El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Volvamos al amigo Gallardo. Que al parecer tiene información del propio Mbappé. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volvamos al amigo Gallardo. Que al parecer tiene información del propio Mbappé. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"El me comenta" -de verdad hay gente que le cree a este sujeto?
 
Franchuá, "el que te comenta" está en la habitación con nosotros ahora mismo?
 
Según The Times Mbappé "habría rechazado la oferta del Madrid".

Las comillas son mías.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo fin booom.
 
También lo dice el gran Koyotito, ojo, “bienvenue a ton maison, ídolo”, dice el hijo de puta, ton maison, me cago en Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi me dijo que le gustaria jugar en el getqfe,que encaja perfectamente con su filosofia de juego y que bordalas ya lo tiene medio convencido

CutPaste_2024-01-08_06-42-16-314.jpg



Desde shiketito
 
Última edición:
Que se pongan de acuerdo, por favor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También lo dice el gran Koyotito, ojo, “bienvenue a ton maison, ídolo”, dice el hijo de puta, ton maison, me cago en Dios.

¿Cuál es la forma correcta, "chez toi"? NPI.

Dicho esto, creo que el tal koyotito es colega imaginario del Sr. @SPETNAZ
 
Última edición:
Ya lo pongo solo por las risas, que conste. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Enhorabuena por la paternidad, @PAYONNER .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Mercato PSG : l’entourage de Kylian Mbappé dément un accord avec le Real Madrid​

Après les informations publiées par Foot Mercato, l’entourage de la star parisienne a, ce lundi, formellement démenti un éventuel accord avec le club merengue. Jusqu’au mois de juin, le feuilleton risque de durer.

Le Parisien

Mercado PSG: el entorno de Kylian Mbappé niega un acuerdo con el Real Madrid​

Tras la información publicada por Foot Mercato, el entorno del astro parisino desmintió formalmente este lunes un posible acuerdo con el club merengue. Es probable que la telenovela dure hasta junio.

Le Parisien
 

Mercato PSG : l’entourage de Kylian Mbappé dément un accord avec le Real Madrid​

Après les informations publiées par Foot Mercato, l’entourage de la star parisienne a, ce lundi, formellement démenti un éventuel accord avec le club merengue. Jusqu’au mois de juin, le feuilleton risque de durer.

Le Parisien

Mercado PSG: el entorno de Kylian Mbappé niega un acuerdo con el Real Madrid​

Tras la información publicada por Foot Mercato, el entorno del astro parisino desmintió formalmente este lunes un posible acuerdo con el club merengue. Es probable que la telenovela dure hasta junio.

Le Parisien

Ni puta gana tengo de que Frappé venga, pero en tal caso... Yo lo cedería al Murcia.
 
yo soy el madrid y hasta me cambio el telefonillo para que no me llame.

teneis un chaval, bellinham o como se escriba,que para mi es muchisimo mejor de largo, y aun por encima un tio que se muestra agradecido de estar en el madrid,que se ve que disfrurta en el madrid,tiene detralles muy buenos con la gente de a pie...se ve un tio centrado y que es un amor de chaval...no necesitais al gilipollas mercenario ese.



ese va acabar en inglaterra, se perdera el rastro de el y acabara en el barsa con 37 o asi a ordeñar lo poco que le quede de vida deportiva.
 
Que Bellingham es mejor que Mbappé es bastante discutible.
 
Quitate la camiaeta blaugrana y lo piensas.nadie duda que es el mejor jugador del momento
No necesito la camiseta blaugrana para saber que Mbappé es el mejor jugador del mundo.

Y eso de que "nadie duda" ni de puta coña es verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie