El nº 3

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.601
( Aviso al Staff: Si ven algo que no les cuadra, supriman o digan si hay que editar y borrar lo que sea. Sepan que mi intención siempre es echarme unas risas, sin más historias ni pretender complicaciones. Pero uno es cato mental, no quisiera meter la pata, jejejeje)

NUMEROLOLOGÍA EL Nº 3

Termino la duología, valga el palablo, de los factores 3x17
Vayamos al nº 3 que tiene su aquel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empezamos 3: El Guachu, el Güevoscanos y servidor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El guachu se raja antes de empezar y seguimos 3: El Buitre, el Güevoscanos y servidor

EL NUMERO 3 EN LA RELIGIÓN:
Según algunas religiones Dios es trino y unitario, algo difícil de digerir, ya saben.
Bueno, en nuestra religión, la rockjiblanca, sólo tenemos un sólo Diox, Diospadre, el cual no manda a su hijo a que de den de hostias ni nada, el solito se abaja al infierno a rescatar a su pueblo elegido, y posteriormente acepta la crufifixión periodística para mostrar el camino de la gloria al resto:

No me pises....¡ Ya le vale al idiot este, correr una maratón con chanclas ! :face:

Inevitable: La meada del primer km., todo un clásico, jejejeje

Pasamos por el Cuerna

LA PERFECCIÓN DEL 3:
Los antiguos veían el triangulo como la perfección.
En construcción, no hace falta ser inginiero, solo con un mecano, vean que un triángulo es indeformable, cosa que no ocurre con el resto de polígonos:

¡Hostia terrible !, cuán gelipollas soy, por mirar el culo a unas cachorris

Mexicana de mi amol

Un clásico: La bandera del Atleti, este año falló uno de ellos.

Truñaco tras pasar la media, jejejejeje

El SEXO Y EL Nº 3:
Bueno pibes, estamos en el General. Aquí ningún conforero fosha, ni ha jincado nunca. Los hay que tenemos hijos incluso, pero eso es porque la parienta nos puso la osamenta en su día. Está claro.
Pero en nuestra actividad sepsual, las pajas (a la crema), el nº 3 es el ideal: Si te haces 2, siempre se queda algo, no se queda escurrido bien el temario. Si te haces 4, la 4ª es puro liquidillo sin sustancia. ¿ No es cierto ?

Un paisano del Matildo, jejejeje

Cantando en Casa Campo

km a km., pasando por el Vicente Calderón

Templando ritmo con buena visión de 2 ortos, jejejeje

EL Nº 3 EN EL DEPORTE:
Bueno habría que estar un poco introducido en temario.
Pero vamos decirles que llevaba más de veinte años sin ver un 3, bien sea min/Km ó al final:

Un belga: ♪Curtuá, Curtuá,Curtuá,Curtuá,Curtuá,♫ , jejejejeje

Con fé y perseverancia

[TABLE="width: 50, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Karma y líder.

Como te lean los masones te vas a cagar...

En inglés a los sujetavelas se les llama Third wheel.Ahí_lo_dejo.
third-wheel.jpg

images

third-wheel-21.jpg

images

images

Third+Wheel+0032.jpg

rmx-third-wheel_o_1549149.jpg

images

images

No-one-likes-being-the-third-wheel-LOL.jpeg

GFOedWa.jpg

1ywB147.jpg

images

images

images

:face::face::face::face::face:

No si esto de la numerología es una excusa para publicar los videos así un poco freaks que he grabado esta mañana.
En el subforo apelero, como que me daba o se que postarlos, jejejejeje

Karma y líder.

Pues ustec que es tan aficionado y se que profesional de la informática deberia saber que el nº 3 en dicho mundo no suele ser normal....

Pues no caigo Espe, ya no tengo casi selebro hoy para pensar, jejejeje

También se me olvidó la forma de gobierno que creían los romanos perfecta en tiempos preimperiales: El triunvirato, porque así había varias mentes pensantes y en caso de una disyuntiva se desacía el empate.

Karma y líder.

ignaciofdez rebuznó:
Pues no caigo Espe, ya no tengo casi selebro hoy para pensar, jejejeje

También se me olvidó la forma de gobierno que creían los romanos perfecta en tiempos preimperiales: El triunvirato, porque así había varias mentes pensantes y en caso de una disyuntiva se desacía el empate.

Karma y líder.

habria molado mas si fuera el triumphviriato, esto es, viriato en una triumph, eso explicaria el nacimiento de los moteros badass.

Estimado ioputa, con motivo de sus éxitos deportivos, le transmito mis enhorabuenas y las de la Sra. Lauda que se encuentra a mi vera (es mentira, está dormida, pero me gusta quedar bien por ella).

Pero en la afoto del reloj se aprecia que lo lleva ustec a punto de provocarle gangrena en las manos, y nada se puede saber del número que aparece.

Si lo que desea es crear un halo de misterio en cuanto a sus habilidades maratoniles, enhorabuena uan mor taim, pero desabróchese un poco el casio o se va a quedar sin mano tonta para las pajas.

Cimmerio rebuznó:

Mucho pollo pa tan poco arroz.

Ignacio, observo horrorizado sus lampiñas piernas y no me cabe ninguna duda de que es usted homo, pero homo de los grandes. ¿Dónde se ha visto que un tío hecho y derecho se depile las piernas, por el amor de dios? Y ese citroën xara de gente pobre, por favor, un poquito de categoría y elegancia.

:121:121:121

Si, he puesto tres.

Vídeos muy hamos. Especialmente el del acsidente por causa de mirar culos... un phorer como ud debía haberse tirado en plancha hacia ellos. Así con la consiguiente reducción de peso en el huevamen, ganará un segundo por vuelta :lol:

Winner de Lavida rebuznó:
Ignacio, observo horrorizado sus lampiñas piernas y no me cabe ninguna duda de que es usted homo, pero homo de los grandes. ¿Dónde se ha visto que un tío hecho y derecho se depile las piernas, por el amor de dios? Y ese citroën xara de gente pobre, por favor, un poquito de categoría y elegancia.
Bueno futuro jovano le acepto 2 adjetivos: Como buen forer soy homo, se lo admito, y también soy pobre.
Pero nunca me he depilado las patas ni nada, ni incluso cuando hacía bici; si tengo pelos en la canillas como escarpias, no se apreciará en el video, pero en ese sentido (0% homo), jejejejeje

Karma y líder.

ignaciofdez rebuznó:

el tres es el unico que falta para completar el minimo, ya que no son necesario mas, para realizar todas las operaciones matematicas exactas. todos los numeros enteros se pueden y nacen de multiplicar, dividir, restar o sumar, con y por estos tres digitos: 1,2 y 3.

es el numero que rompe la unidad, y la paridad, presentes en todo el universo real y abstracto.

estructura de quarks de un neutron: 3 elementos
estructura de quarks de un proton: 3 elementos
estructura atomica: 3 elementos, los dos anteriores mas los electrones
santisima trinidad: padre, hijo espiritu santo
ojo que todo lo ve: triangulo
piramides de egipto/orion: tres
luis carlos campos: tres palabras ...

Sí, vale, los números enteros, ¿pero y el resto de números?,¿qué pasa con ellos, eh?

Eso que has dicho sólo sirve para impresionar a niños de primario o a chonis poligoneras, pero para tirarte el moco en el foro debes de currartelo más.
Yo en el día a día uso más los irracionales que los racionales, de hecho hoy mismo he tenido que operar con infinito y en mi curro uso mucho pi.

Por fin entiendo un post entero de mi General, jeje. Karma y (Manolo) Agujetas

Sí, vale, los números enteros, ¿pero y el resto de números?,¿qué pasa con ellos, eh?

Eso que has dicho sólo sirve para impresionar a niños de primario o a chonis poligoneras, pero para tirarte el moco en el foro debes de currartelo más.
Yo en el día a día uso más los irracionales que los racionales, de hecho hoy mismo he tenido que operar con infinito y en mi curro uso mucho pi.

imagina que solo tuvieses el 1 y el 2 ... ahora prueba a sacar todos los numeros haciendo multiplos, restas y divisiones entre si ... para la operacion ... imposible ... solo en la suma podrias, que casualidad, da como resultado el 3, es decir, la fusion elemental, el genesis matematico, el big ban, el polvo entre el 1 y el 2 ... tiene como hijo al 3. si esto de las matematicas esta todo calculado.

El tres es el numero, y te pongo mas ejemplos

numero de orificios follables en una hembra: 3

pd: el numero pi esta sobrevalorado, en el mundo fisico es una jodida entelequia, como todos los decimales

si yo divido 1 entre 3 me da 0,33333333 infinito ... si yo parto algo entre tres con precision laser, me da tres partes exactamente iguales, y no intentes justificarlo con en el corte me llevo ese 00000,3 de la masa ... jajajajaja

A mi me daban lol los imaginarios, cuya unidad es raiz de -1. Nunca les vi utilidad. Karma y (Manolo) Agujetas

Y un polvo entre 1 y 1 tiene como resultado 2, por lo que se cumple el famoso dicho de que uno más uno es dos.

general bastardo rebuznó:
el tres es el unico que falta para completar el minimo, ya que no son necesario mas, para realizar todas las operaciones matematicas exactas. todos los numeros enteros se pueden y nacen de multiplicar, dividir, restar o sumar, con y por estos tres digitos: 1,2 y 3.

es el numero que rompe la unidad, y la paridad, presentes en todo el universo real y abstracto.
ahi te sobran dos y te falta uno.

todos los existente reprentable por el ser humano en cualquiera que sea su dimension, es una combinacion de dos numeros a saber: el 0 y el 1.

general bastardo rebuznó:
una jodida entelequia

Lo que es una entelequia es creer que algo inventado por el hombre puede ser perfecto e infalible. Las matemáticas es un claro ejemplo de cómo la educación puede aleccionar la mente de las personas y embotarlas de por vida, destruyendo su capacidad de pensar con lógica animal.

Yo al número que más asco tengo es al cero porque lo inventaron los moros y hasta entonces ni mesopotámicos, ni egipcios, ni griegos ni romanos sabían de su existencia, ni falta que les hizo.

Lo que es una entelequia es creer que algo inventado por el hombre puede ser perfecto e infalible. Las matemáticas es un claro ejemplo de cómo la educación puede aleccionar la mente de las personas y embotarlas de por vida, destruyendo su capacidad de pensar con lógica animal.

Yo al número que más asco tengo es al cero porque lo inventaron los moros y hasta entonces ni mesopotámicos, ni egipcios, ni griegos ni romanos sabían de su existencia, ni falta que les hizo.
Un respetito al 0 que la tenemos, sin el no estarias foreando aqui, ni tendrias internet ni pollas en vinagre.

Atrás
Arriba Pie