El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Si estáis así de desquiciados sin haber presentado a Mbappé cómo estaréis cuando el año que viene tengamos a Mbappé y Halaand...
A ver si me aclaro. Van a venir Mbappe y Haaland. El francés en la banda y el noruego de 9.

¿Entonces qué hacemos con Vinicius?
 
Qué pasa, que no se puede poner a cuatro delanteros a la vez o qué, a ver.
Sí, pero uno tendría que estar en una posición que no es la suya. Y habría que quitar un hombre del centro del campo.

Juega contra el Barça con solo tres centrocampistas. Verás que risas. :lol:
 
Sí, pero uno tendría que estar en una posición que no es la suya. Y habría que quitar un hombre del centro del campo.

Juega contra el Barça con solo tres centrocampistas. Verás que risas. :lol:
Lo mismo se podría decir al revés, juega contra un Madrid con esos cuatro delanteros y verás qué risa. Si un día se te presenta un Madrid con Vinicius, Mbappé, Haaland y Rodrygo a lo mejor es el otro el que cambia el dibujo.

Al final esto son conjeturas y pajas mentales porque las formaciones y alineaciones cambian constantemente adaptándose mutuamente las unas a las otras.
 
Dicen en la SER que si fallara lo de Mbappe el Madrid iría por Vlahovic.

Y eso no puede ser, pues a mí @PAYONNER me dijo que Mbappe ya estaba fichado y estaba todo firmado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cierto
 
Es que veo que gustais estar bien informados del Real Madrid y no quiero que os cuelen trolas hamijo
CutPaste_2023-08-04_23-36-03-001.jpg
 

Estas cosas, como la foto con Vinicius, no representan nada pero hacen inevitable el hype y la venta de humo, que son la parte más insoportable de este circo.

Solo esta foto le da a PedreLOL para 3 días de programa. Que por cierto, vuelve el lunes, cortando de raíz mis 4 horas de Forjado a Fuego, me cago en sus muertos.
 
Mbappé no viene. Cada día tengo menos dudas.

Me juego el user de @spizoo
eso imposible que payoner dijo que estaba ya fichado.de echo ya pregunto por el mejor kebap de concha espina.

se decepciono un poco cuando le dijeron el campo por el que andan los travelos,no es el bernabeu ,es el camp nou.
 
Última edición:
Pues el Francisco sigue a lo suyo. Este tío tiene algún tipo de discapacidad, ¿no?

16 de Agosto a 25 de Agosto de 2023 llega por fin lo MÁS esperado ➡️ Mbappé ➡️🔥⚽👉FinBom.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mbappé ocupando el lugar de Benzena´. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el Francisco sigue a lo suyo. Este tío tiene algún tipo de discapacidad, ¿no?

16 de Agosto a 25 de Agosto de 2023 llega por fin lo MÁS esperado ➡️ Mbappé ➡️🔥⚽👉FinBom.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discapacidad tienen los que le da views y le ayudan a ganar dinerito por difundir rumores.
 
Esta semana es LA SEMANA.

Saldrá a la luz el comunicado de MBAPPE y habrá Comunicado oficial RM.

PSG tiene a Dembelé, Kolo Miami y Gonzalo Ramos. Por el momento.
A Kane no han podido ficharlo.

Fin, boom. Al lío.
 
Esta semana es LA SEMANA.

Saldrá a la luz el comunicado de MBAPPE y habrá Comunicado oficial RM.

PSG tiene a Dembelé, Kolo Miami y Gonzalo Ramos. Por el momento.
A Kane no han podido ficharlo.

Fin, boom. Al lío.
Y si no la que viene, y si no la otra, si total ya :face:
 
Arriba Pie