El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero cómo no te voy a conocer, subnormal? Si vivo aquí desde hace unos años y sé todo de todos y cada uno de vosotros. Esto es como un pueblo pequeño.
Te garantizo q no me conoces.acuerdate de mi.lo peor q tiene este foro es que conoceis el 2% de una persona,el otr 20% lo averiguais y el otro 80%lo basais en suposiciones y datos dados por la persona interesada.
Resumiendo,que conoceis un guion y l resto lo iais a lo q os diga el productor. Es no es onocer una pelicula .acuerdate de esta frase. No me conoceis o al menos,no al nivel q creeis conocerne xd xd o saber de mi vida.

Y si,la suma da un 102%, pq lo valgo.

Y vale de oftopics.esto es para rajar del comunismo.
 
Última edición:
Joder, ahora al simplón este le da por hacerse el interesante. Tú eres un mierda, como yo, dicho sea de paso. Unos putos mierdas, como la mayoría de los que hay por aquí. Es todo lo contrario, en realidad esta mierda de internet muestra nuestra verdadera personalidad, aunque algunos quieran ocultarla y no puedan. Como te pasa a ti.
 
O como politólogo, comentador de fútbol, analista de sistemas, arquitecto de software, académico lingüista, narcotraficante o seductor profesional.
 
Que me vas a conocer. Ahora mismo me voy a comer al bar con mi amigo juan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abrid bien los ojos que en tierras mañas tenemos otro escándalo.

Guillermo y María José, jefecillos de potemos, decidieron una escapada romántica a otra cuna del capitalismo, EE.UU. Nada de ir a Venezuela o Corea del Norte para solidarizarse con el pueblo revolucionario.

Muy listos ellos y viendo que el viaje era caro, se apropiaron de 3.000 eurillos de nada que estaban huérfanos y sin vigilancia en la sede del partido.

Escándalo en Podemos Aragón por la escapada a Nueva York de dos dirigentes

Según el alcalde de Zaragoza "debe ser un error".
 
58.jpg

El alcalde de Zaragoza y todo el equipo de gobierno (Podemos, IU y confluencias) IMPUTADOS por prevaricación.

El alcalde de Zaragoza y todo su equipo de Gobierno, de Podemos e IU, imputados por prevaricación
 
Te garantizo q no me conoces.acuerdate de mi.lo peor q tiene este foro es que conoceis el 2% de una persona,el otr 20% lo averiguais y el otro 80%lo basais en suposiciones y datos dados por la persona interesada.
Resumiendo,que conoceis un guion y l resto lo iais a lo q os diga el productor. Es no es onocer una pelicula .acuerdate de esta frase. No me conoceis o al menos,no al nivel q creeis conocerne xd xd o saber de mi vida.

Y si,la suma da un 102%, pq lo valgo.

Y vale de oftopics.esto es para rajar del comunismo.

De tí sabemos hasta el sueldo y recuerdo un día que sacaste una foto desde tu casa y con google earth descubrí edificio y piso. Me pillas con más tiempo y saco todo de tí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie