¿Cómo os gustan las chicas?

¿Esta?

SIRMIDA6_o.jpg
Si señor Cenobita
 
Esto no es el subforo gayolas, no estaría de más que acompañárais las fotos de alguna descripción psicológica del perfil de chica que os gusta.

Podías haberlo aclarado despues de los primeros posts. Y en su defecto cerrar el hilo si los posts subsiguientes no se ajustaban a tus instrucciones. Si quieres borro lo que he puesto.

En cualquier caso, ya que hablamos de perfiles psicológicos, lo que me gustaría idealmente:

-No puede tener crueldad con los animales o niños muy pequeños, es decir, con seres ignorantes e indefensos.
-Que piense antes de hablar, y se exprese con corrección oralmente y por escrito.
-Que tenga curiosidad o pasión por algo elevado, ya sea arte, ciencia, algo.
-Que le guste el sexo oral, darlo y recibirlo.
-Que le guste hacer papel de sumisa, al menos en la cama.
 
Última edición:
Como soy un simplón, que no esté gorda, que moje las bragas mientras me chupa la polla y que sea buena gente.

Todo lo demás es secundario y, en algunos casos, adiestrable.

-Que tenga curiosidad o pasión por algo elevado, ya sea arte, ciencia, algo.
-Que le guste el sexo oral, darlo y recibirlo.

Ambas no se puede, la naturaleza no lo permite. Es como que sea alta y baja al mismo tiempo.
Es estadística personal y de pantufla, pero el nivel de cerderío y guarrerida es indirectamente proporcional a "inquietudes elevadas" en las féminas.

A mi mientras se caliente como una plancha, como si se distrae viendo Friends una y otra, y otra, y otra vez.
 
Ambas no se puede, la naturaleza no lo permite. Es como que sea alta y baja al mismo tiempo.
Es estadística personal y de pantufla, pero el nivel de cerderío y guarrerida es indirectamente proporcional a "inquietudes elevadas" en las féminas.

No estoy de acuerdo del todo. Una mujer puede tener interés por cosas más allá de lo mundano, y eso a veces las lleva a ser más retorcidas y fantasiosas, y eso hace que su cerdería natural se haga más elaborada. Muchas mujeres cultas tienden a escribir literatura erótica de calidad, e incluso las que son sólo un poquito nerds suelen darle al fan-fiction.
La mayoría de las mujeres fingen que no les gusta follar por cuestiones sociales o por mantener el poder dentro de una relación.

No lo tienes que borrar y no lo decía por ti.

Ok, perdona.
 
Es que es verdad, @Cenobita ... No te rías

Tranqui si yo voy por el mismo camino, en breve haré 42.

Ya me limito a vivir en un mundo de fantasía. Como ves, todas las fotos que he puesto son solo eso, fantasías inalcanzables, lo real no me sabe igual.

Dentro de 8 años ya a esperar la muerte.
 
Tranqui si yo voy por el mismo camino, en breve haré 42.

Ya me limito a vivir en un mundo de fantasía. Como ves, todas las fotos que he puesto son solo eso, fantasías inalcanzables, lo real no me sabe igual.

Dentro de 8 años ya a esperar la muerte.

Las fantasías son perfectas, pero que algo sea PERFECTO no significa que sea MEJOR.

En vez de pensar en morirte dentro de 8 años, piensa en catar la realidad hasta el final: en bailar agarrado con una mujer de verdad y ver de cerca que tiene algún diente torcido, algún pelo que se le pasó de depilar aquí y allá, en una sonrisa que muestra demasiado las encías de arriba... y aún así sentirte que eres el rey del mundo de verdad. ¿Te has sentido alguna vez así? Pues yo lo haría antes de 8 años porque si no, me habría marchado de este mundo perdiéndome algo importante que los demás han disfrutado.
 
Pegajosas,conversadora y en lo físico,como con la que ando.canijita,que la cintura me quepa en casi una mano
Muy skinny.
 
Que no se crea más de lo que realmente es.
Que sepa montar. Esto último acabo de descubrirlo y ya es una condición sine quanon tras experiencia con amazona. No hay color, hoygan.
Y que le gusten los perfumes.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo del todo. Una mujer puede tener interés por cosas más allá de lo mundano, y eso a veces las lleva a ser más retorcidas y fantasiosas, y eso hace que su cerdería natural se haga más elaborada. Muchas mujeres cultas tienden a escribir literatura erótica de calidad, e incluso las que son sólo un poquito nerds suelen darle al fan-fiction.
La mayoría de las mujeres fingen que no les gusta follar por cuestiones sociales o por mantener el poder dentro de una relación.

Que fingen que no les gusta follar, dice el animalico.
Cómo lo sabes si eres virgen?
A ninguna, a ninguna le gusta...no lo fingen, lo que fingen es que les gusta un poco.
 
Mira que tú y yo lo hemos explicado muchas veces. Yo más y mejor. Pero no entienden que el sexo se la suda a ellas.
Lo que sí les gusta es cambiar de rango cada dos días y comer phoskitos.
Y postear fotos de supuestas amigas gordas en un foro de pajilleros para que les dediquen todo tipo de improperios y humillaciones a sus "amigas".
 
Arriba Pie