El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Que niegue usted la evidencia tampoco la hace menos cierta :)

Lo evidente es que, contra lo que usted dice, el Madrid no ha vuelto a hacer ningún tipo de alusión a la cuestión desde aquel momento que le dije. Y lo único cierto. Adicionalmente, le he aportado buenas razones que lo explican. Todo lo demás son cosas que usted cree sin fundamento sólido alguno, y sobre las que tampoco puede argumentar nada mínimamente sostenible.
 
El Madrid como club no ha dicho nada. Pero que tiene un entorno en la prensa que ya se encarga de decir ciertas cosas es obvio.

El Madrid y cualquier equipo.
 
Tanto como ninguna...



De noviembre del 2023


@Britzingen pero si no hace falta que se lo expliques, lo sabe perfectamente.
 
Última edición:
Tanto como ninguna...



De noviembre del 2023


@Britzingen pero si no hace falta que se lo expliques, lo sabe perfectamente.

No sea tramposo, Gregory. Usted ha empezado diciendo que al Madrid le va este rollo del culebrón, que lo lleva alimentando desde 2018, que si ahora se hacen los dignos... Y lo que yo le digo es que el Madrid no ha alimentado nada desde el verano pasado y que no ha dicho nada (respecto a que vaya a venir o que esté negociando, pensé que eso se había entendido pero veo que no). Es más, como usted bien apunta con el comunicado, no sólo no ha hecho eso sino que muy contrariamente lo que ha hecho es decir oficialmente que "quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG". Más claro imposible. Ahora dígame sinceramente si lo que yo he sostenido aquí está mucho más cerca de la verdad que lo que usted sostiene o no. Pero sin circunloquios ni requiebros, a ser posible. Es una pregunta sencilla, sí o no.
 
Pero si esto es lo de siempre. "Es que el club no ha dicho nada"... lo que hace es decírselo a la prensa y la prensa lo dice.


Y que el Madrid habla por Pedrerol desde hace años es un hecho. Y que pasen del Tic Tac al "esto al Madrid no le gusta"...
 
No sea tramposo, Gregory. Usted ha empezado diciendo que al Madrid le va este rollo del culebrón, que lo lleva alimentando desde 2018, que si ahora se hacen los dignos... Y lo que yo le digo es que el Madrid no ha alimentado nada desde el verano pasado y que no ha dicho nada (respecto a que vaya a venir o que esté negociando, pensé que eso se había entendido pero veo que no). Es más, como usted bien apunta con el comunicado, no sólo no ha hecho eso sino que muy contrariamente lo que ha hecho es decir oficialmente que "quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG". Más claro imposible. Ahora dígame sinceramente si lo que yo he sostenido aquí está mucho más cerca de la verdad que lo que usted sostiene o no. Pero sin circunloquios ni requiebros, a ser posible. Es una pregunta sencilla, sí o no.
Pues con no sacsr el comunicado llega.pero si lo sacas estas jugando al sainete.

Esto hace bastante que no es así, amigo. El Ser Superior hace mucho tiempo que no le confía nada al manflorita narigón.
I,POR ESO FUE EL CEO DE la supermier...digooo liga hace unosndias xd
 
Y si no lo saca, dirían que también juega al sainete por no desmentirlo. Falacias.
No.desde cuando tienes que sacar un comunicado para desmentir fichajes.

Donde esta el comunicado del no fichaje de neimar?donde esta el comunicado del no fichaje de pogba,que vaya dos añitos dando por culo con el?donde esta el comunicado del no fichaje haland?porque ene stos casos martillearon de lo lindo y de haland hasta se dijo que andaba buscando piso en madrit xd xd xd
 
Que lleven 4 años con esto tiene cojones. Si todavía fuera Ronaldo el gordo en sus tiempo, todavía podría tener un pase
 
No.desde cuando tienes que sacar un comunicado para desmentir fichajes.

Donde esta el comunicado del no fichaje de neimar?donde esta el comunicado del no fichaje de pogba,que vaya dos añitos dando por culo con el?donde esta el comunicado del no fichaje haland?porque ene stos casos martillearon de lo lindo y de haland hasta se dijo que andaba buscando piso en madrit xd xd xd

Vaya ejemplos... Ni uno de esos ha tenido, no remotamente, el eco mediático que ha tenido lo de Frappé desde que este despuntó. Y no sea turras y no me distraiga más, que estoy viendo Acorralado.

IMG_20240105_160643.jpg
 
Llevan casi más años que con Neymar, que ellos iban a fichar a Neymar :lol:

neymar_barcelona_presentacion_EFE_foto610x342.jpg
 
Pues sí, creo que la rotura de relaciones entre Floper y Pedretroll empezó ahí.

Más bien comenzó con la campaña contra Vini Jr en el chirincirco hace unos meses, con el tal Pedro Bravo y sus insultos racistas, además de los payasos de Juanfe y Soria despotricando por las celebraciones de los goles.
 
Última edición:
Más bien comenzó con la campaña contra Vini Jr en el chirincirco hace unos meses, con el tal Pedro Bravo y sus insultos racistas, además de los payasos de Juanfe y Soria despotricando por las celebraciones de los goles.

Efectivamente, ahí fue cuando el Ser Superior dijo se acabó. Desde entonces los del Chirincirco mendigan una relación que desde el Real Madrid nunca va a volver a ser la misma.

Ah, creo que Mbappé no va a venir, ni falta que hace. :lol:
 
¿Qué insultos racistas?

No recuerdo la historia exacta, pero me suena que el Chiringo amenazó a Vinicius con una "campaña" a raíz de todo aquello del muñeco colgado y no se qué más si no borraba no sé que story de Instagram o algo así. Esa amenaza no gustó a Flop Flop.
 
Última edición:
No recuerdo la historia exacta, pero me suena que el Chiringo amenazó a Vinicius con una "campaña" a raíz de todo aquello del muñeco colgado y no se qué más si no borraba no sé que story de Instagram o algo así. Esa amenaza no gustó a Flop Flop.

No, el tal Bravo dijo algo así como que el otro bailaba como mono y tal. No recuerdo la cita exacta.
 
No, el tal Bravo dijo algo así como que el otro bailaba como mono y tal. No recuerdo la cita exacta.
Ah, eso. No. Lo que dijo fue "que dejara de hacer el mono". Que obviamente es una expresión que significa que alguien deje de comportarse como un idiota. Y se refería a la actitud de Vinicius en el campo.

Pero al ser Vinicius negro, la expresión no fue la más afortunada.

Luego los sociológicos dijeron que había sido un comentario racista, algo obviamente falso. Pero tampoco le pidamos más a esta gente.
 
Última edición:
Mirad, aquí el vídeo del tal Bravo cuando dijo esa frase hablando de los bailes de Vinicius.

Así sacáis vuestras propias conclusiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad, aquí el vídeo del tal Bravo cuando dijo esa frase hablando de los bailes de Vinicius.

Así sacáis vuestras propias conclusiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, y eso provoca un post de Vinichus en Instagram (o una reacción en alguna red social, no me acuerdo) que pone al Chiringo en la diana. Pedrelol se mosquea y amenaza a Vinicius a través de sus palmeros con que matice sus palabras o no se qué, o le van a montar una campaña estilo Inda vs Pellegrini. Y ahí, finalmente, es donde Flopper se mosquea.

Y ya no recuerdo a qué venía esto :lol:
 
Arriba Pie