Si quitas todas estas casas de la oferta de Valencia desaparece casi el 30 ó 40 % de la misma.
Joer que pereza/putada cuando ves un perfil que está bien y cuando entras dentro y ves la ubicación dices
Hoy mismo hay publicada en el foroculebras una reseña de la casa de Real de Madrid que no tiene desperdicio (xiara y compis)
El pobre hombre dice que lo bueno que le ha pasado es que sólo le ha costado 40 leuros, pero que la tal Megan no le ha hecho nada de nada y se ha ido sin descargar y cabreado (eso dice que es lo malo)
Pues si la siguiente vez quiere que no sea tan, tan malo que llame a la puerta y cuando le habrán que le de 20 euros a la mami y que se vaya corriendo, ¡¡Sólo habrá perdido 20 euretes!!
La tal xiara está, es verdad verdadera (las fotos) pero una vez que le pregunté que si daba besos con lengua, etc, etc la cara que me puso no tiene bastante dinero el Elon para pagarla.
En este sitio estuve 2 veces (a veces hay perfiles muy bonicos) la primera vez me la metieron doblada, la segunda antes de efectuar la transacción económica in situ, volví a preguntar y ante la respuesta dubitativa e incoherente, replegue velas, bajé yo solito la escalera y me fui.