El nº 3

Hombre, un sistema binario romano sería basado en I y II, no haría falta el 0¿no?. Karma y agujetas

ignaciofdez rebuznó:
Hombre, un sistema binario romano sería basado en I y II, no haría falta el 0¿no?. Karma y agujetas

no, I y II significarian en binario un "si" y dos "si" respectivamente, el papel del 0 en el sistema binario es la posibilidad de dividir las posibles respuestas de un transistor entre un "si" o un "no", base para las puertas logicas y en resumen, a la informatica en general.

Si, no es válido mi ej por más que imaginemos. Uno de los digitos ha de carecer de valor adicional

ignaciofdez rebuznó:
Si, no es válido mi ej por más que imaginemos. Uno de los digitos ha de carecer de valor adicional

De hecho es un concepto inherente al ser humano, la primera palabra es "mama" o "papa" pero la segunda es "NO" y eso solo se puede expresar mediante el 0.

Benito rebuznó:
ahi te sobran dos y te falta uno.

todos los existente reprentable por el ser humano en cualquiera que sea su dimension, es una combinacion de dos numeros a saber: el 0 y el 1.

eso es asi en informatica, no es extrapolable

si coges el 1 y el 2, excepto la suma, que daria tres, ni restando, ni diviendo, ni multiplicando, incluso combinando estas tres operaciones, puedes sacar todos los numeros. en cambio ya con el tres, simplemente con la suma si puedes

repito, en las estructuras mas importantes de fisica, quimica y hasta matematica, el tercer elemento es fundamental, o el resultado casi siempre, tambien presente en la naturaleza. por ejemplo, la reduccion maxima de operaciones posible es entre dos numeros, el resultado es el tercero. tu interactuas con tu computador japones, y haces algo. tu, el pc; la mayoria de interactuaciones constan de dos elementos, que fabrican un tercero, el resultado. es como la suma necesaria de 1 y 2 para lograr el 3

mas ejemplos:

la vida: antes de nacer, la vida en si, y la muerte. en fin, la linea temporal misma: antes, durante, despues
genoma: 23 pares, de nuevo el numero 3 como digito rompiendo la imparidad.
elecciones humanas desde el cerebro : bipartidismo, y luego el votante como tercer elemento
la fase lunar: que son 9, es decir, el primer multiplo de 3

la veyeza del numero 3 es obnubilante

Más:
  • Los jinetes del apocalipsis.
  • Los continentes.
  • La edad de Cristo.
  • Los satélites de Mercurio.

1751220991.jpg

Tú lo que pasa es que eres un incrédulo, un descreído, un católico rebotado, y ya no escribes con respeto ni de uno de los dogmas más santos e incomprensibles, el de la Sanísima Trinidad. Te aviso muy seriamente de que si sigues así irás al infierno. Reza a San Josemaría Escrivá para que interceda ante Dios por la salvación de tu alma.
Y decir que ser del atletic es una religión es lamentable. ¿Pero cómo va ser una religión ser hincha de un equipo de futbol? ¡Qué disparate!

Son ustedes capaces de sorprenderme un día sí y otro también. Tan pronto hablan sobre morfología y composición de zurullos como empiezan a hablar de historia matemática como quien habla de furgol. Loado sea el foro, quien diría que lo puso en funcionamiento el semental peludo vasco...

Pues yo, que no tengo ni blasa de matemáticas aplicadas e informática blaoblao, también veo el 3 en todas partes:

3: las tetas y el chumino
3: los huevos y el nardo
3: los chichos, los chunguitos y los ketama. Las ketchup también :lol:
3: el podium en los JJOO
3: los mosqueteros
3: el sueño de todo macho heterosepsual, un menage à trois, esto es, un trío de toda la vida. Meter su UNO en los CEROS de las 2 señoritas que nuestra imaginación considere.

Interesante hilo sr. fernandez. Por respecto al video y su indumentaria, ¿ha corrido ustec por las Bélgicas, provincia de Londres?

Saluc.

Grognard rebuznó:
T
Y decir que ser del atletic es una religión es lamentable. ¿Pero cómo va ser una religión ser hincha de un equipo de futbol? ¡Qué disparate!
Atleti, Atletic será otra cosa, creo.
Ciclon Larry rebuznó:
3: el sueño de todo macho heterosepsual, un menage à trois, esto es, un trío de toda la vida. Meter su UNO en los CEROS de las 2 señoritas que nuestra imaginación considere.
Interesante hilo sr. fernandez. Por respecto al video y su indumentaria, ¿ha corrido ustec por las Bélgicas, provincia de Londres?
Saluc.
Ahí lo ha dado.
El sueño de cualquier macho hetero, es decir, no forer, ya dije que lo nuestro son 3 pajas (a la crema) claro. En tiempos de la golden shower decir otra cosa, como que en alguna ocasión se ha jincado, era peligroso
Y si, estuve corriendo una carrera en una city de las afueras de Londres; suelo sacar fotos otros años, en esta ocasión grabé videos, retramong que es uno; y al final me encontré a un belga, también a un boludo, etc.

Karma y (Manolo) Agujetas.

Acaban de sacar la noticia donde demuestran que el PI es igual a 3 exacto!!!

Que no, Ioputas :lol:

Joder que amazo eres negro vaya lol de hilos te marcas.

Karma y big tits.

LOL, en casa de mi madre hay una nevera naranja como la de su maletero, mi capitán!!! Con cuatro pestañas en los lados y un asa arriba, la mismita!!!

Perrino Chico rebuznó:
LOL, en casa de mi madre hay una nevera naranja como la de su maletero, mi capitán!!! Con cuatro pestañas en los lados y un asa arriba, la mismita!!!
Esa me la dio mi amigo (imaginario) el Güevoscanos que se le quedó vieja y yo la uso poco.
Soy pobre y chatarrero, ya ve, jejejejeje
VindiNardo rebuznó:
Karma y big tits.
Nefecto: Carne que no falte, jejejejeje
general bastardo rebuznó:
....
la veyeza del numero 3 es obnubilante
Mi General:
Bien mi cortedad mental remite, bien vuecencia está utilizando un lenguaje más llano para que la tropa le comprenda; el caso es que por primera vez no me pierdo entre su prosa lisérgica, jejejejeje

Cimmerio rebuznó:

¡ Menos mal ! Un conforero con muy buen criterio
Ya estaba muy soso esto, si. Agradecido pibe, jejejeje

ignaciofdez rebuznó:

¡ Menos mal ! Un conforero con muy buen criterio
Ya estaba muy soso esto, si. Agradecido pibe, jejejeje

Últimamente la tropa no para de contar hanecdotones y de abrir sus corazones.Esto parece el programa ese de la uno de llorar.

Si, tiene razón Cim; por eso son de agradecer sus pics, ya sabe: "las penas con penes son menos". Karma y tal

Es cierto ignacio, el tres siempre esta ahí, es intrigante.

be1604d0cf41e0b0a5bfec009934d6d5o.jpg

Y los mosqueteros, que eran tres pero nunca usaban mosquete.

CUARTO-MILENIO-IKER-JIMENEZ-Y-CARMEN-PORTER-ESPEJO.jpg

Iker, Menchu, se diría que son dos; pero con la lámpara son tres.

Inquietante.

Otia,¡cómo no! Una depravación extrema va en el PL de la mano de Lopera, jeje. Karma y líder

JC con el selular veo mal la pic, pero a Iker wife melaf (piñata fuera, claro) karma y líder

Enigma, descubrir el número 3 en esta foto.

03.jpg

Sin spoiler Cimmerio? :???:

JesusChristo rebuznó:
Es cierto ignacio, el tres siempre esta ahí, es intrigante.

be1604d0cf41e0b0a5bfec009934d6d5o.jpg

Y los mosqueteros, que eran tres pero nunca usaban mosquete.

CUARTO-MILENIO-IKER-JIMENEZ-Y-CARMEN-PORTER-ESPEJO.jpg

Iker, Menchu, se diría que son dos; pero con la lámpara son tres.

Inquietante.

mirad el careto de iker... esta como en plan "ahivá"... ahora percatarsus de que la menchu, a ras de foto, le esta echando la mano derecha a la huevada a iker.

No es que me lo parezca a mi, esque hasta tiene el hombro de la mano huevera mas abajo, y en la imagen del espejo se ve la arruga del pantalon de que le esta levantando el genero.

Atrás
Arriba Pie