El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Fecha clave, el sábado tras el partido del Lens anunciará algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20230809_013733.jpg

20230823_025645.jpg

60e79e0020fbe.png
 
Con el 9...

CUBIERTA RETRACTIL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo una sospecha aún más mal pensada.



El madris no tiene un puto chavo para fichar.esta como el barsa pero con las cue tas contenidas.
 
Y ha fichado a Bellingham a cambio de un saco de caramelos Drácula.
Lo pago de golpe?en cuantos pagos?también a nosotros nos querían pagar el gabri veiga 30 kilos en 4 plazos,no te jode,pero queremos la panoja toda ya....
 
Vale tienes razón.

Acabo de ver los datos.
Cuando tienes ra,on la tienes.

Aún así el tema de este hilo es patético e indigno delcmadrid
 
Aún así el tema de este hilo es patético e indigno delcmadrid
Lo de este hilo es sencillo. Alguien le contó la milonga a @PAYONNER para reírse de él, este se la cree y viene aquí a contarlo cual Juan Gato. Cuando los plazos no se cumplen su amigo le sigue tomando el pelo y @PAYONNER se lo sigue creyendo, trayendo aquí las tonterias que le van contando. A medida que nada se cumple y aquí nos reímos de él, ha llegado a un punto en que tiene que postear memes para que parezca que no ha hecho el tonto demasiado. Y no hay más.
 
Vale tienes razón.

Acabo de ver los datos.
Cuando tienes ra,on la tienes.

Aún así el tema de este hilo es patético e indigno delcmadrid
¿Pero el Madrid ha hecho o dicho algo este verano al respecto de Mbappé? ¿Ha presentado ofertas, se han sentado a negociar, se han reunido, han hablado, han dicho que van a ficharlo, ha salido una puta palabra del tema desde la casa blanca? Porque que yo sepa el 101% de todo son cosas que dice la prensa, pseudoperiodistas en Twitter y subnormales de paguita que no tienen nada que hacer más que inventarse cosas. El Madrid no ha dicho ni hecho NA-DA.
 
¿Pero el Madrid ha hecho o dicho algo este verano al respecto de Mbappé? ¿Ha presentado ofertas, se han sentado a negociar, se han reunido, han hablado, han dicho que van a ficharlo, ha salido una puta palabra del tema desde la casa blanca? Porque que yo sepa el 101% de todo son cosas que dice la prensa, pseudoperiodistas en Twitter y subnormales de paguita que no tienen nada que hacer más que inventarse cosas. El Madrid no ha dicho ni hecho NA-DA.
Deberías leer a payonner-oficial .
 
Lo de este hilo es sencillo. Alguien le contó la milonga a @PAYONNER para reírse de él, este se la cree y viene aquí a contarlo cual Juan Gato. Cuando los plazos no se cumplen su amigo le sigue tomando el pelo y @PAYONNER se lo sigue creyendo, trayendo aquí las tonterias que le van contando. A medida que nada se cumple y aquí nos reímos de él, ha llegado a un punto en que tiene que postear memes para que parezca que no ha hecho el tonto demasiado. Y no hay más.
Eres más duro que el pan de gasolinera a las 6 horas de comprarlo.

Vamos a ver qué dice el hamijo el sábado
 
Eres más duro que el pan de gasolinera a las 6 horas de comprarlo.

Vamos a ver qué dice el hamijo el sábado
Si dice algo es que renueva.lo que tiene que hacer el madrid,si le vuelve a tocar el psg es romperle las triadas en el minuto 3 de partido
 
Ah, que él es el portavoz del Madrid.

No me has respondido: ¿ha dicho o hecho algo el Madrid este verano sobre Mbappé o son todo cotilleos de indocumentados?
El madrid no puede decir nada por tener el jugador contrato.pero bien quw sus voceros hacen de altavoz.
 
Última edición:
Si dice algo es que renueva.lo que tiene que hacer el madrid,si le vuelve a tocar el psg es romperle las triadas en el minuto 3 de partido
Si fuera la renovación no sería más lógico hacerlo YA?
Yo creo que anuncia no renovación y que aguanta este año para intentar one more time la shempions
 
Si fuera la renovación no sería más lógico hacerlo YA?
Yo creo que anuncia no renovación y que aguanta este año para intentar one more time la shempions
Se lo comen los ultras partido a partido y eso sería redundar en lo que dijo hace 2 o 3 o 1,ya perdí la cuenta,años?

Claro, hombre, los voceros que cada día dicen una cosa distinta hablan al dictado del Madrid. Por eso aciertan :lol:
El marca,ese periódico cercano al barsa,al celta y al Andorra.
 
El marca,ese periódico cercano al barsa,al celta y al Andorra.
El Marca, ese periódico que tiene que vender en verano y por ello se hace eco de todos los rumores.

Nadie del Madrid ha hecho o dicho nada. Si el Marca se hace eco de un rumor, se hace eco de un rumor, no habla al dictado del Madrid.

Pero bueno, no sé qué hago discutiendo contigo, un tío que es capaz de decir que un equipo donde nueve de once tíos del once titular tienen menos de veinticinco años es un equipo avejentado :lol:
 
El Marca, ese periódico que tiene que vender en verano y por ello se hace eco de todos los rumores.

Nadie del Madrid ha hecho o dicho nada. Si el Marca se hace eco de un rumor, se hace eco de un rumor, no habla al dictado del Madrid.

Pero bueno, no sé qué hago discutiendo contigo, un tío que es capaz de decir que un equipo donde nueve de once tíos del once titular tienen menos de veinticinco años es un equipo avejentado :lol:
El madrid no puede decir nada hasta enero,que es cuando puede empezar a negociar



Te lo digo en algún idioma más,a ver si lo entiendes?y sigues redundante en la gilipollez de que el madrid no dijo nada
 
El madrid no puede decir nada hasta enero,que es cuando puede empezar a negociar



Te lo digo en algún idioma más,a ver si lo entiendes?y sigues redundante en la gilipollez de que el madrid no dijo nada

¿Cómo es posible que en la primera línea del post afirmes que el Madrid no ha dicho nada y en la segunda afirmes que sí? :lol: :121:
 
El madrid hace 2 años tampoco dijo nada y nadie duda de quexlo intentó.incluso hace 3.y no veo a nadie diciendo nada...lo anuncio el año pasado...si claro,embape ya era jugador libre para negociar desde ese enero...y podías decir a las 4 vientos que querías negociar con el.o chuparle el nepe. Señores quw aquí se habló de un contrato de penalización y todo xd que había firmado...cuando el madrid no había dicho nada?


Ahora resulta que el madrid nunca quiso a mbape,aún con florentino diciendo que llevaba años esperándolo xd xd (si esos años que el madrid no dijo nada xd)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie