A veces tengo la duda de si sois ingenuos o subnormales profundos; es leer un mensaje vuestro y me queda clarísimo que es lo segundo. Sólo espero que cobres del partido para dar todas esas opiniones, porque ya que prostituyes tu ética, al menos que sea cobrando.

Última edición:
No te equivoques, no digo creo que sean los mismos, creo que son considerablemente más en el PP, porque es su adn. El PP es el brazo político de un grupo reducido y siempre han cuidado y gobernado para los suyos, y la mayoría de la población no son los suyos.

PP y Psoe actuan y se comportan de la misma manera, que juzguen al psoe porque un cargo del psoe puso a su novio en un cargo (que luego resultó ser hermano de Sanchez que de aquellas no pintaba nada en el partido) es la puta risión, cuando no hay ni un cargo del pp que no haya colocado a familiares o amegos. Me juego la polla a que vas ayuntamiento por ayuntamiento desde los mas mierder y no hay ni uno, pero ni uno, limpio de esos trapicheos y donde todos los cargos y empleados correspondan a una estricto criterio de meritos.

Hagamos política ficción.

¿En qué mejorará España cuando ya no esté Pedro Sánchez?

Poned ejemplos concretos de cosas que veais un desastre, de cómo creeis que se arreglarán y de cuánto tiempo tardarán en hacerlo.

Con un poco de suerte habrá alguien diligente que levante alfombras, mire en cajones y vea toda la mierda camuflada que oculta una quiebra inevitable, con lo que lo primero que harán será quitarse de la cabeza si quiera darle una paguita a gordos canarios con voz de pito cuya única discapacidad (física, quiero decir) es ser más vagos que la chaqueta de un guardia.

Mi voto tienen aunque sea sólo para eso.

Bueno, tampoco hay que ser así. Votar al PP no.

Última edición:
El mundo después del

¿Quién dices que es un meme?

Qué mermado progremonguer woke izmierdoso subnormal eres @Cenobita .

Abascal y VOX serán "muleta" del PP. Como mucho quitarán algún centro de menas y poco más. Existe Plan Kalergi en España para rato. Espero y deseo lo "disfrutes" en Madrid o en Tenerife siendo gordaco obesoide decrépito carnaza de robos, algo más y hasta algo definitivo. Es lo cual mereces y merecéis los/as de tu nociva calaña.

El Partido Popular (PP) es secta política centro-izquierdista progre-woke donde su finalidad es el negocio corrupto con dinero mafioso. Denominarlo de "derecha/as" es de ser subnormal premium como así eres.

Sigue pensando tal cantidad de impuestos son para algo en condiciones y deberían poner más impuestos o la mierdosa inmigración devolverá los centenares de millones robados para esa gentuza invasora. Mamarracho.

Aburres, patético tarado demente enfermizo subnormalaco desgraciado.

Al 99% de posibilidades ocurrirá lo siguiente cuando Pedro Sánchez y Mafia PSOE finalicen Gobierno en España y Gobierne el PP (PSOE 2) con VOX como mera comparsa decorativa:

- Seguirá la Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo) pues el PP es parte de esa destructiva ingeniería social.

- Miles (y millones) de dineros públicos robados para corruptelas ppeperas (principalmente en corrupción urbanística) e ideológica "progresista" pues el PP aparte de secta mafiosa política delictiva-criminal, está en tramas corruptas progres woke de índole variada.

- Recorte en salarios, pensiones, académico, sanidad, iluminación, etc para el aumento del presupuesto militar. Añadido encarecimiento y desabastecimiento generalizados. Usura, empobrecimiento, estafa, robo y latrocinio de Estado también en impuestos.

- Militarización del país; vehículos militares por las calles no será extraño. También será motivación económica para la Mafia Empresarial. Por eso Feijoó comentó respecto al aumento de puestos de trabajo en astilleros. El negocio de armas y material bélico suele ser sustancioso.
En caso de 3ª Guerra Mundial activa con España y OTAN enviando tropas, quizás cartillas de racionamiento controladas por servicios sociales y ongs de la Mafia Vaticana (Cruz Roja, etc) las cuales robarán a la mínima de cambio.

- Estado Policial, principalmente de la corruptísima y abusiva Policía Nacional. Recorte de libertades básicas de circulación hasta con toques de queda. Ambiente extraño con tanta presencia policial por doquier. Una policía buenamente comprada es eficaz para la mafia del Sistema.

- El narcotráfico (Narcoestado) seguirá activo pues Policía Nacional y Guardia Civil son las primeras organizaciones narcotraficantes de España. PP (y PSOE) y Opus Dei "lavan" dinero "negro" de la droga para sus arcas.

- Quizás regrese un auge religioso pues también es suculento negocio corrupto. La fáctica Mafia Cristiano-Catolicista Vaticana (Iglesia Católica, Clero, Arzobispados, Diócesis, secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei, colegios e institutos concertados/diocesanos, etc) aún roba bastante y es parte del saqueo/latrocinio del país, está ávida de corruptelas. Con el PSOE roban algo menos.

Al final casi todo es economía y los cambios políticos o socioculturales son por dinero, el cual suele sólo beneficiarle a mafias elitistas burguesas. Con añadido de España pertenece a la Mafia Vaticana desde hace siglos (Reconquista) y desde 1975 han perdido bastante poder ergo robo a la población. Desean y planean contubernios mafiosos variados.

España es país diseñado y montado para la sistemática corrupción y latrocinio de Estado. Ciudades artificiales e hiperurbanizadas estilo Madrid o Valencia son la prueba.

El PP (Plan B de la Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke en España) planificando la "nueva" España tras el Sanchismo (sálvese quién pueda):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 192724Ver el archivos adjunto 192725
Ver el archivos adjunto 192726Ver el archivos adjunto 192727Ver el archivos adjunto 192728Ver el archivos adjunto 192729
Ver el archivos adjunto 192730
Ver el archivos adjunto 192735
Ver el archivos adjunto 192736
Ver el archivos adjunto 192734
Ver el archivos adjunto 192737Ver el archivos adjunto 192738
Ver el archivos adjunto 192743Ver el archivos adjunto 192742

La maligna secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei dirigirá tapadamente cantidad de corruptelas ppeperas:
Ver el archivos adjunto 192731

La vil Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo) dirigirá tapadamente cantidad de corruptelas "progresistas" del PP:
Ver el archivos adjunto 192733

Soy de Valencia y desde 2023 el "cambio" político (PSOE-Compromís-Podemos por PP-VOX) ha sido ninguno. Hasta ciudad y barriadas están aún más estropeadas. Infestadas de gentuza no-blanca no podían estarlo más. De lgbtis más o menos igual.

Más presencia y actividad policial de Policía Local pues la alcaldesa delincuente criminal (digna sucesora de Rita Barberá), María José Catalá, tiene alguna corruptela particular con esa mafia policial (con Policía Autonómica, Policía Nacional y Guardia Civil también):

El PP aparte de su sistemática corrupción urbanística, no sólo no ha quitado las mierdas progres (carriles bici, aparcabicicletas, peatonizaciones, etc) sino ha puesto más todavía y añadido algunas.
También ha quitado farolas clásicas para sustituirlas (y poner más) por farolas negras la mitad de tamaño y de bajo consumo (algunas en mitad de calles). Movilidad e iluminación tercermundistas.

Ver el archivos adjunto 192732

@miliu , @laeas , @Ferris , @Pinchito , @Papageno84 , etc pueden corroborarlo.

Así pues, nos digan simpatizantes y votantes del PP (Partido Popular) del foro ( @cocreta2000 , @Pionono , @Alekos002 , @Anonymus , @Häskelärk , @liachu69 , @Lord90s , @Moporday , @Lebrom , @SPETNAZ , @THORNDIKE , @Leger , @Hammer , @Candela , etc), qué les parece su nuevo equipo de gobierno dirigido por Feijoó para sustitución del gobierno de PSOE-Coalición Sumar-Etc.

La masónica-illuminati delictivo-criminal Monarquía Española es parte de la Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo):
Ver el archivos adjunto 192747

El endémico problema jodido de la Derecha y la "Derecha" es la cantidad de subnormales quienes consideran al PP (Partido Popular) un partido de derechas. PP es centro-izquierdista progremonguer woke, en parte por la cantidad de dinero el cual roban en ello.

Dementes esquizofrénicos mercenarios estilo Eurico Campano, Carlos Cuesta, Jesús Ángel Rojo, Federico Jiménez Losantos o Javier Negre lo demuestran:

PSOE y PP son las principales sectas mafiosas políticas en España de la criminal Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo).
Ver el archivos adjunto 192744Ver el archivos adjunto 192745

En España el dinero lo han reducido a lo básico. País empobrecido tercermundizado con economía de guerra. Sólo faltan las cartillas de racionamiento.

El Sistema tiene preparada en España una distopía estremecedoramente demencial: Mezcla de progresismo woke, pseudofranquismo y militarismo.

Casi es preferible el PSOE ponga un Pedro Sánchez 2.0 como secretario general lo antes posible y siga "gobernando" el país pues con el PP será apocalipsis total.

España está sentenciada al apocalipsis igualmente gobierne quién gobierne por la endémica corrupción gubernamental, el latrocinio fáctico de la Mafia Cristiano-Catolicista Vaticana (Iglesia Católica, Clero, Arzobispados, Diócesis, secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei, colegios e institutos concertados/diocesanos, etc), las mafiosidades criminales de la Mafia Judicatura (Jueces, juezas, fiscales, etc), las delincuencias policiales, el liberalismo social decadente, la escasa natalidad blanca, el reemplazo étnico-cultural (sociedad infestada de chusma no-blanca y la gente blanca siendo residual) y el MK-Ultra LGBTI.

Gobierne quién gobierne, España está perdida como lo estuvo antes y después de la Guerra Civil Española (1936-1939) con las décadas de su mayor mierda (El Franquismo: 1939-1975): O tercermundismo o dictadura estilo la de Franco.

España (y Europa) sólo puede ser arreglada con un 4º Reich. La obsoleta democracia y liberalismo social han caducado.

De cualquier modo, será cuestión de marcharse a un pueblo rodeado de naturaleza lo antes posible.
Ver el archivos adjunto 192748

A ver, mamarracha, ese listado ya mejora lo que hay en varios órdenes de magnitud.
Aunque a mí lo que me gustaría es ver de líderesa a Cayetana de Hierro y de mano derecha a Alejandrete el catalán

No se me ha olvidado, simplemente no se ha demostrado una puta mierda y que yo sepa nadie ha denunciado, asi que salvo que eso cambie y se demuestre si trampearon votos es la habitual propaganda basuril con la que han bombardeado desde el inicio.

De cualquier manera, le hizo un favor al partido, volver a los monigotes de Gonzalez y compañia era mal asunto. El gran error es que debieron aprovechar para sacar perfiles y gente nueva y eso no ha sucedido. De nuevo, en la estructura actual de los partidos no hay sitio para gente que pueda opacar a los lideres, en gran medida porque estos son poca cosa, pensemos que a feijoo lo contraprograma una tipa que es pura mediania chabacana y que no hilvana tres frases sin leerlas. Y en el Psoe pues lo mismo, me costaria decir a alguien de los que han sacado que tenga algo de carisma, o se le intuya cierta inteligencia, son subnormales recitando un guión.

PP = no tengo pruebas, pero tampoco dudas
PSOE = que dices hombre, si no se ha demostrado nada.

Hijo de puta, subnormal. Como te pillé por aldeatejada o por santa marta te voy a abrir la cabeza con un chorizo seco

image.webp

Y eso que tendrá que ver con meter a gente en prisión preventiva por hacer unos títeres. Puto paralítico de pajita.

Con lo que tiene que ver es con que cada vez que abres el boquino, el primero que pasa se baja la bragueta, se saca el rabo, y te escancia zumo de vejiga dentro. Y como los putos retrasados tenéis la costumbre de quedaros mirando al vacio con la boca abierta en busca de la epifanía perdida, eso te convierte en el w.c. público de este foro.

Atrás
Arriba Pie