y los lunares... os gustan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Succuba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BarBara rebuznó:
Selene, yo tb tengo uno cerca del pecho izquierdo xD Un dia ya nos los enseñaremos xDDDD

Y otra pekeñita en el mismo sitio q la marilyn monroe xD :twisted:

yum rozamientos de pezones :P

Yo tambien tengo un pequeño lunar en la mejilla mas o menos como Marilyn...Eres mi clon? XDDDDDD :shock:

Fritos vuelta y vuelta estan bastante bien, aunque con un buen cafe no le hago ascos 8)

selene21 rebuznó:
BarBara rebuznó:
Selene, yo tb tengo uno cerca del pecho izquierdo xD Un dia ya nos los enseñaremos xDDDD

Y otra pekeñita en el mismo sitio q la marilyn monroe xD :twisted:

yum rozamientos de pezones :P

Yo tambien tengo un pequeño lunar en la mejilla mas o menos como Marilyn...Eres mi clon? XDDDDDD :shock:

Yo compro las palomitas y los tangas para que retoceís en el barro. Igual se apunta más gente, pero aunque peguen voces y digan que la entrada ha sido muy cara y quieren veros a tope, no hagaís caso, seguro que están borrachos.

Chicos, 18 euros la entrada, gratis consumición de copa, lógicamente es todo de alambique, de garrafón vamos. :91:

sim rebuznó:
Yo tengo uno en los huevos y cada vez que meo, parece que me mi cojón izquierdo me esté observando... es una sensación extraña. :P :P

JAJaJajAJajJAJAjAJaJAjajajAJja

yo por ahi abajo no tengo q yo sepa, ya me echare un vistazo en otro momento d mas intimidad xD weno tengo uno pequeñin cerca d donde empieza el pelo pero mas abajo nuse

Selene

yum rozamientos de pezones

Yo tambien tengo un pequeño lunar en la mejilla mas o menos como Marilyn...Eres mi clon? XDDDDDD

Juntemos nuestros lunares... a ver que pasa.. xDDDD Cierra los ojos e imaginatelo... vale ya sta! Te llamo luego ok? :twisted: xDDD

Me encantan los lunares, que no sean muy grandes claro. yo tambien tengo el de la cadera (acabo de mirar en q lado y es a la izquierda) y tengo otro en el cuello con un poquito de relieve.
Joe te pones a buscar y la de lunares q encuentras!!!!! :lol:

Mis lunares

(sí, para asco de algunos, he vuelto a publicar fotos, ya se me pasó la tontería)

(y a quien no le gusten, que no mire, conyo)

Al lado del ojo izquierdo (yuhuu, pasabaporaquí!!!)

lunar1.jpg

En la mejilla

lunar2.jpg

En el cuello

lunar3.jpg

Tras la oreja (la cosa inmensa en la mejilla es una espinilla XD)

lunar4.jpg

En el pech .. huy .. que exhibicionista soy :roll:

lunar5.jpg

tengo muxos lunares.....ahora no me voy a poner a contarlos....y si tb me gusta verlos.....ÑAM ÑAM

BarBara rebuznó:

ala! :D pos yo tb tengo uno al lao del pezon izkierdo,jeje,cuando nos vemos??? :wink: :twisted: :wink:

Si, me gustan mucho los lunares, me caen fantasticamente bien..bueno, en una ocasion me quite uno del cuello con el cortauñas (vaya marron el lunar!), pero en vista de que no se queria ir, pues ahora semos buenos amigos y le corto "el pelo" con regular regularidad..

Goth_Gata rebuznó:
i]

Al lado del ojo izquierdo (yuhuu, pasabaporaquí!!!)

lunar1.jpg

Esa Goth_Gata guapa con todo bien puesto y ese lunar viciosón... apúntame pa tu harem.

:47 + :29 :arrow: :arrow: :arrow: :92

yo me afeite uno q tenia en la garganta.....por descuido....como corta la gillete....

sexpinete rebuznó:
yo me afeite uno q tenia en la garganta.....por descuido....como corta la gillete....

Ayss la gillette si esque las carga el diablo!!!

Yo me voy pa la camita ya, quien quiera que venga le hago hueco y le enseño los lunares y lo que haga falta, eso si cuidadin que a los pies duerme mi kitty ^_^...y tiene una mala ostiaaaa :twisted:

Pues yo tengo un lunar en un sitio del que tampoco os pienso mostrar ninguna foto :lol:
Además de otros que tengo en la barriga.
Saludos.

Puf!!! uno falta 2 dias aki y sale un post sobre lunares... fotos no os puedo poner, pq pa fotografiar todos los lunares de mi cuerpo harian falta unas 275 fotos xDDD digamos q tengo el cuerpo lleno de lunares, sobre todo en los brazos. Solo en la mano derecha tengo 9, y si miramos el antebrazo superamos los 40... q se le va a hacer!!!

PD- barbara, cuando le enseñas a tu gatito ese lunarcito??? :P

Succuba rebuznó:
SiniestroFeliz rebuznó:
me quite uno del cuello con el cortauñas

:shock:

Bueno, puede parecer desproporcionado, pero no todo el mundo puede tener un martillo y un cincel afilado o en su defecto una piedra de esmeril en casa, y sin lugar a dudas que me parecio de mal gusto prenderle fuego, ya que el resto d mi cuerpo serrado..digo serrano no se merece semejante trago (bueno, a veces un trago si le doy, si..hips! :roll: )

Pd: :D :) :? :( :shock:

Gatao rebuznó:
Puf!!! uno falta 2 dias aki y sale un post sobre lunares... fotos no os puedo poner, pq pa fotografiar todos los lunares de mi cuerpo harian falta unas 275 fotos xDDD digamos q tengo el cuerpo lleno de lunares, sobre todo en los brazos. Solo en la mano derecha tengo 9, y si miramos el antebrazo superamos los 40... q se le va a hacer!!!

PD- barbara, cuando le enseñas a tu gatito ese lunarcito??? :P

😢 y de mis lunarcitos no dices nada?

yo he puesto los q se ven los primeros..luego tengo mil mas..el más curioso, uno en un dedo del pie :shock:

joder..con lo del lunar en la cadera me habeis dejado mosqueado (borovnia y enfermerita)...yo tambien he tenido muchos años uno bien grande en la cadera (lado derecho) ...bien grande 10 cm d longitud y 3 cm d ancho ...con puntos mas negros todavia en el..e incluso vello!

En su dia (cuando tenia 15 años) y en vista de k eso se expandia segun crecia ...decidieron que podria no ser benigno (vamos...k podria ser malo en su dia) .y decidieron quitarmelo..ahora tengo una bonita de cicatriz en su lugar.. y algun dia sera un sitio para un tatuaje guapo que me recuerde lo que era mio de nacimiento..y me quitaron .

Ahi keda eso.

ademas ..tengo varios lunares "sexys" jajaj..repartidos estrategicamente por todo el cuerpo :lol:

Goth_Gata rebuznó:
yo he puesto los q se ven los primeros..luego tengo mil mas..el más curioso, uno en un dedo del pie :shock:

yo tengo tb en un dedo del pie y otro en la planta xD

joder..con lo del lunar en la cadera me habeis dejado mosqueado (borovnia y enfermerita)...yo tambien he tenido muchos años uno bien grande en la cadera (lado derecho) ...bien grande 10 cm d longitud y 3 cm d ancho ...con puntos mas negros todavia en el..e incluso vello!

En su dia (cuando tenia 15 años) y en vista de k eso se expandia segun crecia ...decidieron que podria no ser benigno (vamos...k podria ser malo en su dia) .y decidieron quitarmelo..ahora tengo una bonita de cicatriz en su lugar.. y algun dia sera un sitio para un tatuaje guapo que me recuerde lo que era mio de nacimiento..y me quitaron .

Ahi keda eso.

ademas ..tengo varios lunares "sexys" jajaj..repartidos estrategicamente por todo el cuerpo :lol:

¿Existe alguien en el mundo que no tenga lunares? (los negros no valen)

Atrás
Arriba Pie