El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Hilo para lolearse de Iturgaiz y felicitar a Echenique

El winner
Majestic-hotel-habitacion_adaptada-Adom-BJ_Adaptaciones-lujo_EDIIMA20131016_0244_13.jpg

Forero de pro, elegido electo por las urnas, Doctor en Física:
Acerca de mí | Pablo Echenique-Robba's home page
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El looser
2939986.jpg

Conocido por ser profesor de ACORSEON, quejarse de que sueltan etarras con una sentencia no vinculante pero ni mú con los narcos libres, recordar que bildu son ETA y enfrentarse a los desahuciados/gente del cine/pobres con prepotencia ni más ni menos que en le parlamento europeo mientras el lamen el cipote en 13tv/cope
Aquí una breve biografía (tampoco es que haya echo nada más) de este tr... digo político (tranquilos fiscales corrupptos)
Iturgaiz, esa pesadilla. Noticias de Gipuzkoa

Recoja su owned:
Carlos Iturgaiz, eurodiputado popular ha hecho campaña para las elecciones europeas en Burgos | Las noticias de Burgos según suceden. Un nuevo periodismo en Burgos - BurgosConecta.es

Nelson.gif
 
Con lo retorcidas que son las mujeres españolas opino que el Sr. Echenique se a va a poner morado de ligar con ellas.

Evidentemente el sueldo que va a cobrar es un aliciente...:1





:0)
 
Será un monotemático con eso de la ETA y las victimas y bla bla, pero la verdad es que el PP vasco va de capa caida desde que se fue. Y la verdad habia que tenerlos bien puestos para ser del PP en el Pais Vasco en aquellos años. Dicho lo cual, que se joda; el karma ha hecho efecto.
 
De chaval conocí a Iturgaiz cuando estaba de comercial de un concesionario. Luego se montó en el coche oficial y desde entonces no se ha apeado ni se ha acordado de la plebe.
 
Nadie dice nada de por que iturgaiz, siendo el niño mimado del pp vasco termino exiliado en Bruselas???

Enviado mediante señales de humo
 
¿Por eso de meterla cuándo el cadáver aún estaba caliente?
 
curro jimenez rebuznó:
Nadie dice nada de por que iturgaiz, siendo el niño mimado del pp vasco termino exiliado en Bruselas???

Enviado mediante señales de humo

Es sencillo: vas a currar mucho menos si cabe en Bruselas que siendo presidente del PP vasco, cobrando más y con más privilegios, el jueves te largas en tu avión en asiento Business y hasta el lunes, no hay más, y siendo un representante mucho más lejano para el ciudadano medio, con un mayor anonimato e indiferencia si cabe que un Rubalcabra o una Fabra cualquiera.
 
patizambo rebuznó:
Es sencillo: vas a currar mucho menos si cabe en Bruselas que siendo presidente del PP vasco, cobrando más y con más privilegios, el jueves te largas en tu avión en asiento Business y hasta el lunes, no hay más, y siendo un representante mucho más lejano para el ciudadano medio, con un mayor anonimato e indiferencia si cabe que un Rubalcabra o una Fabra cualquiera.

Frío frio

ruben_clv rebuznó:
¿Por eso de meterla cuándo el cadáver aún estaba caliente?

Ruben si sabe de que va el tema.
Menudo mamón de mierda, como consoló a la novia de Miguel angel blanco.

A ella la desterraron al pp de Cataluña y a el a Bruselas. La malas lenguas dicen que algunos no vieron mal que se la follara, sino que abortara. Eso es que es pecado.

Enviado mediante señales de humo
 
Hubo una vez, hace un tiempo, en la que conocí a una mujer, bueno, más bien una chiquilla a mi lado. Nos liamos y la primera vez que vino a mi casa me comentó que era curioso que me gustaran los tebeos y tal. Hablamos un poco del tema y resulta que era nieta de uno de los gigantes del comic, autor de una obra en concreto que se tiene como uno de los mejores 20 o 30 tebeos de la historia. Bueno, pues cuando me la estaba chupando esa noche, ya no la veía igual. No sé si me entiendes.


Ser pepero, vasco, feo y follarte a la novia de MAB debe ser algo parecido.
 
mis respectos por el señor doctor en física, pero el vídeo que le han puesto parece el Hill Climb Racing.
 
En la vida política que te manden a Bruselas es algo así como mandarte a un cementerio de elefantes sin retorno, aun así ya le gustaría al 99% del vulgo cobrar lo que cobran estos señores y vivir como viven. Es más, seguro que el Iturgaiz después de esto seguirá viviendo como un rey colocado en algún lugar.

Algo está muy mal cuando la mala suerte de algunos sería para el resto como si te tocara la lotería.
 
Por favor, que sigan las risas sobre Iturgaiz, un tío que lleva 20 años viviendo a costa de nosotros, y que seguirá haciéndolo otros 20 años más, en el Parlamento Europeo, en el Senado ese que no vale ni para prenderle fuego o en la concejalía de su pueblo.

Menudo loser loljij.
 
naxo rebuznó:
Por favor, que sigan las risas sobre Iturgaiz, un tío que lleva 20 años viviendo a costa de nosotros, y que seguirá haciéndolo otros 20 años más, en el Parlamento Europeo, en el Senado ese que no vale ni para prenderle fuego o en la concejalía de su pueblo.

Menudo loser loljij.

Perdeis de vista cosas como esta:

Elecciones Europeas: Podemos recibirá de subvención un millón y medio de euros por sus votos y escaños | EL MUNDO

Todo ese dinero iba antes al PPSOE para alimentar a los suyos. Iturgaiz es solo un símbolo. El PP está plagado de Iturgaizes y con estos resultados ya no va a haber sillones y subvenciones para todos. Ahí reside lo cómico. Mira lo nerviosos que se han puesto en Madrid o Valencia.

Si estos resultados se hubieran dado en unas Autonómicas, el PP podría perder el Gobierno de TODAS las autonomías donde se dedica a joder a los subnormales que los han votado. Se acabó el negocio, se acabó la organización mastodóntica que da de comer a familiares y amigos. Seguro que pronto empiezan a pegarse tiros entre ellos. Oh, wait.
 
El owned es algo que se masca despacio y saboreando, esperemos que lo de Iturgaiz sea solamente el primero de una larga lista de lameculos tristes sin vida que tengan que dejar el escaño y se tengan que dedicar a trabajar 40h a la semana como todo hijo de vecino. Para eso la gente tiene que dejar de votarles, y votar a otros, que aunque sean igualmente inútiles, pillarán el mensaje de que nada dura eternamente y que ellos pueden ser los siguientes.

Alguien dirá que irán colocando a los mantas en consejos de administración, pero joder, si echas a 400 tíos por ejemplo se va a hacer complicadillo encontrar butaca para todos ellos. Y a medida que pierdan poder (diputaciones, ayuntamientos y demás máquinas de malgastar dinero) ningún empresario querrá colocarlos y se arrimarán a los nuevos poderosos, porque ningún empresario coloca a un inútil si no es a cambio de otros favores.
 
Que sí, que lo de reirse de Iturgaiz es como lo de reirse de Sergio Ramos llamándole gañán y paleto andaluz, pese a que se haya follado a lo mejor dle panorama español (y lo que le queda), y gane cada año 10 kilotones netos.

Menudos losers Iturgaiz y Ramos, lol jij.
 
naxo rebuznó:
Que sí, que lo de reirse de Iturgaiz es como lo de reirse de Sergio Ramos llamándole gañán y paleto andaluz, pese a que se haya follado a lo mejor dle panorama español (y lo que le queda), y gane cada año 10 kilotones netos.

Menudos losers Iturgaiz y Ramos, lol jij.

Si, pero Sergio Ramos no se lo lleva de mi dinero y el tio es un deportista de elite (Aunque yo sea del Barça y tenga que decir estas cosas). Iturgaiz que no se preocupe, el sector del acordeón es un sector al alza y nos sacará de la crisis.
 
naxo rebuznó:
Menudos losers Iturgaiz y Ramos, lol jij.

A ver, naxo, está claro que esa gente siempre va a vivir mejor que tú, que eres forero y andaluz y por lo tanto tienes una existencia miserable. Esa no es la cuestión.

Lo que tú no ves es que esa gente está acostumbrada a un nivel de vida que se viene abajo. Tú, que eres lo más bajo de la sociedad, no puedes entender que la gente se acostumbra muy fácilmente a lo bueno hasta el punto de considerarlo normal. Aunque te cueste entenderlo, para una persona que está montada en un tren de vida de diez millones de euros al año, pasar a vivir con un millón de euros es una hecatombe. Todo su mundo se viene abajo, el teléfono ya no suena como antes, ya no le invitan a determinadas fiestas y la coca ya no es gratis. Para ti seguirá siendo un privilegiado, pero él se levantará por la mañana añorando tiempos pretéritos y sintiéndose un completo desgraciado.
 
Eso es así y esta señora lo demuestra, que de la congoja no puede casi ni mover la boca mientras habla.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que si, coño, que lo entiendo. Y aún así, me parece un absurdo. Por cierto, que Iturgaiz lo mismo se va al consejo directivo de alguna multinacional, a vivir mejor de lo que vivía antes, y entonces sí será lol.
 
SPETNAZ rebuznó:
Si, pero Sergio Ramos no se lo lleva de mi dinero

Me gustaría saber quién te piensas exactamente que le paga el sueldo.



El funesto choque de manos entre Aznar y Florenvito en el palco hay que verlo con esto delante:

BoeHi5TIAAAbdhI.png
 
Esta gente suele tener contactos y supongo que Iturgaiz estará estos días haciendo llamadas telefónicas a diestro y siniestro para buscar un puesto de trabajo de jefatura, de los de estar sentado, con secretaria veinteañera de buenas tetas, nada de hacer de peón ni un trabajo en que te sude el sobaco.

Toda la gente que ha dejado la política ha seguido en su mayor parte con un buen nivel laboral, excepto Roldán que se tuvo que comer 15 años de cárcel a pelo y que está pasando sus últimos años de jubilación casado con una rusa ingeniera aeroespacial titulada, madurita y regordeta con cara de viciosilla.

Por otro lado el partido PODEMOS es un partido antisistema, al cual han votado personas resentidas, niñatos universitarios cuyo horizonte laboral máximo va a ser de repartidores de pizzas a tiempo parcial y tias amargadas con caras de vinagre descontentas con las pollas actuales de sus novios y deseosas de pollas con más centímetros de la media nacional.

Tambíén al PODEMOS le han votado gente de más de 45 años despedidos y que nunca más van a encontrar trabajo en su vida y amas de casa excitadas por la perilla del amigo Pablo Iglesias, al cual imaginan como el novio cachondo de la hija que se les presenta en casa con la excusa de una avería en la ducha y que enamorado por el perfume a fritangas las folla enloquecidamente encima de la lavadora.

PODEMOS es un partido antisistema que propugna un sueldo para cada español solo por ser español, una apertura total de fronteras para que entren todos los negritos que quieran y que dice que no es delito entrar en una vivienda particular para apoderarse de ella.

Con 5 escaños se las prometen muy felices, pero no van a poder hacer nada porque equivalen a detener a un perro doberman rabioso con un moco de color verde, sin contar que cuando vean el sueldo que van a cobrar, los hoteles en los que se van a alojar y las comilonas jugosas que van a tragar... igual hasta se nos corrompen.

PODEMOS es un partido de personas resentidas, pobres y descarriadas que quieren poner el comunismo para ver que es lo que pescan, no es un partido para ayudar a la gente, ni para salvar a pueblo de los poderosos. Es sencillamente un grito de enfado que va a durar muy poco...y aunque dure mucho me da igual porque no van a poder hacer nada contra el sistema, más que el ridículo.

Es verles la cara de odio que ponen y dan ganas de cerrrarles la puerta en las narices porque me recuerdan a batasuneros, cataluzos independentistas y personas que van a recoger basuras por los contenedores.

El tiempo me dará la razón.
 
Asi parece que sienta mal que irrumpiese fuerte el Iglesias ese en política.
Algún LOL tendrá mas no se lo veo por el momento.

Karma y liga
 
naxo rebuznó:
Que si, coño, que lo entiendo. Y aún así, me parece un absurdo. Por cierto, que Iturgaiz lo mismo se va al consejo directivo de alguna multinacional, a vivir mejor de lo que vivía antes, y entonces sí será lol.

Más lol puede ser que el señor tenga cuentas no declaradas y le pillen con el carrito del helao, o que el el dinero no llegue para todos y se tengan que pegar cuchillazos (o balazos del calibre 22:1)

Me llamaban loco cuando pasó lo de Gaamonal:roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie