¿Merece la pena? El niño de Ef una Fiefta.

Sí. Está claro que si nos encontrásemos al niñato este de Los Serrano ligando con nuestras mozas.

V%EDctorElias.jpg

Pero si nos encontrásemos a esta con algunos colegas..

pelotografo-tete-2.jpg

Le ofrecíamos un Gang Bang

Pues yo no se, a mi la tete me parece fea, pero me pone paloto.

Unos tanto y otros tampoco, Gordopheo acabará sus días como el solitario, solo que el solitario no buscaba fama y el gordo este sí. Ya me lo imagino robando el quiosco de la esquina y poniendo en Youtube el video de la hazaña. Va de mal en peor el 'lazañah' este.

¿Es verdad eso que dicen, que el niño de ef una fiefta es el asesino de Ripollet?.

Sería el mejor lol español desde lo del intento de golpe de estado pero queda claro que no, es más, el fotolog del asesino lo colgué aquí.

Otra cosa mariposa, ¿a la teté no la agobiamos ya? Porque yo sé de sobra de haberla acosado por msn a muerte durante los instantes en los que no me eliminó y tenóia en mente que su msn lo había pillado de aquí, de donde si no...Coño, pues ahora no tengo ni pajolera idea de donde conseguí su msn.

Si hay algo peor que ser el niño del "esh una fieshjta" es parecerse a él.

Tengo un colega que tiene una retirada al mongui del anuncio y básicamente su vida se ha convertido en un infierno, pero sin ser famoso ni haber cobrado, y eso si que es jodido.

No me extrañaria que al chaval por hacer el anuncio le hubieran pagado con compresas. Sea ese el caso o no, todas las mujeres son unas furcias.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No me extrañaria que al chaval por hacer el anuncio le hubieran pagado con compresas. Sea ese el caso o no, todas las mujeres son unas furcias.

¿Es verdad lo que dicen, que has matado al abogado alcohólico y por eso lleva tanto tiempo sin postear?.

¿Es verdad lo que dicen, que has matado al abogado alcohólico y por eso lleva tanto tiempo sin postear?.

Yo lo uncio que se con certeza es que se gastó 500000000 euros en comprar las gafas del protagonista de la peli de Blade, con el dinero de su tia no muerta.
Supongo que estará liado jugando en bolsa,comprando islas,empresas y personas.

obierzo rebuznó:
Antes de nada tengo que decir una cosa: de cuando es esa foto de jonh cobra? JOER ESTA COMO UNA PUTA BOLA DE MANTECA , PODRIA HACER DE DOBLE DE PHERSEO :93

Hay cesarmillan ya no soy rapao he madurado ahora voy de cassual muahaha

Para anuncio anuncio este:

YouTube - Spot Burger King, Extreme Brava

JODER QUE LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuándo han puesto esto en la tele? O es que duró una semana...

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿No fue aquí donde leí hace tiempo que a Chechu (Aarón Guerrero), el niño tontopollas de Médico de Familia, le habían calentado varias veces cuando estaba de fiefhta con sus hamijos? ¿No llegó a insinuar Costra que le había pegado él?:lol:

Verídico, por lo menos en la sala Macumba. Era un LOL tremendo cuando se le acercaba la gente, hasta las teens cachondonas, para reirse de él recordando al abuelo con frases entrañables del tipo "chechu, no bebas que como se entere el abuelo!!" o "que tal anda Matías del oido?". Su cara de póker debajo de su flequillo o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no tenía precio.

Y añado que conocía a un chico que salió en varios anuncios, que recuerde ahora mismo, uno de simon life y otro de coca cola, y gracias a este último se ganó el cariñoso apodo de "cocacolo" que todavía arrastra.

El caso de Chechu es más sangrante, aunque se haya llevado una pasta importante haciendo la serie no debe de compensar que luego cuando salgas por la noche te tomen el pelo todo el local.

Supongo que al de Los Serrano, el de SJK, tambien le tomaran el pelo pero muchas niñas de su edad le tendrán como un ídolo y mojará muchas bragas, pero mejor que a las fiestas de los pueblos no vaya.

Llevo sin postear mucho tiempo porque me operaron hace poco de un accidente que tuve en mi campo y estoy con pastillas y movidas de medicamentos que me impiden pensar demasiado. Me meto y leo alguna cosa, pero no intervengo.

Por cierto hombrechuleta, eres un cansino usando siempre la misma frase. En serio, eres peor que sopor cuando le da por rayar una cosa hasta la estenuacion, pero tu sin ninguna gracia. Y no, yo no tengo ninguna cartera de acciones, no se quien coño se ha inventado eso.

abogado alcoholico rebuznó:
Llevo sin postear mucho tiempo porque me operaron hace poco de un accidente que tuve en mi campo y estoy con pastillas y movidas de medicamentos que me impiden pensar demasiado. Me meto y leo alguna cosa, pero no intervengo.

Por cierto hombrechuleta, eres un cansino usando siempre la misma frase. En serio, eres peor que sopor cuando le da por rayar una cosa hasta la estenuacion, pero tu sin ninguna gracia. Y no, yo no tengo ninguna cartera de acciones, no se quien coño se ha inventado eso.

Ami me hace mogollon de gracia, tiene un gran, largo y duradero filón que no me cansaré de explotar, asi que te jodes, y por lo del accidente tambien :lol:

Ami me hace mogollon de gracia, tiene un gran, largo y duradero filón que no me cansaré de explotar, asi que te jodes, y por lo del accidente tambien :lol:

Eres el prototipo de persona al que le haria gracia hasta un lapiz con goma de borrar, asi que me importa mas bien poco que algo te haga gracia o no. Quizas pudo tener gracia las 400 primeras veces (aunque yo no se la vi ninguna, sinceremente) pero creo que la chorrada esta bastante caduca.

Por cierto, eso de que me joda por el accidente si me hace gracia. Se supone que yo soy el obsesivo compulsivo que te menciona en todos sus post. Se suponque que todo lo que diga o haga te importa una mierda. Y sin embargo te alegras de que me ocurran cosas malas. Ademas de tonto, incoherente.

Eres el prototipo de persona...
Ahí de dejé de leer porque no hay nada mas triste que alguien dandoselas de psiconanalista intentando contar la vida de alguien que no conoce de nada, eso querido hámíjó accidentes si que me hace mucha gracia. Es como encontrarte con un pobre de la calle dandote consejos para amasar una fortuna triquitimillonaria.
Bexis y que te mejores de los tu accidente en "tu campo" :)

Cáncer de Colon rebuznó:
-Mira, te plantas frente a Carla y le dices...

- ¿Y le digo qué?

- Le dices: si queréis ver un broncochat con calidad, id al hilo de M.oporday contra el mundo. Estos dos aburren a las piedras.

Ostias que cansinazo con lo de la fortuna. Es que eres pobre o que?

Tirad ya a la basuraza esta al water, que se va a llenar la casa de olor a mierda.

Puedes seguir hablando aqui solo que me aburres.

Edito:

- Le dices: si queréis ver un broncochat con calidad, id al hilo de M.oporday contra el mundo. Estos dos aburren a las piedras.

Hacedle caso a papa, el hilo tiene muchas paginas pero no te aburres. Yo no pretendo ser un bufon mas del foro, pero tampoco voy a permitir que bufones se dirijan a mi.

Hacedle caso a papa, el hilo tiene muchas paginas pero no te aburres. Yo no pretendo ser un bufon mas del foro, pero tampoco voy a permitir que bufones se dirijan a mi.

Tranquilo, si el problema no eres tú sino el otro. Hombrechuleta, se acabó lo de vuelve la mula al trigo. Avisado quedas.

Nótese el amenazador retracambio de tipografía y bla, bla.

Atrás
Arriba Pie