ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.602
Hombre, un sistema binario romano sería basado en I y II, no haría falta el 0¿no?. Karma y agujetas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Hombre, un sistema binario romano sería basado en I y II, no haría falta el 0¿no?. Karma y agujetas
ignaciofdez rebuznó:Si, no es válido mi ej por más que imaginemos. Uno de los digitos ha de carecer de valor adicional
Benito rebuznó:ahi te sobran dos y te falta uno.
todos los existente reprentable por el ser humano en cualquiera que sea su dimension, es una combinacion de dos numeros a saber: el 0 y el 1.
Cimmerio rebuznó:
Atleti, Atletic será otra cosa, creo.Grognard rebuznó:T
Y decir que ser del atletic es una religión es lamentable. ¿Pero cómo va ser una religión ser hincha de un equipo de futbol? ¡Qué disparate!
Ahí lo ha dado.Ciclon Larry rebuznó:3: el sueño de todo macho heterosepsual, un menage à trois, esto es, un trío de toda la vida. Meter su UNO en los CEROS de las 2 señoritas que nuestra imaginación considere.
Interesante hilo sr. fernandez. Por respecto al video y su indumentaria, ¿ha corrido ustec por las Bélgicas, provincia de Londres?
Saluc.
Esa me la dio mi amigo (imaginario) el Güevoscanos que se le quedó vieja y yo la uso poco.Perrino Chico rebuznó:LOL, en casa de mi madre hay una nevera naranja como la de su maletero, mi capitán!!! Con cuatro pestañas en los lados y un asa arriba, la mismita!!!
Nefecto: Carne que no falte, jejejejejeVindiNardo rebuznó:Karma y big tits.
Mi General:general bastardo rebuznó:....
la veyeza del numero 3 es obnubilante
Cimmerio rebuznó:Últimamente la tropa no para de contar hanecdotones y de abrir sus corazones.Esto parece el programa ese de la uno de llorar.
JesusChristo rebuznó:Es cierto ignacio, el tres siempre esta ahí, es intrigante.
![]()
Y los mosqueteros, que eran tres pero nunca usaban mosquete.
![]()
Iker, Menchu, se diría que son dos; pero con la lámpara son tres.
Inquietante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.