El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Amigos madridistas, próximamente veremos un videíto de Mbappé Lottin que nos unirá hasta en los momentos más oscuros.

Para amenizar la larga espera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dijiste que en julio, dijiste que en agosto, dijiste que este año, dijiste que el próximo, dijiste que si iba de gira era del Madrid, ahora no se va de gira y será del Madrid.
Es literalmente imposible que te equivoques habiendo tocado todas las posibilidades.
Enhorabuena por adivinar el fichaje en tiempo y forma.
 
Para amenizar la larga espera
Y tan larga. Seis años de momento.

16531495633481.jpg
 
Dijiste que en julio, dijiste que en agosto, dijiste que este año, dijiste que el próximo, dijiste que si iba de gira era del Madrid, ahora no se va de gira y será del Madrid.
Es literalmente imposible que te equivoques habiendo tocado todas las posibilidades.
Enhorabuena por adivinar el fichaje en tiempo y forma.

Y tan larga. Seis años de momento.

Ver el archivos adjunto 143256


Espero que todo el subforo os cite en cada gol de Mbappé con el Madrid ya que estáis tan volcados con su fichaje.
 
Espero que todo el subforo os cite en cada gol de Mbappé con el Madrid ya que estáis tan volcados con su fichaje.
Me importa tres cojones que el Madrid fiche a Mbappé o a 17 Mbappes, simplemente me descojono de todo lo que has ido soltando en el hilo desde hace semanas.
 
Me importa tres cojones que el Madrid fiche a Mbappé o a 17 Mbappes, simplemente me descojono de todo lo que has ido soltando en el hilo desde hace semanas.
Pero Naxo, hijo, no ves que no tiene la menor puta idea y que todo es un pseudo intento patético de trolear imitando a los "informadores" de Twitter. Es su versión murciana de ser irónicamente gracioso. Aunque el resultado sea penosillo.

Vamos, que ¿para qué te calientas?
 
Pero Naxo, hijo, no ves que no tiene la menor puta idea y que todo es un pseudo intento patético de trolear imitando a los "informadores" de Twitter. Es su versión murciana de ser irónicamente gracioso. Aunque el resultado sea penosillo.

Vamos, que ¿para qué te calientas?
Pues yo creo que lo dice totalmente en serio.
 
Tic tac.

El PSG le TRASLADA el PRECIO DE 250 MILLONES por MBAPPE, pero la OPERACIÓN NO PASARÁ de 230 KILOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más gracioso es que da por segura información sobre Mbappe. Y cuando se le pregunta de donde saca la información (vamos, lo normal), en vez de responder como hacemos todos, poniendo el medio o periodista en cuestión, se lo calla como si fuera super secreto. :lol:

Vamos, que no tiene ni puta idea.
 
Se ve que no os importa
 
Sabes que nos reímos de ti y de tu información "privilegiada", ¿verdad?

Pues como yo de vosotros, vuestra felicidad es la mía.

Luego llega el monguerday pidiendo que me apueste el ban como si a mí me interesase que lo banearan a él o a cualquiera de vosotros.
 
Parece ser que si Mbappé se va este verano, Downbelé sería el elegido por el PSG.
 
Parece ser que si Mbappé se va este verano, Downbelé sería el elegido por el PSG.

Pues eso no me gusta, sería regalar al farsa bastante dinero por un tío que juega bien tres partidos y al poco está lesionado.
 
Parece ser que si Mbappé se va este verano, Downbelé sería el elegido por el PSG.

Lo que he oído siempre es que querían fichar a dos entre Kane, Vlahovic, kolo Miami, B.Silva. En principio.
A Vlahovic le dijeron los ultra que le iban a cortar 3 dedos si venía lol. Así que Kane casi 100% hecho.
Sé que estaban intentando el de Silva, pero Guardiola no quiere venderlo.

Y RKM estaba entre Psgñé y Bayern.

Sí Bayern vende a Mané supongo que todo será un dominó.

Por el precio que decís por Dembelé podría ser si no consiguen a ninguno de los otros, pero al PSG lo han usado siempre para ver si alguno pica y ahí sigue.
 
Como el PSG acabe sin Mbappé y solo con Dembelé me parto los cojones de risa
 
Luis Enrique también habría pedido que le fichen a Pedri.
 
Joder, como el Madric fiche a Mnegré y el PSG le quite a Dembelé y a Pedri al Parchelona, me loleo toa. Fútbol ficción.
 
Si el Madrid ficha a Mbappé y el Barsa se quita a Denguelé ganan los 2
 
Está claro que en cuanto se desbloquee lo de Mbappé, si se desbloquea, se va a desencadenar un efecto dominó en los fichajes de media Europa.
 
Fichaje psg
Mbappé videocarta de amor al madridismo
-175
150+30+30
Comunicado oficial
Presentación que va camino de la segunda semana de agosto
 
Fichaje psg
Mbappé videocarta de amor al madridismo
-175
150+30+30
Comunicado oficial
Presentación que va camino de la segunda semana de agosto
Gracias por la información.

¿Cuándo se oficializa el fitxatge? ¿Cuándo es la videocarta de amol?
 
Arriba Pie