Francisco18388
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Ago 2017
- Reacciones
- 0
Si señor Cenobita¿Esta?
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor Cenobita¿Esta?
![]()
Si señor Cenobita
Esto no es el subforo gayolas, no estaría de más que acompañárais las fotos de alguna descripción psicológica del perfil de chica que os gusta.
-Que tenga curiosidad o pasión por algo elevado, ya sea arte, ciencia, algo.
-Que le guste el sexo oral, darlo y recibirlo.
Ambas no se puede, la naturaleza no lo permite. Es como que sea alta y baja al mismo tiempo.
Es estadística personal y de pantufla, pero el nivel de cerderío y guarrerida es indirectamente proporcional a "inquietudes elevadas" en las féminas.
No lo tienes que borrar y no lo decía por ti.
La acabo de encontrar en Instagram y flipas con la chavala,es del año 97Se llama Michelle Belle alias lil_purrmaid, es camgirl.
Perfil psicólogico de ella:
1º que me quiera
2º Lo demás no importa
Es que es verdad, @Cenobita ... No te rías
Tranqui si yo voy por el mismo camino, en breve haré 42.
Ya me limito a vivir en un mundo de fantasía. Como ves, todas las fotos que he puesto son solo eso, fantasías inalcanzables, lo real no me sabe igual.
Dentro de 8 años ya a esperar la muerte.
A ver si dejas de cambiar de rango de una puta vez, jodida insegura.Pon todas tus subnormalidades en un solo post, a ser posible.
No estoy de acuerdo del todo. Una mujer puede tener interés por cosas más allá de lo mundano, y eso a veces las lleva a ser más retorcidas y fantasiosas, y eso hace que su cerdería natural se haga más elaborada. Muchas mujeres cultas tienden a escribir literatura erótica de calidad, e incluso las que son sólo un poquito nerds suelen darle al fan-fiction.
La mayoría de las mujeres fingen que no les gusta follar por cuestiones sociales o por mantener el poder dentro de una relación.
Que fingen que no les gusta follar, dice el animalico.
Cómo lo sabes si eres virgen?
A ninguna, a ninguna le gusta...no lo fingen, lo que fingen es que les gusta un poco.
Lo que sí les gusta es cambiar de rango cada dos días y comer phoskitos.Mira que tú y yo lo hemos explicado muchas veces. Yo más y mejor. Pero no entienden que el sexo se la suda a ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.