El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Screenshot_2023-08-01-14-37-28-656-edit_com.twitter.android.jpg



Jugada maestra de Joker Kelaifi, no?


Por otro lado, ojalá pudiera creerte, Payonero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aplico la navaja de okkam

Este fulano se queda comiendo pipas en la grada de París recordando y añorando a su extravelo,y el año que viene aún se pone tonto y se va para cualquier random antes que para el madrid.

Y lo que tiene ágora con el psg es un aviso a navegantes del contrato que le puede tejer la puta de su madre y el maricon de su padre(nunca mejor dicho)

Yo lo veo más fácil: en el momento del pasado en que Mbappe dejó plantado y en un ridículo sin precedentes al Real Madrid, el Real Madrid debería de haber abandonado su voluntad de ficharlo para los restos.

Pero en fin, cada uno...
 
Hioputas vuestra felicidad es la mía 😂

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guiño al Betis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mnegré fichado por el Cofidis de ciclismo. Ha nacido una estrella.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ajusta más a la realidad que todos los medios con LA PRIMAA.

PSG y Madrid están trabajando de la mano desde hace ya un mes. No me extrañaría nada que lo de Dembelé fuera solo para crear mal rollo en el Barça y bajar el precio de los que buscan desde el inicio.
 
¿Por qué el Gallardo ese se porta y escribe como un tiktoker de 12 años?
 
Si estáis así de desquiciados sin haber presentado a Mbappé cómo estaréis cuando el año que viene tengamos a Mbappé y Halaand...
 
Arriba Pie