El niño de los lunares, masturbación e hipótecas....

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Pues nada, que en el foro del secretariado gitano, se pregunta si una gitana se puede masturbar.....y hay respuestas típicas y tópicas...pero leed lo del paréntesis..

EL NIÑO DE LOS LUNARES F
Asunto: ¡¡ HAY !! Gipsy Queen
Mensaje: Señora Socióloga y Sicóloga, ya que presume de títulos académicos, permíteme decirte que a dios gracias habemos muchos gitanos formados, y no por ello roneamos, sino que con nuestra preparación adquirida intentamos ayudar a los nuestros. (Por casualidad trabajas en la Fsgg)

Cosa que no parece sucederte a ti. Estamos hartos de gitanitos y gitanitas de tempora, de esos de los días señalaitos.

Expones con poco respeto, el hecho de saber si las mujeres gitanas son o no felices sexualmente, comentando si me he acostado con muchas para poderlo saber.

Aquí se puede intuir que eres una gitana integra y desintegra a la vez, sicóloga de pacotilla, te daré un dato muy claro de la vida tan satisfactoria sexualmente y de lo abundante y bien que hacemos el amor los gitanos y gitanas. El gran índice de natalidad con el que cuenta el pueblo gitano, 2,5 hijos por pareja (En breve nos haremos los dueños de España, mientras los payos se piensan tener hijos por miedo a no poder pagar la hipoteca. La comunidad gitana crece a pasos agigantados) Te sigo informando: el colectivo gitano se pasa los títulos académicos por el forro….si antes no hay una base además de unos buenos principios gitanos.

Toma ejemplo de Clara Campoamor, Victoria Kent o Concepción Arenal. Mujeres que pusieron y ofrecieron toda su preparación por una causa. Tu en cambio lo único que has aprendido con estas dos licenciaturas es a preocuparte como hacen en la cama los gitanos y gitanas “el salto el tigre”

Por ultimo para que te quedes tranquila, informarte que si, que soy bastante higiénico.

Atesoro 10 trajes, 25 camisas, 15 pantalones, 32 pares de calcetines y 17 estlis.

Además uso el mismo jabón que usaban las gitanas antiguas cuando iban a lavar a los ríos. JABON DE LAGARTO AL QUE LO PRUEBA NO PARA DE USARLO

https://www.fsgg.org/foros/

Bracitos-de-gitano.jpg

¿El qué?¿La masturbación o lo otro?¿Fue usted, doctor Banner?Ahora mismo me acuerdo de un hilo abierto por su eminente sapiencia sobre gitanos e hipotecas....¿cierto?
novia-gitana.jpg

Que se confíen esas heces, que se confíen. Atendiendo a la actual oferta política española auguro un auge de ultraconservadores para los años próximos que espero continuen y den alas al milenario empuje (forzoso) Este-Oeste de los gitanos. Vamos, al Atlántico concretamente.

Y pienso igual que Banner, ese tipo no es gitano.

Dios!!! :shock:

Este foro no tiene desperdicio, vaya perlas que se sueltan en el.

Eso si, te lloran sangre los ojos depues de leer 4 frases, sin contar que el que no tenga un diccionario Español-Gitano no se va a enterar de nada.

Unos ejemplitos:

la verdad es que da mucha lache estos temas entre gitanos, no entiendo esta gitana como puede decir esas cosas, esta es una salida y una sinverguenza, me da verguenza ajena y es una pena que haya gente asi que se haga llamar gitana

Recordemos que el tema trata sobre una gitanica que pregunta si masturbarse es malo

primos esas cosas no se deben hablar entre gitanos no eske este mal ni este bien solamente es una kuestion de verguenza asin ke primos mediros las palabras ke hay gitanos/as ke nos da pudos leer estas cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta pagina

chumendis pa tos

Y este ya no tiene desperdicio, si sois sensibles... os jodeis:
O

LA ME GUSTARI QUE ME DARAS VUESTRA OPINION YO SOY MEZCLA OSEA PAYA Y GITANA.MI PADRE QUIERE QUE LLEVE VIDA PAYA Y MI MADRE GITANA Y NO QUE ACER QUE OPINION ME PODIS DAR

vincenzolaguardia rebuznó:
¿El qué?¿La masturbación o lo otro?¿Fue usted, doctor Banner?Ahora mismo me acuerdo de un hilo abierto por su eminente sapiencia sobre gitanos e hipotecas....¿cierto?
novia-gitana.jpg

cierto, cierto, era sobre las viviendas que le habían otorgado el Ayuntamiento de Coruña a unos chachos, y hablaba sobre la idea de disfrazarse de gitano para pedir ayudas, jaja

me refería a eso de: los dueños de España, me da la risa

Ya hasta les dejan ir a la tv, mirar a la de Ot, hasta donde vamos a llegar

EL NIÑO DE LOS LUNARES F
(blablablablablabla)
Atesoro 10 trajes, 25 camisas, 15 pantalones, 32 pares de calcetines y 17 estlis
:137 :137 :137
Imbéciles....

Una subser rebuznó:
O
LA ME GUSTARI QUE ME DARAS VUESTRA OPINION YO SOY MEZCLA OSEA PAYA Y GITANA.MI PADRE QUIERE QUE LLEVE VIDA PAYA Y MI MADRE GITANA Y NO QUE ACER QUE OPINION ME PODIS DAR

iritis.jpg

Los gitanos no tienen buena prensa por sus absurdos principios y sus grandes representantes como lo puede ser Farruquito. Desde mi opinion, los gitanos son practicamente iguales entre si y por ello no merecen mas que la espalda de todos.

Neith rebuznó:
EL NIÑO DE LOS LUNARES F
(blablablablablabla)
Atesoro 10 trajes, 25 camisas, 15 pantalones, 32 pares de calcetines y 17 estlis
:137 :137 :137
Imbéciles....

Iba a preguntar que era un estlis, pero al verlo en negrita me ha venido la induccion divina, ¡Slip!
Y seguro que atesorar lo dice en el sentido literal, no lo saca del armario donde lo tenga, y viste cochambroso e inmundo.
Si tuviera que decidir a que gente exterminaria, no dudaria en elegir a los gitanos.

Valgame...

COMO ODIO A LOS GITANOS Y A LOS DE PIEL OSCURA EN GENERAL, MOROS, PERUANOS Y ESOS INDESEABLES

MUERTE A ELLOS

FIESTERO rebuznó:
COMO ODIO A LOS GITANOS Y A LOS DE PIEL OSCURA EN GENERAL, MOROS, PERUANOS Y ESOS INDESEABLES

MUERTE A ELLOS

Y a ti el primero,puto negro.

Dr James Moriarty rebuznó:
explicate porque las muestras de tan sutil humor, no llego a entenderlas.

De ti no esperaba menos doc.

Mojaste alr fin o como todos los años, has vuelto "corneado"?

Yo tenía novia hasta una semana despues de san juan, no follo de año en año.

kakel rebuznó:
explicate porque las muestras de tan sutil humor, no llego a entenderlas.

De ti no esperaba menos doc.

De nada.

si tengo alguna duda mas, procurare buscarla en algun manual de " Obesos mórbidos con corazon de melón" a ver si dice algo...
Eso sí; la foto es tierna, tierna....

Mojaste alr fin o como todos los años, has vuelto "corneado"?
kakel rebuznó:
Yo tenía novia hasta una semana despues de san juan, no follo de año en año.

Lo siento kakel, pero con esa cara del rubio de los Pecos vas a pasar mas hambre que el perro del Lute.

si tengo alguna duda mas, procurare buscarla en algun manual de " Obesos mórbidos con corazon de melón" a ver si dice algo...

La obesidad se cura, la subnormalidad no.

Lo siento kakel, pero con esa cara del rubio de los Pecos vas a pasar mas hambre que el perro del Lute.

Por lo menos tengo los huevos de mostrar mi cara al mundo. Miedo me da solo imaginarme como serás tú.

kakel rebuznó:

La obesidad se cura, la subnormalidad no.

Por lo menos tengo los huevos de mostrar mi cara al mundo. Miedo me da solo imaginarme como serás tú.

En ciertos casos SI se cura la subnormalidad; con algo de cultura.
Espero haberle dado una alegria.

Por otro lado te puedo enseñar la foto de mi cojon derecho. Es grande, peludo y huele a hombre. Supongo que con eso te haras una idea, "Popotito".

Por otro lado te puedo enseñar la foto de mi cojon derecho. Es grande, peludo y huele a hombre. Supongo que con eso te haras una idea, "Popotito".

Venga tio!

En ciertos casos SI se cura la subnormalidad; con algo de cultura.
Espero haberle dado una alegria.

Pobrecito cree que habla con un inculto pero de que vas, gañán? que vas de medico y no llegas a conserje de hospital.

Atrás
Arriba Pie