El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Screenshot_2023-08-16-12-32-52-441_com.miui.gallery-edit.jpg


El TortuArgos Nigga ha despegado y va a arrasar y saquear por media Europa todos los talentos jóvenes.

En una quincena, el golpe en Europa resonará en todos los corazones de los que no lo creyeron posible.

Vamos a tomar París.

20230814_225829.jpg


- Mister Ancelotti dise que puedo jugá de nueve y ser capitán de barco. Yo digo Sí sí me gusta.
 
Mbappe gratis en 2024 porque en estos meses que quedan no va a redactar un nuevo contrato.
 
Mbappe gratis en 2024 porque en estos meses que quedan no va a redactar un nuevo contrato.
sisi....veremos...que el tortugo mas que las botas,deberia ponerse la viserita verde,el chaleco negro y dedicarse a contable,que la pasta le gusta mas que salir al campo.
 
este es capaz de no renovar....dejar que el madrid presente una oferta para demostrar que esta libre de facto,y pedir otra renovacion mas comision de fichaje.menudo prenda.
 
Y hay juegos olímpicos, veremos si después de ser abanderado quiere salir.
De todas formas si el United,, el City o el Bayern se ponen a pujar Florentino tiene que vender las autovías que tiene.
 
El Maroto ese también decía que el mercado del Madrid estaba "CERRADO AL 100%" con Jude y Fran García, y a los pocos días se fichó a Güler.

Mongoles ambos, aunque lo de Gallardo es mongolismo de otra galaxia.
 
Última edición:
El Maroto ese también decía que el mercado del Madrid estaba "CERRADO AL 100%" con Jude y Fran García, y a los pocos días se fichó a Güler.

Mongoles ambos, aunque lo de Gallardo es mongolismo de otra galaxia.

Gallardo más que mongolo es un estafador. El otro es un incompetente como casi todos los periodistas.

El primero lleva años inventando basura para engañar al personal y vivir del cuento. Creo que incluso piso cárcel o estuvo a punto.
 
Es fácil comprobar si miente o no. En este caso lo sabremos el sábado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es fácil comprobar si miente o no. En este caso lo sabremos el sábado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay que esperar al sábado. Lleva todo el verano mintiendo.

Tiene más credibilidad el bueno de @PAYONNER, pero tampoco mucha.
 
El Maroto ese también decía que el mercado del Madrid estaba "CERRADO AL 100%" con Jude y Fran García, y a los pocos días se fichó a Güler.

Mongoles ambos, aunque lo de Gallardo es mongolismo de otra galaxia.
El gayardo llegó a pisar el talego?
 
Es fácil comprobar si miente o no. En este caso lo sabremos el sábado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Mbappe convocado para mañana. A ver cuál es la próxima del retrasado este. :lol:

Edit: se la suda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Está Twitter Madrid revolucionado por el último eskizo-rumor:

- los de PSG Community han tenido/tienen acceso a documentos que prueban que el traspaso de Vapé al Madrit ya está acordado.
- lo han hecho público, saltándose los deseos del club.
- el PSG los ha vetado y se dice que les están amenazando.

Ha tenido @PAYONNER acceso a los documentos?
 
Última edición:
Está Twitter Madrid revolucionado por el último eskizo-rumor:

- los de PSG Community han tenido/tienen acceso a documentos que prueban que el traspaso de Vapé al Madrit ya está acordado.
- lo han hecho público, saltándose los deseos del club.
- el PSG los ha vetado y se dice que les están amenazando.

Ha tenido @PAYONNER acceso a los documentos?
A ver quién te crees que los redactó.

IN @PAYONNER WE TRUST.
 
descarga.jpeg


- Solo os puedo mostrar la puerta, sois vosotros los que tenéis que atravesarla.

No os pido que compartáis mi credo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si lo entendéis con ese tuit.
Cada vez que el Madrid busca una estrella, el PSG filtra información para que sigan intentando fichar a Mbappe, al final llega el cierre de mercado y vuelven a picar.
Y espérate que como dejen jugar al Al Hilal Riad en la Champions se llevan a Vinicius, Haaland y Zarra pagando la cláusula y dejando propina
 
Atrás
Arriba Pie