¿Cómo os gustan las chicas?

poleador

Aborto de Forero
Registro
11 May 2011
Mensajes
16
Reacciones
8
Castañas claras y rubias :wink:

Especifico, mejor castañas claras.Si puede ser de pelo liso y largo por la cintura natural.
 
Última edición:
Yo no tengo un prototipo concreto. Ayer vi a este en una serie y me gustó:

358084371_1280x720.jpg

¿Qué te parece, @El bedel?
 
Yo no tengo un prototipo concreto. Ayer vi a este en una serie y me gustó:


¿Qué te parece, @El bedel?
Pues hija, que tiene un polvazo, ¿qué me va a parecer?

¿Y a ti este?
38660

Si, ya sé, que te parece un niñato, un creído que no tiene pinta de protegerte. Pero para un restregón, ya me dirás.
A mi desde siempre me han gustado pequeñitas y delgadas, lo contrario que yo.

Con los años me he vuelto menos sibarita.
Me has recordado al que se folló a la gata del amigo.
 
Última edición:
Nunca me he enamorado de una rubia.
Pequeña, morena, delgadita.
Y muda.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
 
Me gustan blanquitas, de cuerpo que sea proporcionada a ser posible y de estatura no me importa si es bajita, mediana o alta.
 
Pizpiretas, misteriosas a veces, cariñosas y que huelan a vainilla.
 
Os hago un recorrido visual de mis favoritas, sin orden aparente:

484513.jpg
694496.jpg
K1vLKsCd_o.jpg

Fitsexygirl_18072019_0141_MyFreeCams.jpg
VanessaW_04042019_1037_MyFreeCams.jpg
AwesomeKate_25102018_0413_MyFreeCams.jpg

38701
38696
Bud0Lg8CYAA0g8o.jpg
9dMgLD1P_o.jpg

SIRMIDA6_o.jpg
1447955684699.jpg
36900815105_02e4943840_b.jpg
rachel-mcadams-true-detective-production-stills_1.jpg
nintchdbpict000365417239.jpg

bbBrfLVTy9nfijZ68CAHLSbxL4ckYaHk06P2S3ZlTSc.jpg
Anne-Hathaway-Ditched-Veganism.jpg
ad67066ea17d9ce1ced2e1bbfc2a3314.png
38699
38697
38698


En general me gustan los cuerpos con músculo o con grasa, pero flacas puramente flacas, normalmente no. Bajitas y apretadas o también altas con culo y caderas generosas en plan amazona. En las tetas soy menos exigente, aunque areolas grandes o en su defecto pezones de punta.
A nivel de cara me gustan los rasgos grandes (ojos grandes, boca grande, tolero bien las narices grandes), y tiendo hacia el arquetipo llamémosle jewish princess (pelo negro/piel blanca, si es con ojos azules o verdes ya es la muerte), pero también tengo una fuerte tendencia hacia las guiris muy raciales (pelirrojas/rubias, con pecas y cejas y coño a juego). No me disgusta la piel negra si me gusta la cara o el cuerpo, igual con las asiaticas. Estilísticamente siempre me han gustado los looks alternativos (rockeras, converse, vaqueros apretados, camisetas, gorritos hipsters, etc), probablemente porque son los looks de la gente con la que siempre me hubiera querido juntar y no pude, socialmente hablando.
Normalmente son los cuerpos los que me ponen cachondo, y las caras las que me ponen sentimental.
 
Última edición:
Os hago un recorrido visual de mis favoritas, sin orden aparente:



En general me gustan los cuerpos con músculo o con grasa, pero flacas puramente flacas, normalmente no. Bajitas y apretadas o también altas con culo y caderas generosas en plan amazona. En las tetas soy menos exigente, aunque areolas grandes o en su defecto pezones de punta.
A nivel de cara me gustan los rasgos grandes (ojos grandes, boca grande, tolero bien las narices grandes), y tiendo hacia el arquetipo llamémosle jewish princess (pelo negro/piel blanca, si es con ojos azules o verdes ya es la muerte), pero también tengo una fuerte tendencia hacia las guiris muy raciales (pelirrojas/rubias, con pecas y cejas y coño a juego). No me disgusta la piel negra si me gusta la cara o el cuerpo, igual con las asiaticas. Estilísticamente siempre me han gustado los looks alternativos (rockeras, converse, vaqueros apretados, camisetas, gorritos hipsters, etc), probablemente porque son los looks de la gente con la que siempre me hubiera querido juntar y no pude, socialmente hablando.
Normalmente son los cuerpos los que me ponen cachondo, y las caras las que me ponen sentimental.
Para ti todas ,menos la décima empezando por arriba ,esa pelirroja me mata 😍😍
 
Arriba Pie