El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

No va a venir Kane. Si no viene Mbappe ¿el Madrid se va a jugar la temporada sin un 9?

Ya sería triste. Así le fue al Bayern el año pasado.

Allí esta Joselú.

Amic. El Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo no tiene, a 13 de agosto, un 9 top o de garantías. Muy normal no es.

¿Te parece casualidad eso?

Algo tendrá que resolver Floren, si no viene Kylian, entonces Julian Alvarez o Lautaro, ya que Kane esta en Alemania.
 
Hay una justificación para todo esto que no entenderíais
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí es que me importa tres litros de mierda que hace Mbappé. Que sí, que sería bueno si llega. Pero El Real Madrid es mucho más grande que cualquier jugador necesitamos más gol hay que buscar alternativas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:puesok:
 
La verdad es que el Dios lol antimadridista elige las formas más sorprendentes para manifestarse.
El Enfrappé haciendo más llaves que un cerrajero, la hinchada carnera dándose de cabezazos en el fondo sur de las lamentaciones.

Luego en un par de días pierden a dos jugadores por rotura del ligamento cruzado, uno de ellos totalmente imprescindible, el tonto de Courtois.

Y para terminar el turco, el Maradona de la Capadocia, ya vino con la rodilla que no pasaba la ITV, y a ponerle un injerto de Kebab en la rodilla.

Rezad por Vinicius, que no se rompa o le salga alguna lagartona diciendo que le ha hecho guarreridas sin su consentimiento
 
En realidad tiene más pinta que ha sido la llegada de su amigo Dembelé la que ha cambiado las cosas, que no la tontería de Kane.

Pero la semana que viene volverá a estar a un paso del Madrid. Que esto cambia de un día para otro.
Yo creo que fue el fusilarse a neymar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Neymar dando likes a la teoría del "no ha parado hasta que me ha echado y ahora vuelve a entrenar super feliz".
 
Última edición:
No creo que sea tan poco ambicioso deportivamente como para renovar (en ese caso el Madrid casi que esquiva una bala), pero como renueve puede ser grandioso sólo por la cantidad de mongolos del periodismo español que llevan 6 años haciendo el ridículo y se llevarían otra más en todo el cielo de la boca. Yo creo que incluso muchos madridistas disfrutarían con el show.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no quiere renovar, dicen. Otra vez.

Renovará en mayo, el tío mierda.
 
jack-nicholson-jack.gif


Estáis viviendo en el bucle cuando ya sabéis por mi lo que va a pasar.
 
A 16 días para que cierre el mercado de fichajes el dorsal 9 del Madrid sigue libre.

Yo solo digo eso.
 
Este señor, político, se apunta al "no viene".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bueno de Payonner es que inasequible al desaliento y no cejará en su empeño y creencia que el negroide vendrá a la pocilga.
Aunque a que todo apunte a una nueva lambada al madridismo del francés, pero tú sigue en tus trece campeón.
 
Atrás
Arriba Pie