El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Hummmm....

IMG_8851.jpeg


In Madrid bahnt sich gerade der spektakulärste Transfer des Sommers an.
Nach Informationen von SPORT BILD bereitet Real Madrid ein Angebot für Kylian Mbappé (24) vor – um den Stürmer doch noch in diesem Sommer von Paris Saint-German zu verpflichten!
 
Hummmmmm...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no les vale con capturas de noticias sino que te las cascan en puto alemán, con dos cojones :121:
 
Ya no les vale con capturas de noticias sino que te las cascan en puto alemán, con dos cojones :121:

Yo no digo que viene, sólo me limito a informar que, según BILD, el Madrid prepara una oferta los últimos días. Y esto es lo que PSG Community viene diciendo desde principios del verano, y que ahora varios otros medios franchutes especulan también.
 
Última edición:
Yo no digo que viene, sólo me limito a informar que, según BILD, el Madrid prepara una oferta los últimos días. Y esto es lo que PSG Community viene diciendo desde principios del verano, y que ahora varios otros medios franchutes especulan también.
Muuuhhhhh
 
Está todo twitter madridista diciendo que está hecho, día clave : 26 de agosto (de 2023, ojo)
 
Mbappé está siendo el blanco de todas las críticas, en un claro guiño al Madrid.
 
Hay partido, @PAYONNER. :lol:

🚨🔥¡CRECE LA SOSPECHA DE LA OFERTA DEL MADRID POR MBAPPE A ÚLTIMA HORA!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu próximo user: Spizooo.

No me he jugado nada. Ojalá venga, aunque es muy difícil.

🚨🐢 "NO ES IMPOSIBLE QUE LLEGUE MBAPPÉ ESTE VERANO".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pedrerol:
 
Sabéis que esa oferta de desmintió hoy por la mañana ,no?
 
Atrás
Arriba Pie