El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Y digo yo, si al final no viene al Madrid este verano habrá que hacer algo con el @PAYONNER este de los cojones, ¿no? A la hoguera o algo.
 
Qué poca fe le tenéis a @PAYONNER. Al final vais a acabar todos haciéndole el Besappié ese a él.

@PAYONNER, define lo del Besappié ese, que no sé lo que es.
 
A ver, lo que sabemos con seguridad es que ya es JUEVES.

Es decir, quedan con este CUATRO días para el lunes. O dicho de otro modo, quedan CUATRO dias para el inicio de una SEMANA CLAVE.
 
Última edición:
A ver, lo que sabemos con seguridad es que ya es JUEVES.

Es decir, quedan con este CUATRO días para el lunes. O dicho de otro modo, quedan CUATRO dias para el inicio de una SEMANA CLAVE.
El lunes se puede fusionar este hilo con el de Ferris
 
Dice Le Parisien que Mbappe le ha comunicado al moro que piensa cumplir su año de contrato.
 
@PAYONNER coge el coche por amor de Dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da algo de información, ¿no?

Sí queréis me sigo inventando fechas de presentación todos los días, pero es que venís con información bucle a diario.

Eso ya salió hace dos meses puesto que era la estrategia del RM con EMEbappé y el tema de la carta con intención de no renovar, pero es que hace ya un mes que llegaron a un acuerdo con PSGñé y esto es todo un teatrillo para preparar el terreno para que todas las partes queden bien.

El guión es
- o renueva o le vendemos
- quiero quedarme en PSG lo que me queda de contrato y puesto que no quieren que me quedé si no renuevo pues quiero ir solo al RM.
- RM ha sido contactado por el PSG porque quieren vendernos a Mbappé y el jugador ha pedido perdón a la afición. Oí oí oh la la. Nosotros no teníamos interés en fichar a la tortugué, pero ya que me lo pones en bandeja y tenemos un dorsal libre vamos a daros unos millones que tenemos aquí para imprevistos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ya sabéis el guión que se va a seguir.

Me temo que se van a cumplir los peores pronósticos...

MBAPPÉ SÍ VA A VENIR!!!JODEOS ANTIMADRIDISTAS JUAJUAJUAJUA.

En fin, que Floppez quiere hacer presentación por todo lo alto mientras se alza desde el hipogeo como Mazinger Z, lo que probablemente significa una lluvia de millones y que no lo presenten hasta el 4 de septiembre o así. Comunicado oficial esos días previos y el Besappié antes, sin fechas. Así que oídos sordos a todo lo que salga entre medias e iros de Vacaciones.

Cuando veáis el Besappié con la luz del decimoquinto día, mirad hacia el este y abrazad a vuestros hermanos madridistas.

Halaand sigue en mente para el año siguiente aunque no esté firmado y sea seguro 100% todavía, pero existe cláusulazo para que salga en 2024 o 2025 al RM por <200 millones.
 
No todo está perdido aún, hamijos.

FIGURA RELEVANTE LLAMA a MBAPPE en nombre del EMIR para que sea GENEROSO en su SALIDA al REAL MADRID.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No todo está perdido aún, hamijos.

FIGURA RELEVANTE LLAMA a MBAPPE en nombre del EMIR para que sea GENEROSO en su SALIDA al REAL MADRID.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenéis un hilo entero para esta mierda, spizo.
 
Atrás
Arriba Pie