Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no se, a mi la tete me parece fea, pero me pone paloto.
¿Es verdad eso que dicen, que el niño de ef una fiefta es el asesino de Ripollet?.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:No me extrañaria que al chaval por hacer el anuncio le hubieran pagado con compresas. Sea ese el caso o no, todas las mujeres son unas furcias.
¿Es verdad lo que dicen, que has matado al abogado alcohólico y por eso lleva tanto tiempo sin postear?.
Supongo que estará liado jugando en bolsa,comprando islas,empresas y personas.
obierzo rebuznó:Antes de nada tengo que decir una cosa: de cuando es esa foto de jonh cobra? JOER ESTA COMO UNA PUTA BOLA DE MANTECA , PODRIA HACER DE DOBLE DE PHERSEO :93
Hay cesarmillan ya no soy rapao he madurado ahora voy de cassual muahaha
Para anuncio anuncio este:
YouTube - Spot Burger King, Extreme Brava
Escribá de Balaguer rebuznó:¿No fue aquí donde leí hace tiempo que a Chechu (Aarón Guerrero), el niño tontopollas de Médico de Familia, le habían calentado varias veces cuando estaba de fiefhta con sus hamijos? ¿No llegó a insinuar Costra que le había pegado él?![]()
Foreros de PL jugando en bolsa? Me quedo mueLto.![]()
¿Es verdad lo que dicen, que has matado al abogado alcohólico y por eso lleva tanto tiempo sin postear?.
abogado alcoholico rebuznó:Llevo sin postear mucho tiempo porque me operaron hace poco de un accidente que tuve en mi campo y estoy con pastillas y movidas de medicamentos que me impiden pensar demasiado. Me meto y leo alguna cosa, pero no intervengo.
Por cierto hombrechuleta, eres un cansino usando siempre la misma frase. En serio, eres peor que sopor cuando le da por rayar una cosa hasta la estenuacion, pero tu sin ninguna gracia. Y no, yo no tengo ninguna cartera de acciones, no se quien coño se ha inventado eso.
Ami me hace mogollon de gracia, tiene un gran, largo y duradero filón que no me cansaré de explotar, asi que te jodes, y por lo del accidente tambien![]()
Ahí de dejé de leer porque no hay nada mas triste que alguien dandoselas de psiconanalista intentando contar la vida de alguien que no conoce de nada, eso querido hámíjó accidentes si que me hace mucha gracia. Es como encontrarte con un pobre de la calle dandote consejos para amasar una fortuna triquitimillonaria.abogado alcoholico rebuznó:Eres el prototipo de persona...
Cáncer de Colon rebuznó:-Mira, te plantas frente a Carla y le dices...
- ¿Y le digo qué?
- Le dices: si queréis ver un broncochat con calidad, id al hilo de M.oporday contra el mundo. Estos dos aburren a las piedras.
abogado alcoholico rebuznó:Hacedle caso a papa, el hilo tiene muchas paginas pero no te aburres. Yo no pretendo ser un bufon mas del foro, pero tampoco voy a permitir que bufones se dirijan a mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.