Merece la pena visitar Felip Rinaldi?

¿Cómo está últimamente el piso?
Sólo he ido una vez, y me fui de vacío

Igual que cuando fuiste
A mi esta casa me hizo una cosa la primera vez que fui a conocerlas, que no me había pasado nunca.

Veo una chica que me gusta, le escribo (yo creía que a ella, pero era una encargada que manejaba todos los teléfinos), pregunto si puedo reservar para dentro de una hora y media, y me dice que si, que reservado. Me ducho, me preparo, y voy para allá.

Yendo de camino, vuelvo a escribir 5 minutos antes de la cita, y le comento que voy de camino, y que llego a la hora acordada. Respuesta: "Te está esperando"

Llego a la casa, toco, me abren y digo que tenía una cita con XXXXXX. Me pasan a un cuartito al lado de la entrada, y al momento vuevle la encargada y me dice "Lo siento mucho, pero XXXXX está ocupada con un cliente"

Y yo le digo sorprendido "¿Como puede ser? Si tenía reserva a esta hora desde hace una hora y media" - "Es que a veces los clientes no vienen a la reserva, así que le ha salido otra cosa y lo ha cogido" - "Pero si hace 5 minutos he escrito anunciando que venía de camino, y me han dicho que perfecto"... ahí ya no supo que responder, bueno, dijo un "Si quieres te presento a las chicas que están disponibles"... me fui, paré de camino en Estrella Vicente (ahora Vega, chicas independientes) y esta casa es seria y no falla.

Nunca he vuelto por Felipe Rinaldi, ni creo que vuelva

A mi esta casa me hizo una cosa la primera vez que fui a conocerlas, que no me había pasado nunca.

Veo una chica que me gusta, le escribo (yo creía que a ella, pero era una encargada que manejaba todos los teléfinos), pregunto si puedo reservar para dentro de una hora y media, y me dice que si, que reservado. Me ducho, me preparo, y voy para allá.

Yendo de camino, vuelvo a escribir 5 minutos antes de la cita, y le comento que voy de camino, y que llego a la hora acordada. Respuesta: "Te está esperando"

Llego a la casa, toco, me abren y digo que tenía una cita con XXXXXX. Me pasan a un cuartito al lado de la entrada, y al momento vuevle la encargada y me dice "Lo siento mucho, pero XXXXX está ocupada con un cliente"

Y yo le digo sorprendido "¿Como puede ser? Si tenía reserva a esta hora desde hace una hora y media" - "Es que a veces los clientes no vienen a la reserva, así que le ha salido otra cosa y lo ha cogido" - "Pero si hace 5 minutos he escrito anunciando que venía de camino, y me han dicho que perfecto"... ahí ya no supo que responder, bueno, dijo un "Si quieres te presento a las chicas que están disponibles"... me fui, paré de camino en Estrella Vicente (ahora Vega, chicas independientes) y esta casa es seria y no falla.

Nunca he vuelto por Felipe Rinaldi, ni creo que vuelva
Vaya mala pasada. Sé lo que es y es una mierda... Pero a mí me pasó justo eso en Vega.

Bueno, peor aún:
Reservé por la mañana con una chica. Confirmé por la tarde que iba a ir seguro (una o dos horas antes). Y cuando llego, la chica estaba ocupada. Cuando pedí que, bueno, ya que estaba allí, me hicieran una presentación por si me gustaba alguna otra chica, me dijeron que no había habitaciones libres. No respetaron ni la reserva con la chica, ni tan si quiera la reserva de una habitación. :(

Lo digo porque creo que puede pasar en todas las casas. No he vuelto a tener ese problema, ni siquiera en Vega que es dónde me pasó... Y tampoco se lo tengo muy en cuenta, simplemente me tocó la china. Estoy seguro que pasó algo más que "está con un cliente", pero eso no me lo iban a contar a mí. La verdad es que no se lo tengo en cuenta a la casa. Eso sí, si vuelve a pasar en la misma casa, no creo que vuelva...

Es bastante común en las casas que ocurran este tipo de incidencias. Haces una reserva y cuando estas a 5 minutos vuelves a preguntar para confirmar que estas al caer y al llegar ya o la chica esta ocupada o indispuesta etc... cualquier excusa. Y se te queda la cara de tonto cuando estas ahí delante de la mami diciendote eso. Luego te dicen si quieres conocer al resto, a veces digo que si por si suena la flauta y me mola alguna, y si no pues me voy por donde he venido. En fin estas cosas nose como siguen pasando...

Vaya mala pasada. Sé lo que es y es una mierda... Pero a mí me pasó justo eso en Vega.

En Vega es raro (yo he ido 9 veces, la mayoría de ellas con reserva), ya que si cierras una reserva a una hora, la respetan, y a la hora está la chica preparada.

Justo en algunas presentaciones, me han dicho que estaba tal o tal chica, que podía conocerlas, pero no elegirla porque tenían cita en media hora. Así que hasta donde yo sé, las citas las respetan

Bueno, peor aún:
Reservé por la mañana con una chica. Confirmé por la tarde que iba a ir seguro (una o dos horas antes). Y cuando llego, la chica estaba ocupada. Cuando pedí que, bueno, ya que estaba allí, me hicieran una presentación por si me gustaba alguna otra chica, me dijeron que no había habitaciones libres. No respetaron ni la reserva con la chica, ni tan si quiera la reserva de una habitación. :(

Que no haya habitaciones libres sí lo he escuchado alguna vez, en ese caso, pregunto cuando va a haber, y me adapto.

De todas formas, para ser una casa con tantas chicas (la última vez me presentaron a 9, y no eran todas), me parece que hay pocas habitaciones. La de abajo al lado de la encargada, arriba dos habitaciones pequeñas a la derecha, y la habitación grande a la izquierda. ¿4 habitaciones para un sitio que puede haber 10-12 chicas a la vez?

Lo digo porque creo que puede pasar en todas las casas. No he vuelto a tener ese problema, ni siquiera en Vega que es dónde me pasó... Y tampoco se lo tengo muy en cuenta, simplemente me tocó la china. Estoy seguro que pasó algo más que "está con un cliente", pero eso no me lo iban a contar a mí. La verdad es que no se lo tengo en cuenta a la casa. Eso sí, si vuelve a pasar en la misma casa, no creo que vuelva...
Puede pasar en todas las coasas, pero mi esperiencoa, ya te digo, es que cuando he tenido cita, me la han respetado, y cuando he ido a elegir, si una chica tenía cita, no era elegible.

Otra cosa sería que tengas cita, la chica esté disponible, pero hayan aparecido 4 clientes que hayan ido por libre, hayan ocupado las habitaciones, y te toque esperar. No me ha sucedido (no sé si por casualidad, o porque también reservan la habitación)

Editado cobardemente:
A mí me sucedió la primera vez que fui allí jeje. Luego ya no volvió a pasar... 🤷‍♂️

Atrás
Arriba Pie