El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Eso es fake del comunicado calcado de hace unos años, no?

Edit: anda coño, pues es verdad :lol: no lo entiendo pero pos vale.
No es fake.

Pero al ser tan cortito he hecho captura de pantalla en vez de poner el enlace para no salir del foro. :lol:
 
Eso es para que no les multen, en teoría no puede negociar con el jugador hasta el 1 de enero. Cierto es que al Madrid le ha importado un cuerno la normativa siempre, pero es básicamente por eso.
 
boom! 💣 ¡Al lío! 👉🏻 SSSSH! 🔥

Francois_FocoN.GIF
 
Según dicen fuentes del Kremlin , el Madrid está quitando lastre porque parece que el jeque les ha pillado negociando y prepara una macro denuncia, por eso todas estas noticias extrañas ahora sobre negrapé, pero no me hagáis caso, sólo soy una chica ji ji.
 
El segundo motivo por el qué, según el tipo de la SER, Mbappé no va a fichar por el Madrid me parece una gilipollez.


 
La agente de Hahaland en el Bernabéu hoy
 
Van a por los dos para 2024 desde el principio y mientras exista la posibilidad lo van a seguir intentando.

Aquí mientras no renueven con sus respectivos clubes están muy a tiro ambos.
 
Van a por los dos para 2024 desde el principio y mientras exista la posibilidad lo van a seguir intentando.

Aquí mientras no renueven con sus respectivos clubes están muy a tiro ambos.
Yo me creo más bien la teoría del payaso ese de la SER respecto a no romper el equilibrio de la masa salarial, así que si viene, tendría que aceptar cobrar menos

Además ahora mismo hay demasiados extremos (Guler, Rodrygo, Vini etc), falta uno que las meta, y ese será Jaland
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estáis preparados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie