El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DickDiver rebuznó:
Sí, te se nota. ¿Qué estudiaste? :lol:

A ti te pasa como al anormal de tu paisano, que no habéis pisado una universidad ni de visita, ni aquí ni en USA, y luego habláis por hablar. El modelo que hay aquí no tiene nada que ver con el de allí. Afortunadamente nuestra educación universitaria está fuertemente subvencionada, así que las matrículas tienen precios de risa, incluso con las subidas. Pero es que no es sólo eso, es que si eres un estudiante normalito, nada del primero de tu promoción, y apruebas todas las asignaturas, la matrícula es gratis y las becas bastante generosas. Puedes preguntarle a Boniato, que ya puso la cuantía de la suya. Si no tienes beca es porque eres "rico" o porque no vales y/o no te esfuerzas, así de simple. Lo demás, sonrojantes autojustificaciones o dogmatismos estúpidos.

En cuanto a los créditos, no me compares pedir prestado 1200€ que es lo que cuesta una matrícula, por lo alto, en nuestro país, con lo que cuesta en USA. Joder, 100€ al mes, toda una "fortuna" que se gasta en un fin de semana cualquier gañán de esos que no han estudiao porque los notarios no quieren que les hagan sombra a sus hijos... :face:

Échale un vistazo al número de parejas interraciales que presentan esos países y después vienes a decir la tontería otra vez. Elevar la anécdota a categoría, SLK style, nuevamente.

Joder, eres tan imbécil que ni te has leído ni la noticia ni los comentarios relativos a ellos. Que un paleto de pueblo, que no pisó una ciudad hasta visitar la universidad mientras él y su familia de paletos familia se dedicaba a parasitar ,de lecciones, manda cojones.

Anda y vete a desahogar tu ego a otra parte, que es obvio que tu más allá de datos en internet no has salido de este estercolero en tu vida. Deja de ir por la vida de listo que es obvio que da jamas has contradecido a un superior y necesitas saciarte aquí con chulería de saldo. Vuelve al campo del que saliste para presumir de señorito de ciudad.

No obstante, pese a todo ello, España sigue siendo un país donde estudiar es MUY ASEQUIBLE. Por lo que a mí respecta, ojalá hubiera más relación entre empresa y universidad, ojalá fuese más habitual eso de que los bufetes se pasasen por la facultad a "fichar" a los mejores estudiantes. A muchos de vosotros (Morzhilla, Jaeger) cualquier cosa que huela a iniciativa privada os repugna. Pero el problema no es la iniciativa privada en sí, sino el modo en que, con demasiada frecuencia, se relaciona con lo público aquí, en España, chanchullos que acaban beneficiando a dos y no al conjunto de la sociedad. Es como cuando maldecís a los liberales y a las políticas económicas del PP que vosotros entendéis como tales y, en realidad, distan mucho de serlo.

1) Parte de razón no te quito, el término neoliberal es estúpido, cuando debería ser el de neocon. Aquí, liberalismo, 0. Ni en estados unidos (no con su traducción, claro está) hay verdaderos liberales, los neocons son de una hipocresía salvaje : abominan de los impuestos, la inversión pública y el intervencionismo llenándoseles la boca con lo de "libre mercado", mientra el proteccionismo es pan nuestro de cada día se subvencionan cultivos gestionados por oligopolios y los chanchullos público-privado, muchas veces a costa de sacrificar servicios públicos, están a la orden del día. Ójala hubiese liberales reales, pero eso es una rareza y en España nunca han sido tratados bien, aparte de ser un término que sobrepasa los conceptos de izquierda y derecha. Y no se trata de renegar de lo privado, sino de que las relaciones sociales sean más justas y encaminadas a una prosperidad común. Si yo tengo un negocio, soy el primer interesado en que mis clientes dispongan de dinero, y no, el problema para ellos no suele ser el IRPF, sino los desorbitados precios de necesidades básicas fruto de la especulación y el oligopolio, tasas e impuestos indirectos absurdos, además de sueldos infumables. Aquí nadie está hablando de nacionalizar empresas y montar soviets, sino de desigualdad.

2) Yo defiendo que haya vínculos entre universidad y empresa, que se retroalimenten es casi una necesidad. Otra cosa es subordinar la institución a intereses privados, es muy distinto. Por no hablar de que mensaje se les está mandando a los universitarios desde lo privado : dad gracias de que os pago por vuestro trabajo y si no, coged la maleta y emigrad. Y eso es malo tanto para la empresa privada como para los estudiantes.

Y si, estudiar en la universidad hasta AHORA ha sido muy asequible (doy fe de ello). El drama es que precisamente eso es lo que buscan revertir, otra vez con lo de siempre : utilizando lo público para que los de siempre hagan negocio, esta vez a golpe de créditos universitarios. El capitalismo de amiguetes otra vez, utilizando lo público para una minoría insaciable. Creo que después de lo que hemos visto con "privatizaciones y liberalizaciones de sectores" convertidas en cárteles tenemos derecho a ser recelosos. Porque además es lo de siempre : sectores básicos en los que se pasa de un monopolio público a un oligopolio privado con pérdida para el consumidor o interferencia de lo privado en lo público para que parte del erario vaya destinado a accionistas y directivos.

A mí me ofrecieron dos "becas préstamo", una de la Caja de Canarias (ahora Bankia) a través del Cabildo de Gran Canaria y otra del Santander. Al final pasé de ellas, pero sí te puedo decir que negocio, poco. La primera de ellas suponía darme 2.000€ anuales que debía devolver tras finalizar los estudios, en unos plazos más que amplios (creo que más de 10 años) en función de la rapidez con la que lograras un puesto de trabajo con el que pagarla. Vamos, que mientras no curraras no la devolvías. Además, el montante a devolver era la cantidad prestada, sin más, sin intereses o actualizaciones en base al incremento del IPC (ya sabes, no son lo mismo 10€ de hoy que 10€ del 2025). Creo que esa parte la costeaba el propio Cabildo. La del Santander compartía los rasgos esenciales que se pueden resumir en que, si bien no dan el dinero a fondo perdido como las becas "tradicionales", tampoco es una actividad lucrativa para la entidad financiera.

Hombre, se suponía que ese tipo de cosas eran parte de la obra social de las cajas, lo eran nada raro. O por lo menos quiero verlo así. En el caso de basura como el Santander, pura propaganda mientras hacen todo lo posible por reventar lo público y convertirlo en un negocio privado.

Morzhilla rebuznó:
Si para ello tienen que presionar a los politicos para que fulminen el sistema de becas haciendo que la enseñanza superior solo pueda acceder el que se la pague, a cambio de la puerta giratoria cuando a esos politicos se les acabe la corta carrera politica exprimida al maximo... no se, quizas sea conspiranoico y todo, pero es que visto lo que han hecho y hacen, me lo creo perfectamente.

Nadie ha fulminado el sistema de becas ni se ha hablado de ello, pero puedes ser todo lo conspiranoico que te plazca y hablar sin conocimiento de causa cuanto quieras, otra cosa es que lleves razón y que lo que dices se ajuste a la realidad. No es el caso.

Morzhilla rebuznó:
Tienes algo más actual que uno del 2003?

No, con tantos datos, no. Si tú tienes alguno mejor y que cambie la esencia de lo que expone, no dudes de ponerlo. Para reconducir un poco el tema, ¿qué opinas de la postura de Podemos respecto a la inmigración? ¿No te parece tan utópica/estúpida como la parte económica de su discurso? La pregunta se hace extensiva a los demás.

Jaeger rebuznó:
Joder, eres tan imbécil que ni te has leído ni la noticia ni los comentarios relativos a ellos. Que un paleto de pueblo, que no pisó una ciudad hasta visitar la universidad mientras él y su familia de paletos familia se dedicaba a parasitar ,de lecciones, manda cojones.

¿A qué viene tanta agresividad? ¿No eres capaz de contestar a una pregunta tan simple? :lol:

A diferencia de los retrasados de tu calaña, no juzgo a una persona por el lugar donde nació sino por lo que ha hecho y conseguido, Tantum valet quantum probat.

Llamar paletos a personas que no conoces de nada, ya nos da una idea del tipo de persona que eres, de tus filias y fobias, de tus prejuicios... Que una persona que no ha hecho otra cosa en su vida, desde los doce años hasta la jubilación, más que trabajar para que anormales como tú no fuesen capaces de aprovechar las oportunidades que se les brindan y luego tener que venir aquí a descargar su bilis y su resentimiento llamándole parásito, tenga que aguantar a gente así es lacerante.

Jaeger rebuznó:
Anda y vete a desahogar tu ego a otra parte, que es obvio que tu más allá de datos en internet no has salido de este estercolero en tu vida. Deja de ir por la vida de listo que es obvio que da jamas has contradecido a un superior y necesitas saciarte aquí con chulería de saldo. Vuelve al campo del que saliste para presumir de señorito de ciudad.

Pero pedazo de anormal, si no sabes ni escribir medianamente bien, ¿cómo pretendes que te tomemos en serio? En mi profesión hay que contradecir a cualquier "superior" si se equivoca, porque hay vidas y salud en juego. De todas formas, no tengo "superior", sino que soy superior, porque me lo he ganado. Esa es la diferencia entre tú y yo, que por mi formación no tengo a nadie de "superior", mientras que tú siempre lo tendrás. Asúmelo y vive con ello.

DickDiver rebuznó:
Nadie ha fulminado el sistema de becas ni se ha hablado de ello, pero puedes ser todo lo conspiranoico que te plazca y hablar sin conocimiento de causa cuanto quieras, otra cosa es que lleves razón y que lo que dices se ajuste a la realidad. No es el caso.

No, con tantos datos, no. Si tú tienes alguno mejor y que cambie la esencia de lo que expone, no dudes de ponerlo. Para reconducir un poco el tema, ¿qué opinas de la postura de Podemos respecto a la inmigración? ¿No te parece tan utópica/estúpida como la parte económica de su discurso? La pregunta se hace extensiva a los demás.

¿A qué viene tanta agresividad? ¿No eres capaz de contestar a una pregunta tan simple? :lol:

A diferencia de los retrasados de tu calaña, no juzgo a una persona por el lugar donde nació sino por lo que ha hecho y conseguido, Tantum valet quantum probat.

Llamar paletos a personas que no conoces de nada, ya nos da una idea del tipo de persona que eres, de tus filias y fobias, de tus prejuicios... Que una persona que no ha hecho otra cosa en su vida, desde los doce años hasta la jubilación, más que trabajar para que anormales como tú no fuesen capaces de aprovechar las oportunidades que se les brindan y luego tener que venir aquí a descargar su bilis y su resentimiento llamándole parásito, tenga que aguantar a gente así es lacerante.

Pero pedazo de anormal, si no sabes ni escribir medianamente bien, ¿cómo pretendes que te tomemos en serio? En mi profesión hay que contradecir a cualquier "superior" si se equivoca, porque hay vidas y salud en juego. De todas formas, no tengo "superior", sino que soy superior, porque me lo he ganado. Esa es la diferencia entre tú y yo, que por mi formación no tengo a nadie de "superior", mientras que tú siempre lo tendrás. Asúmelo y vive con ello.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DickDiver rebuznó:
Hombre, pues si tengo que rebajarme al nivelazo de tus aportaciones documentales la llevo clara. Échale un vistazo a este estudio y luego me cuentas.

https://www.sociology.gu.se/infoglu...88_BifogadFil_drilund_final_paper20080410.pdf

Una cosa es lo que la población pueda decir, ser más tolerantes que en otros sitios, y otra bien diferente lo que la población haga. Cabe señalar las dificultades que se encuentran los investigadores a la hora de definir matrimonio interracial, ya que no hay registros de la raza a la que pertenecen las personas y tienen que hacerlo por nacionalidades. Así, el matrimonio de un sueco de origen iraquí, con una iraquí es considerado interracial, cuando a todas luces no lo es.

Como escondes la cabeza ahora, soplapollas.

Te he dicho que me demuestres que los países nórdicos tienen menos parejas interraciales que el resto de europeos para justificar esto que has dicho:

DickDiver rebuznó:
Échale un vistazo al número de parejas interraciales que presentan esos países y después vienes a decir la tontería otra vez.

DickDiver rebuznó:
El racismo de nuestros vecinos del norte es bastante superior al de aquí y en consecuencia no verás muchas parejas interraciales, por mucho que los defensores de la pureza racial se rasguen las vestiduras.

DickDiver rebuznó:
De Dinamarca no puedo decir mucho porque he estado cuatro días contados, pero de Suecia, Noruega y Finlandia sí que te puedo decir que las contadas parejas mixtas que vi eran muy inferiores a las que pueden verse en Madrid o Barcelona.

Pues bien, estudio desde 1990 a 2010 en Europa:

Mixed Marriages in Europe, 1990-2010 | Giampaolo LANZIERI - Academia.edu

wSCG5kQ.png

De primeras ya vemos que tanto Suecia como Dinamarca están en el mismo nivel que la mayoría de países europeos. Noruega por delante y Finlandia tiene menos.

XhiQV1t.png

Pero en la tabla se ve que Noruega anda por el 1.25, Islandia, Suecia y Dinamarca por el 0,75, Finlandia roza el 0,5. España, por ejemplo, anda sobre el 0,6.

Ya vemos que cuatro de los cinco países nórdicos analizados tienen más parejas mixtas que España.

Y dice (página 92):

For instance, Spain had on 1 January 2010 an estimated foreign population equal to 12.3 percent of the total population, but its crudemixed marriage rate was less than that of Denmark (and other Nordiccountries) where the estimated share of foreigners was less than half of Spain’s (6 percent).

En definitiva, que los nórdicos, tan racistas ellos, son tan proclives o más que el resto de europeos a casarse con gentes de otros orígenes (nótese que no dicen que sean negros o moros -porque como dices, la mayoría de países no permiten censos raciales -, pero deja claro lo suficiente, que es que no son especiales ni diferentes de los demás). Y esto es básicamente lo que llevo diciendo todo el hilo. Soplapollas.

Hostia, pues viendo el mapa esperaba mucho más del Reino Hundido

Olentzero rebuznó:
Como escondes la cabeza ahora, soplapollas.

¿Pero qué cojones dices, mermao?, ¿quién esconde la cabeza? ¿Te has leído el estudio que he puesto? :lol:

Por cierto, que eso de esconder la cabeza es cosa tuya, no hay más que ver cómo te escabulliste en cuanto te sacamos los colores en "tu campo".

Olentzero rebuznó:
Te he dicho que me demuestres que los países nórdicos tienen menos parejas interraciales que el resto de europeos para justificar esto que has dicho:

Y tú lo que me estás poniendo es matrimonios entre diferentes nacionalidades, no razas, pedazo de anormal. ¿Consideras una pareja interracial el matrimonio entre un sueco y una noruega "puros"? Pues eso, que no me la cuelas, gilipollas. Que has querido zafarte de la tontería que has escrito de elevar la anécdota a categoría, tal y como te lo hemos señalado, y ahora me vienes con tonterías. La mayoría de matrimonios interraciales de suecia los encuentras en barrios como Rinkeby, donde no hay un solo sueco de "raza" sueca, mientras que en Stureplan encuentras matrimonios entre diferentes nacionalidades, blanquitos con blanquitos. Si no entiendes algo tan simple es porque eres tonto y no has salido de tu terruño.

¿Por qué te crees que Wolodarski dice que los suecos se mezclan racialmente poco? Porque se casan con blanquitos de otros países, en lugar de hacerlo con otros más oscuros.

https://europauniversal.blogspot.com.es/2013/09/la-juventud-sueca-debe-mezclar-mas-la.html

Olentzero rebuznó:
Pues bien, estudio desde 1990 a 2010 en Europa:

Mixed Marriages in Europe, 1990-2010 | Giampaolo LANZIERI - Academia.edu

wSCG5kQ.png

De primeras ya vemos que tanto Suecia como Dinamarca están en el mismo nivel que la mayoría de países europeos. Noruega por delante y Finlandia tiene menos.

XhiQV1t.png

Pero en la tabla se ve que Noruega anda por el 1.25, Islandia, Suecia y Dinamarca por el 0,75, Finlandia roza el 0,5. España, por ejemplo, anda sobre el 0,6.

Ya vemos que cuatro de los cinco países nórdicos analizados tienen más parejas mixtas que España.

Pasa al desglose de las nacionalidades y me cuentas si los datos continúan siendo así.

Olentzero rebuznó:
En definitiva, que los nórdicos, tan racistas ellos, son tan proclives o más que el resto de europeos a casarse con gentes de otros orígenes (nótese que no dicen que sean negros o moros -porque como dices, la mayoría de países no permiten censos raciales -, pero deja claro lo suficiente, que es que no son especiales ni diferentes de los demás). Y esto es básicamente lo que llevo diciendo todo el hilo. Soplapollas.

No, tú has dicho básicamente que a las escandinavas les mola la polla mandinga y mora, y los datos que me aportas no dicen eso.

DickDiver rebuznó:

.

Estuve buscando algo más actual y no di no di con nada. Por si os interesa, esto hace un par de años levanto bastantes ampollas para quedar como meme refiriendose a la asimilacion forzada y multiculturalismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a la inmigración, yo estoy más de acuerdo por el lado que ha tirado Dinamarca: inmigración si, pero solo aquellos profesionales utiles a la sociedad y que no vayan a ser una carga economica.

Denmark's immigration laws save country £6 billion - Telegraph

DickDiver rebuznó:
Y tú lo que me estás poniendo es matrimonios entre diferentes nacionalidades, no razas, pedazo de anormal.

¿O sea, que en entre los matrimonios entre diferentes nacionalidades, no hay matrimonios interraciales? Subnormal.

¿Por qué te crees que Wolodarski dice que los suecos se mezclan racialmente poco? Porque se casan con blanquitos de otros países, en lugar de hacerlo con otros más oscuros.

Europa Hoy: "La juventud sueca debe mezclar más la raza" dice un periodista de Suecia

En el mismo post:

"En general, es interesante observar que los adolescentes con origen sueco y nórdico con más frecuencia que otros tienen una pareja de países fuera de la UE y América del Norte."

O la traducción es una mierda o pone claramente que los nórdicos tienen con más frecuencia que otros parejas de fuera de la UE y América del Norte. Otra cosa es que el tipo ese crea que no son suficientes, pero eso es una visión subjetiva, no indica que haya necesariamente menos que de media en el resto de Europa.

No, tú has dicho básicamente que a las escandinavas les mola la polla mandinga y mora, y los datos que me aportas no dicen eso.

Que no sepas leer o que pretendas arrimar el ascua a tu sardina no va a hacer que cambies mis palabras. He dicho, y van ya no sé cuantas veces, que los nórdicos no tienen más problemas con mezclarse con otras nacionalidades que otros países de su entorno, por tanto, hablar de que son muy racistas y que por eso no se mezclan, es falaz.

Con esto no estoy diciendo que cada sueca se folle a un negro o un moro, digo que proporcionalmente habrá el mismo porcentaje de suecas que coman pollas negras o moras que inglesas, italianas o españolas. Que no por esa supuesta "pureza racial" lo hacen menos.

Respecto a los datos que aporto, he demostrado que las parejas mixtas son en igual proporción (o mayor en el caso de Noruega) que la media europea, por lo que es de esperar que las parejas entre diferentes razas sea similar. Pero si te quieres esconder en la anécdota, como te gusta acusar, pues muy bien. Pero admite que has patinado.

Así que lo que quiero es que tú demuestres de una puta vez que los nórdicos tengan menos relaciones interraciales que cualquier otro país europeo. No que me pongas que los matrimonios interraciales son escasos (cosa que pasará en toda la puta UE), si no que demuestres que la incidencia en los países nórdicos es menor que en el resto de la UE como estábais diciendo.

Y si no vas a contestar a esto, que es lo que llevo todo el puto rato pidiéndote, no te molestes en contestar y asume tu idiocia.

EDITO:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&ved=0CGMQFjAG&url=http
%3A%2F%2Fec.europa.eu%2Fsocial%2FBlobServlet%3FdocId%3D3953%26langId%3Den&ei=7FYZVIbKBMvmaOGEgugF&usg=AFQjCNEbpOsME9rq0OhI1-QU8r1OUjPLSg&sig2=D5v-FD_X_mo0CvMueEX4nQ

FINLAND
In Finland, a country with a small portion of foreign citizens, the share of marriages between two
nationals was very high (91.90 %), while that of mixed marriages was low (6.62 %) and the share of
marriages between foreigners (1.48 %) in all 2006 marriages was at a medium level in comparison to
other EU countries (Table 2).
Mixed marriages: In 2006, women from Finland married foreign men from other European countries
(50.42 % of these marriages), especially from other EU 27 countries (34.22 %), as well as from Africa (19.7 %) and Asia (13.8 %). Foreign grooms of Finish wives mostly came from other EU countries such as the UK, Sweden, Germany and Italy. In the same year, men from Finland married foreign women from other European countries (70.18 % of these marriages), especially from other EU 27 countries (47.71 %), as well as from Asia (18.8 %). Foreign brides of Finish men mostly came from
Sweden and Estonia.
In 2006, a small number of marriages between two foreigners were observed in Finland; spouses
mostly came from Estonia (Table in Annex).

In Sweden, a country with a medium portion of foreign citizens, the shares of marriages between two nationals (80.02 %) and of marriages between two foreigners (4.17 %) in all 2006 marriages were at medium level, while the share of mixed marriages (15.81 %) was quite high in comparison to other EU countries (Table 2).
As to mixed marriages, in 2006, Swedish women mainly married foreign men from Denmark, Finland,
Norway, the UK, Germany, as well as from Serbia and Montenegro and Iraq. In the same year,
Swedish men mainly married foreign women from Denmark, Finland, Norway, Poland, the UK,
Germany and Thailand.
In 2006, marriages between two foreigners from the same nationality in Sweden predominantly had
spouses from Denmark, Finland, Poland, Germany and Iraq (Table in Annex).

Morzhilla rebuznó:
Estuve buscando algo más actual y no di no di con nada. Por si os interesa, esto hace un par de años levanto bastantes ampollas para quedar como meme refiriendose a la asimilacion forzada y multiculturalismo:

Recuerdo el programa del follonero en el que "entrevistaron" al líder de la ultraderecha sueca y fue de vergüenza ajena. Lo mejor es que Evole visitó un instituto en el que no había ni un solo sueco autóctono, y el director lo ponía como el sumum de la concordia y el buenrollismo multicultural, pero cuando llegaron a la sala de profesores y hablaron con ellos, la cosa cambió. Uno de ellos, sociólogo, creo que argentino por el acento, o chileno tal vez, no lo recuerdo bien, dijo que la integración había sido un auténtico fracaso y que él llevaba a sus hijos a otro instituto del centro para que se integrasen con suecos y hablasen sueco.

Morzhilla rebuznó:
Respecto a la inmigración, yo estoy más de acuerdo por el lado que ha tirado Dinamarca: inmigración si, pero solo aquellos profesionales utiles a la sociedad y que no vayan a ser una carga economica.

Denmark's immigration laws save country £6 billion - Telegraph

Pues los tiros van por ahí también en Suecia, no te creas. Eso sí, eso es de extrema derecha fascista y discriminatorio.

Tú, chonchelero, te olvidas de remarcar el dato más importante:

Swedish men mainly married foreign women from Thailand.

:1:1:1

Olentzero rebuznó:
¿O sea, que en entre los matrimonios entre diferentes nacionalidades, no hay matrimonios interraciales? Subnormal.

Si estamos hablando de matrimonios interraciales, haz el esfuerzo de acotar lo que se te pide, anormal. Lo que te estoy pidiendo es que vayas un paso más, como he hecho yo cuando te he puesto el estudio, y empieces a ver las nacionalidades con las que se "mezclan" mayoritariamente y, el origen racial de los suecos que lo hacen. La población iraquí, con nacionalidad sueca, por regla general, concerta -es su cultura y hay que respetarla- bodas con familias iraquíes, diferente nacionalidad pero unión no interracial.

Olentzero rebuznó:
O la traducción es una mierda o pone claramente que los nórdicos tienen con más frecuencia que otros parejas de fuera de la UE y América del Norte. Otra cosa es que el tipo ese crea que no son suficientes, pero eso es una visión subjetiva, no indica que haya necesariamente menos que de media en el resto de Europa.

Que no sepas leer o que pretendas arrimar el ascua a tu sardina no va a hacer que cambies mis palabras. He dicho, y van ya no sé cuantas veces, que los nórdicos no tienen más problemas con mezclarse con otras nacionalidades que otros países de su entorno, por tanto, hablar de que son muy racistas y que por eso no se mezclan, es falaz.

A ver, si empiezas a diferenciar nacionalidad de raza, a lo mejor avanzamos un poco. O mejor, déjalo.

Olentzero rebuznó:
Con esto no estoy diciendo que cada sueca se folle a un negro o un moro, digo que proporcionalmente habrá el mismo porcentaje de suecas que coman pollas negras o moras que inglesas, italianas o españolas. Que no por esa supuesta "pureza racial" lo hacen menos.

Te lo hemos explicado, tanto Boniato como yo, y te niegas a ver tu error. Pues sigue.

Olentzero rebuznó:
Respecto a los datos que aporto, he demostrado que las parejas mixtas son en igual proporción (o mayor en el caso de Noruega) que la media europea, por lo que es de esperar que las parejas entre diferentes razas sea similar. Pero si te quieres esconder en la anécdota, como te gusta acusar, pues muy bien. Pero admite que has patinado.

Es de esperar... ¿Por? Del abstract del informe que tú mismo pones.

Yet, patterns of mixed marriage in 2006 are quite different, both in terms of shares and nationalities of foreign spouses. In addition, marriage patterns of men and women (regarding the nationalities of their foreign spouses) also differ between and within countries.

Olentzero rebuznó:
Así que lo que quiero es que tú demuestres de una puta vez que los nórdicos tengan menos relaciones interraciales que cualquier otro país europeo. No que me pongas que los matrimonios interraciales son escasos (cosa que pasará en toda la puta UE), si no que demuestres que la incidencia en los países nórdicos es menor que en el resto de la UE como estábais diciendo.

Y si no vas a contestar a esto, que es lo que llevo todo el puto rato pidiéndote, no te molestes en contestar y asume tu idiocia.

EDITO:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&ved=0CGMQFjAG&url=http
%3A%2F%2Fec.europa.eu%2Fsocial%2FBlobServlet%3FdocId%3D3953%26langId%3Den&ei=7FYZVIbKBMvmaOGEgugF&usg=AFQjCNEbpOsME9rq0OhI1-QU8r1OUjPLSg&sig2=D5v-FD_X_mo0CvMueEX4nQ

¿Por qué no te lees el estudio que te he puesto y me dejas en paz un rato?

El capitalismo se desmorona a marchas forzadas.
Ayer mismo, un ciudadano estadounidense fue detenido en Corea del Sur intentando alcanzar la otra orilla, la orilla gloriosa de la Corea feliz. El pobre hombre, harto de la plutocracia yankee, no encontró otro recurso para conocer al amado Líder Kim que nadar y nadar para conseguir la ansiada dicha. Ahora me explico el porqué de tantas medallas en las olimpiadas para USA, los jóvenes nadadores universitarios americanos ansían cruzar a la Corea fetén en cuanto tengan la primera oportunidad.
El amado Líder Norcoreano si que sabe como dirigir un país.

DickDiver rebuznó:
Si estamos hablando de matrimonios interraciales, haz el esfuerzo de acotar lo que se te pide, anormal. Lo que te estoy pidiendo es que vayas un paso más, como he hecho yo cuando te he puesto el estudio, y empieces a ver las nacionalidades con las que se "mezclan" mayoritariamente y, el origen racial de los suecos que lo hacen. La población iraquí, con nacionalidad sueca, por regla general, concerta -es su cultura y hay que respetarla- bodas con familias iraquíes, diferente nacionalidad pero unión no interracial.

A ver, si empiezas a diferenciar nacionalidad de raza, a lo mejor avanzamos un poco. O mejor, déjalo.

Te lo hemos explicado, tanto Boniato como yo, y te niegas a ver tu error. Pues sigue.

Es de esperar... ¿Por? Del abstract del informe que tú mismo pones.

¿Por qué no te lees el estudio que te he puesto y me dejas en paz un rato?

Vamos, que sigues escondiendo la cabeza. Por mi parte queda claro que eres incapaz de demostrar que los nórdicos se mezclan menos que cualquier otro europeo como hay dicho en varias ocasiones y pretendes escaquearte haciendo referencia a otros asuntos que a nadie importan.

Pero ojo, tu palabra debe servir ya como muestra objetiva:

DickDiver rebuznó:
De Dinamarca no puedo decir mucho porque he estado cuatro días contados, pero de Suecia, Noruega y Finlandia sí que te puedo decir que las contadas parejas mixtas que vi eran muy inferiores a las que pueden verse en Madrid o Barcelona.

Demuéstralo entonces con datos reales.

Respecto a lo primero, ya te lo he marcado. Los irakies (moros) son uno de los grupos con los que más se casan las suecas. Por lo que ya sólo eso tira por tierra vuestra fantasía y cito:

DickDiver rebuznó:
Que se den paguitas a los subsaharianos, magrebíes o pakistaníes por ser colectivos pobres, como en todos los países civilizados, no implica que las putas valkirias se los quieran follar. Entre otras cosas por lo señalado anteriormente, porque ellas son putas, amén de racistas, y ellos pobres, y si me apuras feos como demonios.

No voy a entrar en si considerar a los irakies de "otra raza" porque sean denominados caucásicos, porque es irrelevante. Habéis afirmado que ni negros ni moros y te he demostrado que no es verdad.

Lo de diferenciar raza y nacionalidad es de retarded total. Es que te retratas solo. Muchas suecas se casan con británicos. Según tu trisomia podría jugar con las posibilidades y decir que hay británicos negros o moros. Y sin embargo, considero que los británicos son los nativos, no negros o moros. De igual manera, los irakies los considero los nativos y no otros que puedan haber nacido allí por razones X.

Y no has explicado nada, mermao, porque sigues sin demostrar lo que has afirmado páginas atrás.

Por mi parte sí que dejo el tema porque ya te has dejado en evidencia tú solito.

Olentzero rebuznó:
Vamos, que sigues escondiendo la cabeza. Por mi parte queda claro que eres incapaz de demostrar que los nórdicos se mezclan menos que cualquier otro europeo como hay dicho en varias ocasiones y pretendes escaquearte haciendo referencia a otros asuntos que a nadie importan.

Demuéstralo entonces con datos reales.

No, digo que veo menos parejas interraciales blanca-negro, blanca-moro, que es lo que tú negabas. Los datos los has aportado tú mismo en el último informe que has puesto y que pasaré a señalar a continuación, para tu vergüenza.

SPAIN
In Spain, a country with a considerable portion of foreigners in the total population, the shares of
marriages between two local citizens (84.33 %), of mixed marriages (11.76 %) and of marriages
between foreigners (3.91 %) in all 2006 marriages were at a medium level in comparison to other EU
countries (Table 2).
Regarding 2006 mixed Marriages of Spanish women, they married foreign men mainly from America,
including South America (40 % of these marriages)
, followed by men from other European countries
(33 %), especially from other EU countries (29 %; not all EU 27 included) and from Africa (22 %).
Foreign grooms of Spanish women came mostly from America (Argentina and Cuba), from other EU
countries (France, Germany, Italy, Portugal, Irelands, the Netherlands, Romania and the UK) and from
Africa (Morocco and Nigeria).

As of the mixed marriages of Spanish men, they married foreign women mainly from America,
including South America (61 % of these marriages), followed by women from other European
countries (29 %). Only 9.45 % came from other EU countries (not all EU 27 included). Foreign brides
of Spanish men mostly came from America (Argentina and Cuba), other EU countries (France,
Germany, Italy, Portugal and the UK), as well as from Russia and the Ukraine. Besides from America
(South America), foreign brides came from Eastern European countries (Russia and the Ukraine),
while foreign husbands mainly were from the old EU Member States and Africa.
In 2006, marriages between two foreigners from the same nationality in Spain predominantly
concerned spouses from Ireland, the UK, the Ukraine, Morocco, Nigeria and Argentina (Table in

FRANCE
In France, a country with a medium to high portion of foreign citizens coming from very different
countries, marriages between two nationals (82.62 %), mixed marriages (14.28 %) and marriages
between foreigners (3.11 %) of all 2006 marriages were at medium level in comparison to other EU
countries (Table 2).
In 2006, mixed marriages in France concerned the following nationals: French women mainly married
foreign men from Africa (66.08 % of these marriages)
, from other European countries (20.96 %),
thereof especially from other EU 27 countries (18.95 %). Foreign grooms of French wives mostly
came from African countries (Morocco, Algeria and Tunisia, followed by Senegal, Congo, Cameroon,
Ivory Coast and Madagascar) and from other EU countries (Portugal, the UK, Italy, Spain, Belgium
and Germany).
Regarding mixed marriages of French men, they married foreign women mainly from Africa (38.52 %),
from other European countries (27.39 %), thereof especially from other EU 27 countries (22.39 %),
from Asia (16.26 %) and America (12.31 %). Foreign brides of French men came mostly from EU
countries (such as Germany, Belgium, Bulgaria, Spain, Italy, the Netherlands, Poland, Portugal,
Romania and the UK), from other European countries (Switzerland), from Africa (Algeria, Morocco,
Tunisia, Cameroon, Congo, Ivory Coast, Madagascar, and Senegal), from America (the USA, Canada,
and Brazil) and from Asia (China, Vietnam, and Russia In the observed year, French men and women married foreigners who are immigrants mainly from
countries that were past French colonies, protectorates or territories of influence. Apart from this,
French women mainly married foreigners from old EU Member States, while French men also married
foreign women from some NMS.
In 2006, France shows a large number of marriages between two foreigners
7
: (1) foreign grooms and
brides the following countries: Germany, Portugal, the UK, Algeria, Congo, Morocco, Haiti, China,
Turkey and Russia and (2) foreign brides and grooms from the following countries: Germany, Portugal
and the UK, Algeria, Morocco, Tunisia, Cameroon, Haiti, China and Turkey (Table in Annex).

PORTUGAL
In Portugal, a country with a medium portion of foreign citizens, the share of marriages between two
nationals in all 2005 marriages was very high in 2005 (91.10 %), while those of mixed marriages was
low (8.03 %) and of marriages between two foreigners (0.87 %) were at a medium level in comparison
to other EU countries (Table 2).
As to mixed marriages: In 2005, Portuguese women mainly married foreign men from South America
(36.4 % of these marriages)
, other European countries (30 %) and Africa (24.7 %). Foreign grooms of
Portuguese women mostly came from Portugal’s South American ex-colonies (Brazil), other European
countries (Spain, France, the UK, Romania and the Ukraine) and from African ex-colonies (Angola
and Cabo Verde).
Regarding mixed marriages of Portuguese men, they married foreign women mainly from South
America (63.4 % of such marriages), other European countries (20.6 % of such marriages) and Africa
(13.2 %). Foreign brides of Portuguese men mostly came from Portugal’s South American ex-colony
(Brazil), other European countries (Romania, the Ukraine, Russia, France, Spain and Germany) and
the African ex-colonies (Angola and Cabo Verde). Apart from the same nationality of foreign spouses
of Portuguese, foreign brides came to a large extent from Eastern European countries while foreign
grooms mainly originated from the old EU Member states.
In 2006, marriages in Portugal between two foreigners from the same nationality predominantly
concerned the Ukraine, Cabo Verde and Brazil (Table in Annex).

Utilizando tus datos, jodido anormal, puedo afirmar que nuestras hembras, y las de nuestros vecinos, tienen una afinidad por los falos oscuros notablemente superior al que presentan las suecas, de las cuales no ponen porcentajes, pero sí orígenes y ninguno africano, y si los asimilamos con los de las finlandesas, aún así, tienen porcentajes notablemente inferiores. Quod erat demonstrandum.

Ahora, vete a tomar por el culo, cansino de los cojones.

Cállate, Dick. Eres mucho menos de lo que la prensa de Madrid te ha hecho creer y ahora que estás acabado te silbamos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eres el Casillas del foro.

DickDiver rebuznó:
No, digo que veo menos parejas interraciales blanca-negro, blanca-moro, que es lo que tú negabas. Los datos los has aportado tú mismo en el último informe que has puesto y que pasaré a señalar a continuación, para tu vergüenza.

Utilizando tus datos, jodido anormal, puedo afirmar que nuestras hembras, y las de nuestros vecinos, tienen una afinidad por los falos oscuros notablemente superior al que presentan las suecas, de las cuales no ponen porcentajes, pero sí orígenes y ninguno africano, y si los asimilamos con los de las finlandesas, aún así, tienen porcentajes notablemente inferiores. Quod erat demonstrandum.

Ahora, vete a tomar por el culo, cansino de los cojones.

hombre, pero esque esos datos no sirven de ejemplo de nada, en francia viven mas negros que en nigeria, y con alguien se tendran que casar, y con esas pollas, ni te cuento.

y en portugal, que decirte, quien va a tragar casarse con una portuguesa peluda que no sea un ser sin escrupulos como pueda ser cualquier negro.

aqui se casan poco primero, porque no hay negro con nomina, y segundo, por que son muy señoritas, a la mia la tira para atras el olor de mis pies, no hablemos del olor de mis genitales, como para ponerla a sobar con un negro, que se te empaña el endometrio del olor a cuero...

Las razas germánicas en general tienden a mezclarse menos, es su forma de ser, viene de antiguo.

Ahora, si vamos a comparar España con Suecia, hay más factores, el virulento ataque a la integridad racial de Suecia ha empezado hace más tiempo que en España, esto significa que tienen inmigración forzada desde antes y les están lavando el cerebro desde antes. Entonces tenemos que, en España, seremos más propensos, pero hemos estado menos tiempo en contacto con el virus. ¿Quién está más infectado?

Yo no lo sé, no creo que se permitan estadísticas de este tipo en muchos países, como francia por ejemplo, en la Wikipedia en español nunca te ponen el origen racial de las personas, tienes que consultar la página en inglés, con tantas trabas para ocultar la verdad, es difícil saberla, es como la carrera entre la liebre y la tortuga.

Nueces rebuznó:
Cállate, Dick. Eres mucho menos de lo que la prensa de Madrid te ha hecho creer y ahora que estás acabado te silbamos todos.

Eres el Casillas del foro.

Que esto me lo diga el Prosinecki del foro, me hace llorar de la emoción. Con Jaeger y Olentzero a lo mejor puedes participar en las paraolimpiadas. :lol:

Benito rebuznó:
aqui se casan poco primero, porque no hay negro con nomina, y segundo, por que son muy señoritas, a la mia la tira para atras el olor de mis pies, no hablemos del olor de mis genitales, como para ponerla a sobar con un negro, que se te empaña el endometrio del olor a cuero...

Y que dé gracias, que por ser forero no tiene que llegar a ser campeona del mundo en apnea para hacerte una mamada.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las razas germánicas en general tienden a mezclarse menos, es su forma de ser, viene de antiguo.

Ahora, si vamos a comparar España con Suecia, hay más factores, el virulento ataque a la integridad racial de Suecia ha empezado hace más tiempo que en España, esto significa que tienen inmigración forzada desde antes y les están lavando el cerebro desde antes. Entonces tenemos que, en España, seremos más propensos, pero hemos estado menos tiempo en contacto con el virus. ¿Quién está más infectado?

Yo no lo sé, no creo que se permitan estadísticas de este tipo en muchos países, como francia por ejemplo, en la Wikipedia en español nunca te ponen el origen racial de las personas, tienes que consultar la página en inglés, con tantas trabas para ocultar la verdad, es difícil saberla, es como la carrera entre la liebre y la tortuga.

Allí hay más un "juntos, pero no revueltos" que lo que pretende hacernos creer el orate vasco. Ya ves cómo los datos que aporta dicen justo lo contrario de lo que nos pretende vender. Una cosa es que el aumento enorme de la inmigración ponga en peligro la "integridad racial" de Suecia por volumen de población, y otra bien diferente que lo haga por mestizaje que es lo que denunciaba tu querido periodista juden. Y ahí sí que hay un trecho.

¿De verdad te lo crees?

DickDiver rebuznó:
Allí hay más un "juntos, pero no revueltos" que lo que pretende hacernos creer el orate vasco. Ya ves cómo los datos que aporta dicen justo lo contrario de lo que nos pretende vender. Una cosa es que el aumento enorme de la inmigración ponga en peligro la "integridad racial" de Suecia por volumen de población, y otra bien diferente que lo haga por mestizaje que es lo que denunciaba tu querido periodista juden. Y ahí sí que hay un trecho.
¿Eso lo sabe usted porque vive o viaja con frecuencia a Suecia o se relaciona con suecos en España o porque lo ha visto escrito en algún sitio?

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Eso lo sabe usted porque vive o viaja con frecuencia a Suecia o se relaciona con suecos en España o porque lo ha visto escrito en algún sitio?

Siete semanas los últimos tres años. Dos de ellas viajando en coche desde Estocolmo a Goteborg cada tres días. Así que algo de idea sí que tengo.

DickDiver rebuznó:
Siete semanas los últimos tres años. Dos de ellas viajando en coche desde Estocolmo a Goteborg cada tres días. Así que algo de idea sí que tengo.
¿Ha pasado alguna vez por Mälmo? ¿está Goteborg tan mal como decían que se estaba poniendo?
Jaeger rebuznó:
2) Yo defiendo que haya vínculos entre universidad y empresa, que se retroalimenten es casi una necesidad. Otra cosa es subordinar la institución a intereses privados, es muy distinto.
Tiene que haber una cosa intermedia y que beneficie a todos, por que el modelo actual de universidad es inoperante, una fábrica de parados y un pozo negro de nepotismo, burocradia, e ineficiencia. Pero conociendo la calaña de casta empresarial española, permitir que meta mano a su gusto y conveniencia y lo convierta, como el resto del pais, es un cortijo para su beneficio es sencillamente un disparate. Las cosas se cambian para mejorarlas, no para dejarlas peor de lo que ya están, que la situación actual ya es bastante mala.

A la universidad le falta mucho contacto con la realidad, eso es bien cierto, pero tanto reformarla como se está pidiendo a gritos desdede hace años, como vincularla de forma eficiente con la empresa privada, para que no sea una simple subcontrata barata de becarios precarios, es algo para lo que hay muy poca gente con capacidades y sentido común en España, de la casta política y empresarial todavía menos.
Por no hablar de que mensaje se les está mandando a los universitarios desde lo privado : dad gracias de que os pago por vuestro trabajo y si no, coged la maleta y emigrad. Y eso es malo tanto para la empresa privada como para los estudiantes.
¿Malo para las empresas? ¿por? Los empresarios están encantados por que ahora tienen lo que siempre han querido: una reserva enorme de gente joven, desesperada, sumisa y dócil de usar y tirar. De hecho los que se largan suelen ser los mas brillantes, inconformistas, decididos y mejor preparados, precisamente el tipo de gente que no gusta y hacia la que siempre han tenido fobia tanto la casta empresarial como sus lacayos.

Los que podrian amenazar su estatus, hacerles la competencia y hacer avanzar el pais si esto fuera un pais serio, uno de verdad y no la charca fecal que es, en la que todo tipo de subnormales, analfabetos y ladrones se revuelcan encantados en su propia mierda y a los que lo único que se da bien es en luchar par que todo siga igual.

En sus paises no se, pero ya en tiempos del tio Paco las hembras norteñas no le hacían ascos a las pollas no germánicas y no pocas, como las escandivas, se iban con pasajero a bordo después de visitar los destinos turísticos del mediterraneo, incluso en morolandia.

DickDiver rebuznó:

O sea que en 49 días de estancia en un país, repartidos en 3 años, usted saca conclusiones extrapolables al comportamiento de toda una sociedad. Maravilloso.

Entonces, utilizando su lógica, llego a la conclusión de que en Londres la mayoría de las parejas son de mezcla racial, los blancos son en su mayoría Polacos o italianos y los zorros son animales domésticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie