Merece la pena visitar Felip Rinaldi?

Quién iba a pensar que Felipe Rinaldi podría despertar tanto interés? Me habéis ilusionado todos con este viaje a Valencia y os digo desde ya que no me iré de Valencia hasta que entre en la casa del Padre Felipe Rinaldi.

A mi regreso me bautizaré de nuevo para quitarme los pecados.

Quién iba a pensar que Felipe Rinaldi podría despertar tanto interés? Me habéis ilusionado todos con este viaje a Valencia y os digo desde ya que no me iré de Valencia hasta que entre en la casa del Padre Felipe Rinaldi.

A mi regreso me bautizaré de nuevo para quitarme los pecados.
Yo estuve hace 4 años o así y creo que no es tan chungo como los otros, al menos no vi ventanas tapiadas con ladrillos como en el resto. Recuerdo una ducha en la misma habitación tras un pequeño muro.

Entré y me atendió la mami que me acompañó por algunos pasadizos (me viene a la mente que alumbrándose con una antorcha pero igual mi imaginación añadió ese detalle más tarde), hasta que me dejó en mi celda donde esperé pacientemente a la chica. Recuerdo que estaba polioperada, mucho peor que en las fotos, y todo fue bastante intrascendente.

En todo caso me suena que recientemente lo reformaron al completo por lo que las instalaciones podrían estar relativamente bien y que el padre Felipe Rinaldi estaría orgulloso de su legado.

Última edición:
Si quitas todas estas casas de la oferta de Valencia desaparece casi el 30 ó 40 % de la misma.
Joer que pereza/putada cuando ves un perfil que está bien y cuando entras dentro y ves la ubicación dices :56:

Hoy mismo hay publicada en el foroculebras una reseña de la casa de Real de Madrid que no tiene desperdicio (xiara y compis)
El pobre hombre dice que lo bueno que le ha pasado es que sólo le ha costado 40 leuros, pero que la tal Megan no le ha hecho nada de nada y se ha ido sin descargar y cabreado (eso dice que es lo malo)
Pues si la siguiente vez quiere que no sea tan, tan malo que llame a la puerta y cuando le habrán que le de 20 euros a la mami y que se vaya corriendo, ¡¡Sólo habrá perdido 20 euretes!!

La tal xiara está, es verdad verdadera (las fotos) pero una vez que le pregunté que si daba besos con lengua, etc, etc la cara que me puso no tiene bastante dinero el Elon para pagarla.
En este sitio estuve 2 veces (a veces hay perfiles muy bonicos) la primera vez me la metieron doblada, la segunda antes de efectuar la transacción económica in situ, volví a preguntar y ante la respuesta dubitativa e incoherente, replegue velas, bajé yo solito la escalera y me fui.

Si quitas todas estas casas de la oferta de Valencia desaparece casi el 30 ó 40 % de la misma.
Joer que pereza/putada cuando ves un perfil que está bien y cuando entras dentro y ves la ubicación dices :56:

Hoy mismo hay publicada en el foroculebras una reseña de la casa de Real de Madrid que no tiene desperdicio (xiara y compis)
El pobre hombre dice que lo bueno que le ha pasado es que sólo le ha costado 40 leuros, pero que la tal Megan no le ha hecho nada de nada y se ha ido sin descargar y cabreado (eso dice que es lo malo)
Pues si la siguiente vez quiere que no sea tan, tan malo que llame a la puerta y cuando le habrán que le de 20 euros a la mami y que se vaya corriendo, ¡¡Sólo habrá perdido 20 euretes!!

La tal xiara está, es verdad verdadera (las fotos) pero una vez que le pregunté que si daba besos con lengua, etc, etc la cara que me puso no tiene bastante dinero el Elon para pagarla.
En este sitio estuve 2 veces (a veces hay perfiles muy bonicos) la primera vez me la metieron doblada, la segunda antes de efectuar la transacción económica in situ, volví a preguntar y ante la respuesta dubitativa e incoherente, replegue velas, bajé yo solito la escalera y me fui.
Yo llegué a leer no recuerdo dónde ni a quien que esa Xiara se parecía a Aitana la cantante. Es verdad que yo a veces he sacado algún parecido poco razonable aunque a mi me lo pareciese pero desde luego si es así deben engañar las fotos: ya que yo no les encuentro el parecido

Última edición:
Yo llegué a leer no recuerdo dónde ni a quien que esa Xiara se parecía a Aitana la cantante. Es verdad que yo a veces he sacado algún parecido poco razonable aunque a mi me lo pareciese pero desde luego si es así deben engañar las fotos: ya que yo no les encuentro el parecido

Si las fotos de Xiara tienen un mínimo de realidad, ya le gustaría a Aitana parecerse un poquito. Debe de ser la tía más guapa que he visto en Valencia en estas páginas. Y viendo las tarifas que tiene te hace pensar en que detrás hay algo no muy bueno.

Última edición:
A mi no me llama la atención Xiara pero si os gusta tanto probad una presentación y tanteáis el terreno. En todo caso perderéis poco si aceptáis y vais 30 minutos.

Es verdad que en esos sitios las instalaciones y la implicación suelen brillar por su ausencia pero yo he conocido a chicas de esos antruchoss, ya como independientes, y han sido experiencias espectaculares.

Y así también que alguien nos cuente cómo son por dentro y nos echamos unas risas.

Última edición:
Xiara debe ser un reclamo. Siempre que escribes y preguntas por ella te ontesta la mami y te dice que no está, que trabaja en el turno de noche.

A mi no me llama la atención Xiara pero si os gusta tanto probad una presentación y tanteáis el terreno. En todo caso perderéis poco si aceptáis y vais 30 minutos.

Es verdad que en esos sitios las instalaciones y la implicación suelen brillar por su ausencia pero yo he conocido a chicas de esos antruchoss, ya como independientes, y han sido experiencias espectaculares.

Y así también que alguien nos cuente cómo son por dentro y nos echamos unas risas.

Si supiera que iba a estar ten por seguro que iba ya mismo. Pero por lo que he leído en esos sitios son más bien de poner el cebo

Si supiera que iba a estar ten por seguro que iba ya mismo. Pero por lo que he leído en esos sitios son más bien de poner el cebo
Xiara, existir existe y es la de las fotos. Yo la he visto en presentación. Pero a mis preguntas sobre sus servicios todo era No, No y No. Parecía ir muy de Diva...y no sé si se dará cuenta que quedándose ahí y con esa actitud, está equivocándose. Esto es un negocio//trabajo y si tienes un poco de argucia/miras de futuro te lo puedes montar bien. Si eres boniqueta y un poco "tirá palante" y puedes llegar a dar un buen servicio, pues te haces una buena cartera de clientes (para que en los foros se te de visibilidad) y luego das el salto y te independizas o te vas a una casa mejor. No sé, igual hablo desde la ignorancia, y muchas no tienen otra opción de quedarse donde están y sin rechistar (esto ya es un tema mas peliagudo)

Realmente puede que hasta lo entienda, Hay veces que ponen oferta a 40€ de los cuales ellas verán seguramente 20€, y pienso si realmente les compensa?
a 20€ cuantos clientes se tienen que traginar para que les salgan los números. Como para que encima te venga uno diciendo:
-Besos con lengua
-Francés completo
-Trato novia
etc, etc

Estos precios y estas casas deberían extinguirse. Pero claro, hay muchos que solo quieren un agujerete para descargar y no buscan nada mas. "ha d'have gent per a tot" este nicho de negocio también existe
Yo veo en estos sitios muchos perfiles de chicas que están muy bien, y pienso que si pusieran los precios a 60 ó 70€ igual funcionaría todo mejor. con el aliciente de ganar pasta pues cambiarían de actitud (algunas, las que no valen o no quieren, ni a 300€)
Muchas veces veo un perfil interesante y he pensado en pagar los 40€ a la mami y luego a escondidas a ella, darle los 30 restantes. Para ver si así la cosa cambia. No sé, igual algún día lo pruebo, con uno de esos perfiles que me atrae.

Yo creo que @ElZorro ha dado en el clavo. Como dije antes he conocido a chicas que han trabajado en esos tugurios, ya liberado de estos, y tanto por físico e implicación han sido experiencias muy buenas, cuando no sobresalientes.

Pero no es lo mismo darles 60, 70 o 120€ en mano como independientes que recibir 20€-25€, o todo lo más 40-45€ por una hora de servicio, en un sitio con las instalaciones justitas para no hacerlo en el suelo y donde el cliente a veces ni siquiera puede ducharse, con todo lo que ello conleva, porque sólo disponen de un baño y siempre está siendo usado.

Pueden ser implicadas los primeros días pero después adoptan la tónica general de la casa que es el "y otro más".

Me viene a la mente las dos únicas veces que he contratado un servicio en Convento Jerusalén, que fueron con la misma chica. La primera vez por 50 euros, con una chica recién llegada, fue un polvazo brutal, con garganta profunda, morreos intensos, nos comimos el uno el otro, FC y hasta me obsequió con un pequeño squirt... un señor polvazo del 9. La segunda sólo picos, "no me comas que la saliva irrita", francés con, etc. En definitiva un hostión del 9.

Y creo que eso mismo es un poco lo que ocurre con todas las chicas en un lugar en esas condiciones y que además ni siquiera tienen horarios fijos.

Última edición:
Xiara, existir existe y es la de las fotos.
A cara descubierta y mirando el movil, seguro. ¿Me equivoco?
con esa actitud, está equivocándose
jaja equivocandose dice ...
Consejito by pollak: cuando vayais a una casa y haciendo el paseillo difiera mucho una o dos respecto al resto ... cuidao con esas dos, son un gancho para soltar la mosca

Última edición:
Vamos camino de la tercera página y este tema no debería haber tenido tanto recorrido. Bastaba con dos letras. Un monosílabo.

¿Merece la pena visitar Felip Rinaldi?

NO
Yo creo que sí vale la pena visitarlo. Pero ni se os ocurra ir con la intención de follar sino de echaros unas risas.

Yo creo que este debate es como preguntarse ¿merece la pena la hamburguesa de 1 euro del McDonalds? Pues oye depende. Si tienes más dinero y buscas algo de más calidad no. Pero si tienes hambre, llevas poco dinero y te pilla cerca: pues oye puede hacer la función de gastar poco y saciar tu hambre. Quien visita este lugar ya sabe lo que va a encontrar: no creo que nadie visite esta casa pensando que va a encontrar algo increíble y si sucede, es la excepción no lo habitual. En otros lugares con precios más caros también te puedes llevar un chasco: gastar más tampoco asegura el éxito.

También es verdad que por poco dinero yo preferiría ir al horno más cercano e incluso en Mercadona por pocos euros también sacias el hambre a mi parecer algo mejor está que una hamburguesa de 1 euro. Pero bueno cada cuál tiene su criterio. Si que pienso que en otras épocas habían más opciones económicas en mi caso siempre encontraba algunas chicas que por 20-30 euros aunque fuese una simple paja daban opción y atendían en sitios más cuidados que estas típicas casas. Hoy en día de ese perfil hay muy pocas opciones

Última edición:
A ver, lo del Rinaldi creo que es un problema de percepción: en este foro hay gente con un nivel económico medio-alto con lo que no es el público objetivo de estas casas. La gente que va a estos sitios no gana 6000 euros al mes (bueno, alguno habrá que le guste, pero pocos), sino gente humilde que cobra poquito y no está horas leyendo en Internet sobre tal o cual casa, por lo que va a la aventura a pegar uno rapidito cuando ve los anuncios (porque tienen muchos anuncios, es lo mejor de estas casas, la verdad). Yo he ido mucho a estos sitios, en especial al principio de mi vida lumil y en épocas que he ido bastante mal de dinero y en general mis experiencias con las chicas son pasivas en el acto en el mejor de los casos y las instalaciones, sin ser malas, ahorran en lo básico: agua y luz, con lo que te da la sensación de que el polvo es mejorable. Pero al final si te gusta una chica te toca ir allí, supongo que es como la hamburguesa, en el bar de pueblo hacen bocatas más grandes, pero no la hamburguesa de pollo empanado marca registrada o la de la tele con salsa marca chipichin, para eso te toca ir a la franquicia a comerla sí o sí. La comparación de Aficionadoatodas es muy parecida a la que hacía el batería Tommy Lee del grupo Motley Crüe en una entrevista.

Pues eso...
-Ayer me comí una jamvurguer en pakdonald 🦆
- Uy qué way!! Y que tal??
- Pues una mierda!!
- Bueno pero te costó barata... 1,50
- Vale pues una mierda barata de 1,50
Tal vez @Scriptor se pase y nos cuenta que tal la discreción 😬

Atrás
Arriba Pie