¿Cómo os gustan las chicas?

WESHGN3B-kpFG--620x349@abc.png
 
A mí me gustan jovencitas... Si están buenas mejor, pero, sobre todo, jovencitas...
 
Me gustan las muchachas que sean capaces de aguantarme, y sobre todo que me den bola. Sin embargo, no me gusta que se metan en mis rollos personales, que no se preocupen ni se lien a follar con imbéciles si me voy en moto una semana a Barcelona. Que depositen confianza en mi, porque aunque sea un hijo de puta, soy digno de confianza. Que no dependan de su familia para todo y viceversa sin llegar a ser la oveja negra.

En cuanto a edad, por lo general me gustan (muy) jóvenes, sin tralla. Aun así no le haría ascos a alguien más mayor (<45) que tenga las ideas claras y no se las de de juguete roto, me da igual que tengan hijos o no siempre y cuando sepan educarlo.

Eso y que sean guapas, claro está. Muy normal, creo yo.

A mí me gustan jovencitas... Si están buenas mejor, pero, sobre todo, jovencitas...
Pues la universidad es tu lugar. El que no es maricón iba para jugador profesional del LoL y las chicas le quitan tiempo de entrenamiento. El fenómeno anormal del hetero se pone las botas en las facultades de Humanidades, con chavalas, que en otro contexto estarían fuera de su alcance. Seguramente en tu ciudad haya un "sitio por donde salen las univesitarias", aquí en Madrid es Moncloa, Argüelles y Malasaña.
 
Pues la universidad es tu lugar. El que no es maricón iba para jugador profesional del LoL y las chicas le quitan tiempo de entrenamiento. El fenómeno anormal del hetero se pone las botas en las facultades de Humanidades, con chavalas, que en otro contexto estarían fuera de su alcance. Seguramente en tu ciudad haya un "sitio por donde salen las univesitarias", aquí en Madrid es Moncloa, Argüelles y Malasaña.
En otra época fue así, pero ahora no me veo yo...
 
Independientes y listas.
Con rasgos mediterráneos.
 
Castañas claras y rubias :wink:

Especifico, mejor castañas claras.Si puede ser de pelo liso y largo por la cintura natural.

A día de hoy me gustaría:

.1 Edad 16 años (edad legal en España, os jodéis)
.2 Con tetas de pezones claros, y talla grande.
.3 Culazo
.4 Piel clara, ojos claros y con pecas.
.5 Virgen.


FIN.
 
A día de hoy me gustaría:

.1 Edad 16 años (edad legal en España, os jodéis)
.2 Con tetas de pezones claros, y talla grande.
.3 Culazo
.4 Piel clara, ojos claros y con pecas.
.5 Virgen.


FIN.

Estás hablando de una cabra??
 
Abre la veda googletm:
Edad 21
50 kilos, tetas grandes, naturales.
Pezones ligeramente caidos hacia arriba.
Bastante pelo en el coño
El coño, que sea una rayita
Que huela mucho a mujer, axilas y coño.
Que obvie su placer, dando prioridad al mio.
Que cuando le pida, sea el momento del dia y vaya vestusa como sea, que se mee, que se plante delante de mi y se mee.
Garganta profunda y adicta a mamadas.

Muda.
 

Pero si cuando eres virgen no sabes hacer nada, madre mía. Y no sólo eso sino que durante un buen tiempo lo único que notas es DOLOR.

Yo ahora estoy intentando aprender a hacer la batidora. Pero no me sale. Imagínate una virgen. Quita, quita.
 
Tontas.Y cuanto mas tontas mejor.En el sentido de inocencia y bondad.
Extremadamente femeninas,de esas que cuando llueve empiezan a correr y a gritar "ayyyy ayyyyyyy mi pelooooooo"
Que la chupe bien.
Todo lo demas es irrelevante en una mujer.
 
Pero si cuando eres virgen no sabes hacer nada, madre mía. Y no sólo eso sino que durante un buen tiempo lo único que notas es DOLOR.

Yo ahora estoy intentando aprender a hacer la batidora. Pero no me sale. Imagínate una virgen. Quita, quita.
A mi el sexo realmente no me gusta, ya lo he dicho varias veces. Las mujeres nunca han disfrutado conmigo. Por cierto, tú entrevistadas no? pues quiero una entrevista. Si es por email y te envio las preguntas cuando quieras, si es por podcast me lo tienes que decir para estar 2-3 días sin beber. Y así tener el cerebro activo.
 
A mi el sexo realmente no me gusta, ya lo he dicho varias veces. Las mujeres nunca han disfrutado conmigo. Por cierto, tú entrevistadas no? pues quiero una entrevista. Si es por email y te envio las preguntas cuando quieras, si es por podcast me lo tienes que decir para estar 2-3 días sin beber. Y así tener el cerebro activo.

Estoy en paro foril. Pero gracias por ofrecerte.
 
Última edición:
Pies para hacer la batidora

Que coño va a inventar esa, si a mi me lo hicieron hace una decada.
Cualquier bailarina de danza del vientre o shakira sabe hacerlo

Yo solo sé que desde que me cambiaron las anticonceptivas estoy muy hot y que el succionador de Amazon no me llega.
 
Arriba Pie