¿Cómo os gustan las chicas?

Lo que sí les gusta es cambiar de rango cada dos días y comer phoskitos.
Y postear fotos de supuestas amigas gordas en un foro de pajilleros para que les dediquen todo tipo de improperios y humillaciones a sus "amigas".

Te gusta.
 
Última edición:
A mi me gustan las que no son superficiales y les da igual el tamaño.

Que no que es mentira jajaajaja jajaajaja, me gustan todas, pero normalmente tiendo a cosas que me ponen que los demás descartan; nariz aguileña, con diastema en las paletas (de coneja), ojos con cierto grado de virulez o de pollo, eso si, el culo y las piernas no lo perdono, no hago asco si son de poco pecho, incluso si los pezones están mirando cada uno a un lado, pero el culo y las piernas, uff es lo que mas me pone y tengo derecho a exigir.
@Sekhmet a ti como te gustan las pollas?
 
Pegajosas,conversadora y en lo físico,como con la que ando.canijita,que la cintura me quepa en casi una mano
Muy skinny.

pegajosas, como se nota que no vives en el zur. Si vivieras aquí no dirías lo mismo, una tía pegajosa es un coñazo de cojones. Que se te ponga una tía en lo alto con 35 grados, y a los 5 minutos tienes ganas de matarla

No te voy a contestar a esa gorrinada, entiéndelo :lol:

Pues no se que tiene de malo mi pregunta. Si la sociedad dijera que nos pusieramos calcetines en las orejas y fuera tabú enseñarlas, la gente se escandalizaría al hablar de orejas, oye cuanto te mide la oreja? será guarro el tío.
Es una parte mas del cuerpo, libérate de esos tabúes.

Ah otra cosa que me valoro mucho, que sean de estas que los codos sobrepasen sus caderas

Todas esas cosas no es que dije antes no es que me gusten, son las que me ponen
 
En el tema racial no me cierro al mestizaje, aunque en lo cultural e identitario preferiría un perfil cercano al mío. En el físico con un 6 o 7 me conformo. En cuanto a personalidad pido alguien responsable, leal a su palabra y convicciones, inteligente, con criterio y gustos propios, que no ceda al vaivén de modas y tendencias, y que sea tierna y cariñosa.

Si además es una descreída, como yo, de utopías y demás mitos de progreso y desdeña el pensamiento gregario de las masas, con sus constantes alarmas sociales y emotivismo moral, mejor que mejor.

Mi arquetipo de feminidad ideal sería algo a medio camino de Ellen Ripley y Sarah Connor
 
Última edición:
Mi arquetipo de feminidad ideal sería algo a medio camino de Ellen Ripley y Sarah Connor

Un cuck, amen de infantil, fantasioso e inmaduro.

Seguramente te obsesionan los pies de las mujeres.

Instinto viril atrofiado, probablemente debido al bombardeo cultural aunque en parte a tus genes de beta.

Si no fuera porque no atraes a las hembras, te triturarian en dos semanas.

Que pase el siguiente.
 
Y ya para una relación larga, me gustan que sean decididas, que me quiten de pensar. Que me lleven y me traigan, pero que sepan donde está su lugar cuando el gran león de la sabana de asfalto decide tomar el mando.

Que no cometan la torpeza de contrariarme cuando mi decisión es firme, que sepa bromear incluso vacilarme pero que tiemble ante mi poderoso rugido.
 
Última edición:
a mi, para una relacion larga, tiene que ser una tia que sea como una amiga, pero que la chupe y tal. es que la pasión inicial no es para siempre y luego te queda lo que te queda. a mi me molan que tengan mala leche, retranca, y que no me de la razon como los locos, pero a la vez que sea divertida, que le molen hacer cosas..... parece raro de encontrar...pos tuve alguna asi y oye....gloria bendita.
 
Última edición:
a mi, para una relacion larga, tiene que ser una tia que sea como una amiga, pero que la chupe y tal. es que la pasión inicial no es para siempre y luego te queda lo que te queda. a mi me molan que tengan mala leche, retranca, y que no me de la razon como los locos, pero a la vez que sea divertida, que le molen hacer cosas..... parece raro de encontrar...pos tuve alguna asi y oye....gloria bendita.

Algo así me hubiera venido bien. La mujer mía al final es como un perro (desde el cariño y el respeto), uno está con ella porque al final le has cogido cariño, y cuando te ve se alegra y se acerca para que la acaricies.
Pero yo no puedo hablar de estas cosas guarrindongas con ella, porque le tengo respeto. Por eso pregunto a las guarrillas de aquí y no me responden, no lo entiendo.
 
Última edición:
Algo así me hubiera venido bien. La mujer mía al final es como un perro (desde el cariño y el respeto), uno está con ella porque al final le has cogido cariño, y cuando te ve se alegra y se acerca para que la acaricies.
Pero yo no puedo hablar de estas cosas guarrindongas con ella, porque le tengo respeto. Por eso pregunto a las guarrillas de aquí y no me responden, no lo entiendo.

¿No puedes hablar de guarreridas con tu mujer?

@pai-mei, mira lo que dice este.
 
Última edición:
Seria interesante que @Sekhmet nos contara como prefiere los penes. Yo no tengo pudor en esconder como me gustan las vaginas.

Para ilustrarlo tirare de las uniones del Kamasutra que estan clasificadas en funcion del tamaño de tu lingam o de su yoni

Tipología de uniones

En el capítulo uno del segundo libro del Kamasutra se define una tipología según el tamaño de los órganos sexuales, la duración del acto y el temperamento de los amantes.

Así es como los hombres se dividen en tres clases, según el tamaño de su lingam o falo:

- Liebre: si es pequeño.

- Toro: tamaño mediano.

- Caballo: si es grande.

Las mujeres también están clasificadas según el Kamasutra de acuerdo con el tamaño de su yoni o vagina:

- Cierva: si tiene un tamaño pequeño.

- Yegua: mediano.

- Elefanta: si es grande.

Interpretaciones posteriores al Kamasutra señalan que esto corresponde tanto para hombres y mujeres a una extensión aproximada de entre seis dedos, nueve dedos y 12 dedos, para las categorías pequeña, mediana y grande, respectivamente.

Según esta tipología del Kamasutra existen tres acoplamientos iguales, entre los componentes de la pareja que tiene órganos sexuales de tamaño similar y seis desiguales, entre los que tienen medidas diferentes.

Según el libro los mejores acoplamientos corresponden a los que se produce entre iguales, que se dan por ejemplo entre Liebre y Cierva, Toro con Yegua o Caballo con Elefanta.

Las peores uniones son las desiguales en extremo, como los que se dan entre Caballo con Cierva y Liebre con Elefanta.

El resto de las uniones, son regulares según el texto. Pero incluso en los casos intermedios, el manuscrito manifiesta que es mejor que el hombre tenga un miembro superior al de la mujer.

Yo decir que he probado yonis de todo tipo, pero claro, mi lingam diria que es tirando hacia toro por lo que un yoni de elefanta me excede. Tuve una novia elefanta y recuerdo que aquello era el horror; me recordaba a aquella cancion de pabellon psiquiatrico conocida vulgarmente como "Le meti una mano" pero que en realidad se llama "Inmaculada"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para mas LOL paradojicamente era el nombre de mi novia. De hecho un dia le puse la cancion y agarro un cabreo de tres mil pares de pelotas, pero eso es otra historia. En resumen diremos que la verdad ofende, asi que nunca digais la verdad a una mujer en cuanto al tamaño de su vagina, sobre todo si es grande.

Total, que siendo un Toro (que probablemente sea liebre) pues me muevo entre yeguas y ciervas con soltura, aunque siempre preferire una cierva; quizas mas por especificaciones tecnicas mias que por gusto en si mismo. Es como cuando piensas en las japonesas y esas manos pequeñas que gastan que te hacen parecer un Rocco Sifredi de la vida. Al final todo es relativo.

@Sekhmet no sea pudorosa y hablenos de sus preferencias en cuanto lingams, que no le preguntaremos el tamaño de su yoni.
 
Última edición:
Mi relación ideal sería con una mujer que tuviese todas las piezas dentales.
 
Yo estoy dudando si con el poco/nulo uso que le da esta estrechisimo o con esa anchura de cadera le debe caber el caballo de troya.
 
Última edición:
Algo así me hubiera venido bien. La mujer mía al final es como un perro (desde el cariño y el respeto), uno está con ella porque al final le has cogido cariño, y cuando te ve se alegra y se acerca para que la acaricies.
Pero yo no puedo hablar de estas cosas guarrindongas con ella, porque le tengo respeto. Por eso pregunto a las guarrillas de aquí y no me responden, no lo entiendo.
la ultima que di asi era una tia de 1,60, 44 kilos, una autentica zorra loca de la olla en la cama, que ya no sabias si follabas o estabas haciendo valetudo...y fuera de la cama era una tia que le molaba el arte, la musica en todos sus estilos(y veias que controlaba)tenia cierta querencia por descojonarse de tullidos y gente de otras etnias,que siempre andaba planeando cosas(y eso durante 3 años asi hasta que lo dejamos, es decir,no fue cosa de cuando conoces a alguien..no..ella era asi siempre)tenia un toque friki...hubiera sido buena forera...de hecho nos lurkeo una temporada.
 
¿No puedes hablar de guarreridas con tu mujer?

@pai-mei, mira lo que dice este.

No es exactamente que no pueda, es que no me agrada hablar de eso con ella, no es una picarona, tu sabes 😉, que no es de esas, no es divertida.

Seria interesante que @Sekhmet nos contara como prefiere los penes. Yo no tengo pudor en esconder como me gustan las vaginas.

Para ilustrarlo tirare de las uniones del Kamasutra que estan clasificadas en funcion del tamaño de tu lingam o de su yoni



Yo decir que he probado yonis de todo tipo, pero claro, mi lingam diria que es tirando hacia toro por lo que un yoni de elefanta me excede. Tuve una novia elefanta y recuerdo que aquello era el horror; me recordaba a aquella cancion de pabellon psiquiatrico conocida vulgarmente como "Le meti una mano" pero que en realidad se llama "Inmaculada"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para mas LOL paradojicamente era el nombre de mi novia. De hecho un dia le puse la cancion y agarro un cabreo de tres mil pares de pelotas, pero eso es otra historia. En resumen diremos que la verdad ofende, asi que nunca digais la verdad a una mujer en cuanto al tamaño de su vagina, sobre todo si es grande.

Total, que siendo un Toro (que probablemente sea liebre) pues me muevo entre yeguas y ciervas con soltura, aunque siempre preferire una cierva; quizas mas por especificaciones tecnicas mias que por gusto en si mismo. Es como cuando piensas en las japonesas y esas manos pequeñas que gastan que te hacen parecer un Rocco Sifredi de la vida. Al final todo es relativo.

@Sekhmet no sea pudorosa y hablenos de sus preferencias en cuanto lingams, que no le preguntaremos el tamaño de su yoni.


Dedos? pero a que se refiere a que le caben 12 dedos? a que equivale un dedo? Necesito saberlo para saber si soy un potro o un ratón de campo.
 
No es exactamente que no pueda, es que no me agrada hablar de eso con ella, no es una picarona, tu sabes 😉, que no es de esas, no es divertida.



Dedos? pero a que se refiere a que le caben 12 dedos? a que equivale un dedo? Necesito saberlo para saber si soy un potro o un ratón de campo.

12 dedos es que tu RABO mide como el largo de dos manos puestas en fila y dos dedos adicionales. El quid de la cuestion es saber el estandar de mano, porque si es el japones entonces todos tenemos POLLONES como demonios, pero claro, me da que las Indias que estan todo el rato con la agricultura tienen que tener manos de labriego asi que todos liebres, liebres todos.
 
12 dedos es que tu RABO mide como el largo de dos manos puestas en fila y dos dedos adicionales. El quid de la cuestion es saber el estandar de mano, porque si es el japones entonces todos tenemos POLLONES como demonios, pero claro, me da que las Indias que estan todo el rato con la agricultura tienen que tener manos de labriego asi que todos liebres, liebres todos.

Mejor optemos por medir en centímetros que para algo es la unidad de medida estándar.
 
Si a ver, pero esto era un ardid para que @Sekhmet nos cuente como le gustan los pitos, que luego nos calentamos, empezamos poniendo cuanto nos mide y en menos de nada ya tenemos el hilo lleno de rabos.
 
Si a ver, pero esto era un ardid para que @Sekhmet nos cuente como le gustan los pitos, que luego nos calentamos, empezamos poniendo cuanto nos mide y en menos de nada ya tenemos el hilo lleno de rabos.

Me ha parecido muy buena estrategia lo de usar lingam en vez de nabo, parece como mas místico y a la vez técnico, y las mujeres se pirran por lo oriental y eso, como que parece menos vulgar.
 
Última edición:
@Sekhmet si no nos vas a contar como te gustan las pollas en cuanto a forma, tamaño y uso, al menos cuéntanos cómo es tu arquetipo de mozo ideal.
 
De derechas :lol:

Y un poco más detallado, similar al a descripción que dio @Lollercoaster en otro hilo:

Es decir, que podría no tener nabo, ni follar ni nada. El físico no te importa. Buscas a alguien con quien convivir. No lo critico

Porque el atractivo para una mujer, puede ser cualquier cosa. Desde ser un saco de billetes con patas, a su acento argentino o cualquier cosa extraña que no tenga que ver con el físico.
 
Última edición:
Arriba Pie