¿Cómo os gustan las chicas?

Es decir, que podría no tener nabo, ni follar ni nada. El físico no te importa. Busca a alguien con quien convivir. No lo critico
Preguntar a una mujer que tipo de hombre le gusta es un oxymoron de por si.

A las mujeres o les haces tilin o no les haces tilin y las que suelen decir de forma detallada lo que quieren por lo general quieren a un perro con correa.

De lo que no te van a admitir es que quieren a un tio cachas, con dinero y que las trate con inferioridad bajo amenaza de que las deja por otras; todo lo demas que te vayan a decir es HUMO.
 
Buff, eso no tiene nada que ver conmigo. Me gusta que me traten bien, no a palos :lol:
 
Última edición:
Preguntar a una mujer que tipo de hombre le gusta es un oxymoron de por si.

A las mujeres o les haces tilin o no les haces tilin y las que suelen decir de forma detallada lo que quieren por lo general quieren a un perro con correa.

De lo que no te van a admitir es que quieren a un tio cachas, con dinero y que las trate con inferioridad bajo amenaza de que las deja por otras; todo lo demas que te vayan a decir es HUMO.

@Sekhmet a ti te gustan los oxymoron?
 
Es decir, que podría no tener nabo, ni follar ni nada. El físico no te importa. Buscas a alguien con quien convivir. No lo critico

Porque el atractivo para una mujer, puede ser cualquier cosa. Desde ser un saco de billetes con patas, a su acento argentino o cualquier cosa extraña que no tenga que ver con el físico.
lo cierto es que las pollas son muy caprichosas escojiendo donde quieren entrar, y no necesitan un gran y pesado motivo para ello.
 
Yo aún sigo esperando a las respuestas que te dieron las tias del tinder que te pusieron a caldo, solo pusiste las que te dijeron cosas bonicas.

Si no eres capaz ni de decir la verdad sobre eso, ¿tu crees que me voy a creer el resto?


Es por eso que dos tias con supuestos noviazgos de 8 y 4 años andan detrás mio, porque os mola mas la fiesta que a un tonto esnifar tipex

si ya vais con una borrachera del 15 ya se os escapan las cosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buff, eso no tiene nada que ver conmigo. Me gusta que me traten bien, no a palos :lol:

Eso dicen algunas antes. Durante, que les llamen putas al oído y azotes poco amortiguados. Después, que eyaculemos en su cara, que si no, no se corren.

Las que quieren bondades en todos los entornos, se dedican a pensamientos elevados y son un verdadero coñazo en casi todo.
 
Eso dicen algunas antes. Durante, que les llamen putas al oído y azotes poco amortiguados. Después, que eyaculemos en su cara, que si no, no se corren.

Las que quieren bondades en todos los entornos, se dedican a pensamientos elevados y son un verdadero coñazo en casi todo.

Eso serán las perracas que conocéis por el Tinder.
 
No puedo decir cómo me gustan las chicas, que entonces "la mano negra" actúa y fastidia el tema...

Si no fuera por la mano negra...

haren21.jpg
 
Cachondo, el Casanova malagueño que no liga por culpa de una conspiración judeomasónica. Maldita mano negra.
 
Eso serán las perracas que conocéis por el Tinder.

O sea, que echamos la culpa al Tinder y no a la inestabilidad hormonal y al la hipocresía princesil.

Estas apps no dejan de ser un mero vehículo para que las princesas, que solo quieren amigos, encuentren su dosis de vejación para quedarse tranquilitas y no ponerle un jersey al perro patada.

No le de usted más vueltas, la biología es una puta.
 
A VER CÚAL TE GUSTA MÁS EH? DIDIDIDIDIDI DIII DII DII DI DI

images


fd0dac8687f9827b16d51ec9a89922ae.26.jpg



xvideos-japonesa.jpg




1.jpg




469114d1374600338-marc-quinns-statues-buck-angel-allanah-starr-tumblr_m925o65mjz1r605wmo2_1280.jpg
 
Última edición:
Acaba de pasar por mi lado una azafata de vuelo uniformada, bella y esbelta.

No se da ni cuenta...

Pero atención, que justo después pasa otra azafata de vuelo, iban juntas, que nada tenía que ver. Era un ñu con el que ni con un palo y no se puede negociar. Era baja, era gorda, además esa gordura en la que siempre pierdes, porque estaba fofamente hinchada por todos lados excepto en las tetas, ahí eso no tenía.

Parecía un chiste, una ironía, un cuento malintencionado, pero sabemos que era real.

Ya hace tiempo que se ha introducido a chicas de ese perfil en ese mundo. Ya cualquiera es azafata, incluso puede ser azafata el troll de David el gnomo si le pintas los labios.

Aunque hay más. Ahora hay azafatos tíos.

Antiguamente no había nada más sensual que una azafata de vuelo, siempre seleccionadas exhaustivamente: piernas largas, cuerpo perfecto, cintura de avispa, rostro de modelo, finura en su comportamiento... con esos guantes y esa delicadeza y feminidad te daban las instrucciones antes de despegar y cómo se te ponía el pito de grande, aquello crecía verticalmente y el pesado viaje de varias horas dentro de un cacharro se hacía más ameno.

Ahora te sientas y puedes ver a un tío azafato, un tío, ofreciéndote una coca cola. Vamos hombre iros a tomar por el putísimo culo! Hijos de puta.
 
Última edición:
Os hago un recorrido visual de mis favoritas, sin orden aparente:



En general me gustan los cuerpos con músculo o con grasa, pero flacas puramente flacas, normalmente no. Bajitas y apretadas o también altas con culo y caderas generosas en plan amazona. En las tetas soy menos exigente, aunque areolas grandes o en su defecto pezones de punta.
A nivel de cara me gustan los rasgos grandes (ojos grandes, boca grande, tolero bien las narices grandes), y tiendo hacia el arquetipo llamémosle jewish princess (pelo negro/piel blanca, si es con ojos azules o verdes ya es la muerte), pero también tengo una fuerte tendencia hacia las guiris muy raciales (pelirrojas/rubias, con pecas y cejas y coño a juego). No me disgusta la piel negra si me gusta la cara o el cuerpo, igual con las asiaticas. Estilísticamente siempre me han gustado los looks alternativos (rockeras, converse, vaqueros apretados, camisetas, gorritos hipsters, etc), probablemente porque son los looks de la gente con la que siempre me hubiera querido juntar y no pude, socialmente hablando.
Normalmente son los cuerpos los que me ponen cachondo, y las caras las que me ponen sentimental.

Cenobita, a ti te gustan desvalidas, una doncella descarriada a la que proteger. A mí no me engañas, en el fondo eres un sentimental
 
Acaba de pasar por mi lado una azafata de vuelo uniformada, bella y esbelta.

No se da ni cuenta...

Pero atención, que justo después pasa otra azafata de vuelo, iban juntas, que nada tenía que ver. Era un ñu con el que ni con un palo y no se puede negociar. Era baja, era gorda, además esa gordura en la que siempre pierdes, porque estaba fofamente hinchada por todos lados excepto en las tetas, ahí eso no tenía.

Parecía un chiste, una ironía, un cuento malintencionado, pero sabemos que era real.

Ya hace tiempo que se ha introducido a chicas de ese perfil en ese mundo. Ya cualquiera es azafata, incluso puede ser azafata el troll de David el gnomo si le pintas los labios.

Aunque hay más. Ahora hay azafatos tíos.

Antiguamente no había nada más sensual que una azafata de vuelo, siempre seleccionadas exhaustivamente: piernas largas, cuerpo perfecto, cintura de avispa, rostro de modelo, finura en su comportamiento... con esos guantes y esa delicadeza y feminidad te daban las instrucciones antes de despegar y cómo se te ponía el pito de grande, aquello crecía verticalmente y el pesado viaje de varias horas dentro de un cacharro se hacía más ameno.

Ahora te sientas y puedes ver a un tío azafato, un tío, ofreciéndote una coca cola. Vamos hombre iros a tomar por el putísimo culo! Hijos de puta.

Menudo imbécil hahahaha. Por lo menos eres autentico, un autentico idiota hahahaahaha
 
Madre mía, he salido a comprar a las 14 y está Madrid lleno de muslos prietos, culos salvajes, vaqueros transparentes embutidos a presión, etc. Debo estar muy cachondo, se me iban los ojos cada 10 segundos.
 
Arriba Pie