El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

20230807_102214.jpg
 
Deberíais abrir un hilo especial de MBappe y así no tenemos que leer estas gilipolleces todos los días.
 
🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin un hilo para @PAYONNER, por fin una sección dedicada ahí para él. Qué era eso de compartir escenario con el resto de la tropa y de la purria. Es como si metes en el mismo escenario a tocar a la banda de @liachu69 y a los Beatles. Pues no, unos que se vayan ahí con la purria y a los otros les pones un escenario específico para él.

@PAYONNER, minuto y resultado, por favor.
 
Por fin un hilo para @PAYONNER, por fin una sección dedicada ahí para él. Qué era eso de compartir escenario con el resto de la tropa y de la purria. Es como si metes en el mismo escenario a tocar a la banda de @liachu69 y a los Beatles. Pues no, unos que se vayan ahí con la purria y a los otros les pones un escenario específico para él.

@PAYONNER, minuto y resultado, por favor.
com ote pasas con los beatles macho.porque los oiga el otro,no dignifica que sean purria.
 
El amigo Payoneer cuando Mbappe venga y diga "es tal como yo predije".

b6.jpg
 
Al final vais a acabar comiéndole los huevos todos a @PAYONNER, panda de desagradecidos.
 
Última edición:
Dicen los del concesionario Mazda de Raimundo Fernández Villaverde que alguien que no pueden desvelar ha llamado para reservar dos de sus mejores coches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola. Ando buscando la dignidad del Real Madrid, alguien la ha visto?

Es que hay un tal Mbappe que en su momento los dejó en ridículo mundial pasando de ellos y descojonandose, y hoy día el Real Madrid sigue mamandole los huevos a este tío.
 
Hola. Ando buscando la dignidad del Real Madrid, alguien la ha visto?

Es que hay un tal Mbappe que en su momento los dejó en ridículo mundial pasando de ellos y descojonandose, y hoy día el Real Madrid sigue mamandole los huevos a este tío.
Dignidad dice el perseguidor de graffiteros jedi, no como la del club que se humilló y arruinó para renovar 14 meses al Maradono 2.0 y que se fuera igualmente
 
Madridistas en Twitter creyéndose esto. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizoo que opinas de todo esto, yo veo en 3 años al Inter de Miami con Mbappe y el Al Hilal con Haaland jugando la Champions como invitados y restregando sus rabos llenos de dinero por Europa.
 
@spizoo que opinas de todo esto, yo veo en 3 años al Inter de Miami con Mbappe y el Al Hilal con Haaland jugando la Champions como invitados y restregando sus rabos llenos de dinero por Europa.

Pues me gustaría que viniera, pero estoy un poco hasta los cojones del tema. Yo me quedo con mi Vini.
 
Hola. Ando buscando la dignidad del Real Madrid, alguien la ha visto?

Es que hay un tal Mbappe que en su momento los dejó en ridículo mundial pasando de ellos y descojonandose, y hoy día el Real Madrid sigue mamandole los huevos a este tío.

Estáis vosotros para hablar de dignidad y de mamar pollas, cuando en el mundial había gente que iba con Argentina como si Messi fuese español.
 
Estáis vosotros para hablar de dignidad y de mamar pollas, cuando en el mundial había gente que iba con Argentina como si Messi fuese español.

Se le llama ser amante del buen fútbol.

Aunque yo iba con Francia.
 
Última edición:
Arriba Pie