El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Este año es clave. Hay que esperar a la segunda quincena de septiembre, esta todo preparado para esa fecha. Si dicen eso es porque Madrid y PSG se han puesto de acuerdo en que ninguno quede mal. Juega un par de partidos con permiso del Madrid y verás como saca un comunicado.

Última edición:
No va a venir Kane. Si no viene Mbappe ¿el Madrid se va a jugar la temporada sin un 9?

Ya sería triste. Así le fue al Bayern el año pasado.

El titular de L' Equipe es contundente. :lol:

Ver el archivos adjunto 144509

Madridistas, si Mbappe se vuelve a reír en vuestra cara otra vez (si finalmente no viene sería la tercera vez) ¿lo querríais para el año que viene o a tomar por culo?

No entiendo la intención de hacer ver que un jugador que quiere sacar pasta se está riendo de un club en el que no milita y no ha dicho públicamente en los últimos años que quiere jugar o que va a venir y luego nada. Es que yo puedo entender que celebréis el no fichaje sabedores del salto de calidad que daría el Madrid y de las mamadas de polla que le daríais a la tortuga, eso lo entiendo, pero vender como que se está riendo del Madrid cuando si de alguien se ha reído es del club al que se debe que es el Psg, lo demás son especulaciones y pajas mentales de la prensa y de nuestro forero @PAYONNER

No entiendo la intención de hacer ver que un jugador que quiere sacar pasta se está riendo de un club en el que no milita y no ha dicho públicamente en los últimos años que quiere jugar o que va a venir y luego nada. Es que yo puedo entender que celebréis el no fichaje sabedores del salto de calidad que daría el Madrid y de las mamadas de polla que le daríais a la tortuga, eso lo entiendo, pero vender como que se está riendo del Madrid cuando si de alguien se ha reído es del club al que se debe que es el Psg, lo demás son especulaciones y pajas mentales de la prensa y de nuestro forero @PAYONNER
Pudo venir en 2017. No quiso.

Pudo venir en 2022. No quiso.

Puede venir en 2023. Puede que tampoco.

Pero somos nosotros los que celebramos su no fichaje, no que os tome el pelo una y otra vez y lleve dos años condicionando la plantilla del Madrid, que ahora solo tiene a Joselu. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pudo venir en 2017. No quiso.

Pudo venir en 2022. No quiso.

Puede venir en 2023. Puede que tampoco.

Pero somos nosotros los que celebramos su no fichaje, no que os tome el pelo una y otra vez y lleve dos años condicionando la plantilla del Madrid, que ahora solo tiene a Joselu. :lol:

No veo tomadura de pelo por ningún lado. Haciendo un paralelismo simplón, el jugador mira lo mejor para si mismo, como el que está en una compañía y utiliza a otra para que le mejoren sus servicios y la compañía en la que está cede para no perderlo, el que gana es él. El único equipo al que le ha tomado el pelo es a su actual club, ya que de ser cierta la información, el club se tragó su orgullo, se bajó los pantalones y ha sido enculado por polla nigga. El Madrid que se sepa nunca ha hecho una oferta en firme.

No veo tomadura de pelo por ningún lado. Haciendo un paralelismo simplón, el jugador mira lo mejor para si mismo, como el que está en una compañía y utiliza a otra para que le mejoren sus servicios y la compañía en la que está cede para no perderlo, el que gana es él. El único equipo al que le ha tomado el pelo es a su actual club, ya que de ser cierta la información, el club se tragó su orgullo, se bajó los pantalones y ha sido enculado por polla nigga. El Madrid que se sepa nunca ha hecho una oferta en firme.
Amic. El Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo no tiene, a 13 de agosto, un 9 top o de garantías. Muy normal no es.

¿Te parece casualidad eso?

Última edición:
Lo del año pasado vale, pero yo no veo que este año absolutamente nadie ni remotamente cercano a la oficialidad del Club haya hecho movimiento alguno para que venga Frappé, no veo tomadura de pelo alguna. El negro ha jugado sus cartas como hacen todos, pero las suyas son mucho mejores y puede estirar el chicle. Ahí el Madrid no ha entrado en absolutamente nada ni ha salido trasquilado. Yo ya dije que, contra la habitual actitud (que suelo compartir) de no andar todo el día desmintiendo rumores (no se haría otra cosa entonces), creo que excepcionalmente en este caso el Madrid debió decir el año pasado que ni en esta temporada ni en el futuro Donatello sería jugador del Real Madrid al menos mientras estuviera está Directiva. Este año ya no hacía falta.

Amic. El Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo no tiene, a 13 de agosto, un 9 top o de garantías. Muy normal no es.

¿Te parece casualidad eso?

No creo que precisamente el Real Madrid con Florentino al mando base toda la planificación de un año en la "posible" llegada de un "9" que juega en un equipo podrido de blanqueo de dinero, a sabiendas de que es difícil que lo suelten, la verdad es que no suena muy inteligente.

No creo que precisamente el Real Madrid con Florentino al mando base toda la planificación de un año en la "posible" llegada de un "9" que juega en un equipo podrido de blanqueo de dinero, a sabiendas de que es difícil que lo suelten, la verdad es que no suena muy inteligente.
De uno no, ya lleva dos años condicionando la planificación del Madrid.

De uno no, ya lleva dos años condicionando la planificación del Madrid.

Pero que eso lo creéis en el clan blaugrana porque os hace mucho jiji que no venga después de ver y leer a "periodistas" día tras día vendiendo que viene. Ya lo ha dicho tiboroski, aquí son pocos, quitando a los ilusos, los que lo esperan. Si el jugador hubiera tomado medidas para querer venir ya habría venido, de momento solo deja patente que como buen joven mira más por el dinero y no tiene mucho hambre a nivel profesional, se cansará de ganar ligas y copas en un país sin competencia. No niego que me gustaría verlo aquí, pero no creo que el Madrid esté año tras año esperando a planificar la plantilla en base a un solo jugador.

Última edición:
No niego que me gustaría verlo aquí, pero no creo que el Madrid esté año tras año esperando a planificar la plantilla en base a un solo jugador.
Pero si es más que obvio. Que el dorsal 9 está libre por algo. Que se fue Benzemá y no se ha fichado a nadie.

¿Qué más pruebas necesitas?

Screenshot_20230813_143928_X.webp

Última edición:
Misterio resuelto, Vapé es antimadridista.

En realidad tiene más pinta que ha sido la llegada de su amigo Dembelé la que ha cambiado las cosas, que no la tontería de Kane.

Pero la semana que viene volverá a estar a un paso del Madrid. Que esto cambia de un día para otro.

No salen los putos enlaces a Twitter, @Rhodium, me cago en tu puta madre. Este es tremendo, pinchad y os lleva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A estos les suda la polla lo que diga el resto del mundo. Siguen diciendo lo mismo que dijeron en junio.

Screenshot_20230813_182725_X.webp

@PAYONNER, tranquilo, que tienes un rincóncito en el hilo de 2aB :3:

Atrás
Arriba Pie