El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Aquí unas versiones mediocres de la Françoise Gallarda:

IMG_9130.jpeg
IMG_9128.jpeg
IMG_9126.jpeg

Original:

IMG_9125.jpeg

Estoy seguro que los hartistas del foro (@general bastardo et al.) lo harán mucho mejor.
 
Última edición:
20230903_143330.jpg


Me ha saltado en el móvil la alerta con alarma loca esta de la Comunidad de Madrid, y una parte de mi ha pensado que por fin venía Mbappé.
 
Viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De verdad que esta gente no tiene vergüenza, la vírgen. :face:

Estoy totalmente fuera de juego de noticias de cualquier tipo, y más deportivas. Os he leído algo en este hilo, y no sé quién es el Gallardo ese, pero la madre que lo parió. Qué hijo de puta, que lo que el decía se ha cumplido, pero que lo único que ha pasado es que no ha venido. LOL. Lo mejor de todo es aludir como justificante para la NO venida con eso de "no viene por miedo escénico".

Es que es todo un descojone. :lol:
 
No sé quién puede echar de menos a Moneypé teniendo a Vinicius y a Bellingaaaaaaal.
 
¿Y el rango o el avatar o lo que pollas se iba a hacer con @PAYONNER y que sea lo que sea se ganó estoicamente a pulso?

@Denny Crane dimisión.

¿Ya te has currado el avatar? Cuando lo tengas, pásamelo.

Lo mismo con la propuesta de rango.

Que no proponéis una mierda y yo tengo la gracia en el ojete.
 
Última edición:
Eso podría ser su firma, de avatar es demasiado grande.

Estoy aprovechando el puente para encontrarme a mi mismo como forero en la meca del forismo: GRANADA. Espero volver mejor forero.
 
Estamos en Octubre, es decir falta prácticamente el 75% de la temporada, y ya empiezan otra vez. Ahora inclusive peor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canten conmigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos en Octubre, es decir falta prácticamente el 75% de la temporada, y ya empiezan otra vez. Ahora inclusive peor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canten conmigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para solaz regocijo de @Denny Crane, que ya iba necesitando su dosis...
 
Arriba Pie