A mi esta casa me hizo una cosa la primera vez que fui a conocerlas, que no me había pasado nunca.
Veo una chica que me gusta, le escribo (yo creía que a ella, pero era una encargada que manejaba todos los teléfinos), pregunto si puedo reservar para dentro de una hora y media, y me dice que si, que reservado. Me ducho, me preparo, y voy para allá.
Yendo de camino, vuelvo a escribir 5 minutos antes de la cita, y le comento que voy de camino, y que llego a la hora acordada. Respuesta: "Te está esperando"
Llego a la casa, toco, me abren y digo que tenía una cita con XXXXXX. Me pasan a un cuartito al lado de la entrada, y al momento vuevle la encargada y me dice "Lo siento mucho, pero XXXXX está ocupada con un cliente"
Y yo le digo sorprendido "¿Como puede ser? Si tenía reserva a esta hora desde hace una hora y media" - "Es que a veces los clientes no vienen a la reserva, así que le ha salido otra cosa y lo ha cogido" - "Pero si hace 5 minutos he escrito anunciando que venía de camino, y me han dicho que perfecto"... ahí ya no supo que responder, bueno, dijo un "Si quieres te presento a las chicas que están disponibles"... me fui, paré de camino en Estrella Vicente (ahora Vega, chicas independientes) y esta casa es seria y no falla.
Nunca he vuelto por Felipe Rinaldi, ni creo que vuelva