El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

No necesito la camiseta blaugrana para saber que Mbappé es el mejor jugador del mundo.

Y eso de que "nadie duda" ni de puta coña es verdad.
Si.solo hay que ver que mal le va al madrid sin el y lo bien que le va al psg con el xd xd
 
¿Y eso qué tiene que ver?
En champion y liga mpane lleva 23 y el otro 17.

Solo que en uno juegan todos para el y el otro es mediocampists.y que uno juega en una liga de chiste(la española)y otrocjuega en una liga de maniquies(francesa)donde los equipos se ponen delante para ser masacrados
 
No, el mejor es Mbappé. Podemos discutir sobre el segundo.

Y Pedri es un grandísimo jugador. Que solo los madridistas le hagan de menos es bastante significativo.
Podría decirse que fue el mejor.

Que Bellingham no sea mejor pues te lo compro, pero que a día de hoy Mbappé sea el mejor jugador del mundo sí es bastante discutible.
 
Podría decirse que fue el mejor.

Que Bellingham no sea mejor pues te lo compro, pero que a día de hoy Mbappé sea el mejor jugador del mundo sí es bastante discutible.
Todo es discutible. Para mí sigue siendo el mejor con diferencia.

Lo que no compro es el discurso de Liachu de una supuesta unanimidad en que Bellingham es el mejor. Ni de coña.
 
Última edición:
Todo es discutible. Para mí sigue siendo el mejor con diferencia.

Lo que no compro es el discurso de Liachu de una supuesta unanimidad en que Bellingham es el mejor. Ni de coña.
Lo digo de otro modo.

Embape ahora seria mas prescindible para el madrid que bellingan
Ademas uno tiene un caracter ecofriendly y el otro es un gilipollas revienta vestuariosm
 
La pregunta es: ¿qué necesita más el Madrid? ¿Un jugador como Haaland o uno como Mbappé?

Porque ni son lo mismo ni juegan en la misma posición.
 
Lo que no compro es el discurso de Liachu de una supuesta unanimidad en que Bellingham es el mejor. Ni de coña.

En transfermarkt Bellingham, Haaland y Mbappé son los más valorados con 180 millones, en ese orden.

Mi Vini es cuarto con 150, a pesar de sus lesiones. :lol:

Y el francés no va a venir.
 
En transfermarkt Bellingham, Haaland y Mbappé son los más valorados con 180 millones, en ese orden.

Mi Vini es cuarto con 150, a pesar de sus lesiones. :lol:

Y el francés no va a venir.

Dios le oiga. Y yo vendía con un lazo a Vinicio por 150 millones.
 
En transfermarkt Bellingham, Haaland y Mbappé son los más valorados con 180 millones, en ese orden.

Mi Vini es cuarto con 150, a pesar de sus lesiones. :lol:

Y el francés no va a venir.
Sé la valoración. Pero yo hablo de lo que veo en el campo.

Y siendo tres jugadores completamente distintos y complicados de comparar, yo veo a Mbappé un punto por encima del resto.
 
Y siendo tres jugadores completamente distintos y complicados de comparar, yo veo a Mbappé un punto por encima del resto.

Puedes tener razón, pero ya tiene 25 años y quizás haya tocado techo como jugador, no como el vikingo o Bellingham. Además ya no es tan necesario en el Real Madrtid como hace 2 años.

Si se pudiera, yo también traería a Haaland.
 
Última edición:
Puedes tener razón, pero ya tiene 25 años y quizás haya tocado techo como jugador, no como el vikingo o Bellingham. Además ya no es tan necesario en el Real Madrtid como hace 2 años.

Si se pudiera, yo también traería a Haaland.
No se toca techo con 25 años y Haaland solo es un año y medio más joven.

Pero sí, Haaland es mucho más necesario para el Madrid ahora. Mbappé juega en la misma posición que Vinicius.

También te digo que la opción vender a Vinicius y traerse a Mbappé para jugar en su banda y a Haaland de 9 te lo firmaría más de un madridista.
 
Última edición:
Se comenta que la oferta de renovación del PSG al tortugo sería de más 100 millones por temporada.
 
No te engañes. Aún a pesar de todo, si viene, al primer gol de rebote le estamos lamiendo las pelotas.

Tienes razón, pero también es cierto que no hace tanta falta como hace dos años. Ojalá viniera Haaland, aunque es casi imposible.
 
El otro día quedó a distancia de los otros dos en los premios esos que no valen ni para tomar por culo.

Pero es un indicativo de poder negociar un precio ya que no es ni el mejor jugador del mundo ni el segundo
 
El otro día quedó a distancia de los otros dos en los premios esos que no valen ni para tomar por culo.

Pero es un indicativo de poder negociar un precio ya que no es ni el mejor jugador del mundo ni el segundo

Pero lo de los premios es algo relativo, amigo. Los mejores jugadores del mundo a día de hoy son Mbappé, Haaland, Bellingham y Vinicius, y no en este orden. Así pues, ¿al Real Madrid le iría bien fichar a Mbappé cobrando 30 millones limpios cuando Vini y Bellingham están en 12? No sé, pero creo que no sería justo.
 
Atrás
Arriba Pie